Brow Satin, un diseñador de cejas en tu bolso

El otro día en una cena, me preguntaban qué productos de belleza me habían fascinado en los últimos meses.

Por un lado, saqué del bolso orgullosa mi Face Touch Up de Bobbi Brown y por otro hablé del último lápiz de cejas de Estée Lauder.

El primero me parece un producto imprescindible por su utilidad y por el tamaño que tiene, y el segundo, porque las que tenemos las cejas rubitas llevamos años esperando un producto así…

Hoy leía que Maybelline NY (una marca que me gusta cada vez más, ya lo sabéis) acaba de lanzar Brow Satin, un diseñador-perfeccionador de cejas (así lo llaman ellos) y que parece una versión más económica (y habrá que comprobar si igual de efectiva) del lápiz de cejas de Estée Lauder, aunque con alguna diferencia.

brow satin lápiz de cejas Maybelline NY Diseñador perfeccionador

Veamos lo que ofrece:

Se trata de un lápiz con dos extremos. En una de las puntas lleva un lápiz retráctil para rellenar las cejas. En el otro extremo (esta es la diferencia con el de Lauder) lleva una esponja a modo de difuminador.

 

brow satin lápiz de cejas Maybelline NY Diseñador perfeccionador

 

La propuesta de Maybelline NY es que con el lápiz rellenemos y con la esponja difuminemos.brow satin lápiz de cejas Maybelline NY Diseñador perfeccionador precio

Si recordáis bien, el lápiz de Estée Lauder, ofrecía en un extremo el lápiz y en el otro un iluminador, que a mi me parece más práctico que lo que ofrece este.

A falta de probarlo, sigo encantada con el de Lauder porque ofrece un color natural que nunca antes había conseguido y el iluminador queda increíble bajo el arco de la ceja.

Estos son los tonos de Stain Brow de Maybelline NY. A ver si tengo ocasión de probar el más clarito para poder comparar y deciros si compensa.brow satin lápiz de cejas Maybelline NYEl precio son 8,95 euros.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>