¿Buscáis una crema para el contorno de ojos? Atentas a esta...

A medida que cumplimos años creo que no hay nada que más nos preocupe que el contorno de los ojos. Y con razón.

Os aseguro que no hay algo que me preguntéis más en redes sociales, a través del mail o cada vez que hablo con alguien sobre productos de belleza que si conozco un buen contorno de ojos…

Por un lado, es la zona donde primero se notan los signos de la edad, y no solo eso, la falta de sueño, las preocupaciones, el cansancio y el paso de los años lo van empeorando… doy fe.

Prueba de ello es que, a veces, unas simples gafas de sol son capaces de restarnos años y es, precisamente, porque ocultan esa zona.

Contorno de ojos Visionnaire Yeux Eye on Correction de Lancôme

Sabéis que en los últimos meses mi despertador ha sonado a horas tan intempestivas como las 4 o las 5 de la mañana y he pasado, por culpa de los viajes, muchísimas horas sin dormir… y me ha pasado factura, sobre todo, en la zona del contorno de ojos.

Así que, igual que el tema de la caída del pelo, comienzo octubre a la caza y captura del mejor contorno de ojos, a ver qué descubro por beautyland…

Uno que me parece más que interesante es Visionnaire Yeux Eye on Correction de Lancôme.

Visionnaire Yeux Eye on Correction de Lancôme

Se trata de una crema de tratamiento para el contorno de los ojos pero que además, corrige y disimula un poquito, de forma inmediata.

Se trata de un bálsamo bastante suave y agradable. pero que deja sobre la piel un finísimo efecto empolvado que iguala un poco el tono de la piel y permite que el maquillaje quede sobre una base más lisa. Digamos que es como si alisara el lienzo en el que vamos a pintar después.

Tiene cierto efecto sedoso, así que si no te maquillas también notas la piel mejor (una mejoría muy sutil, tampoco esperéis milagros inmediatos).

Otro detalle que me ha gustado es que se absorbe de inmediato, algo que para las que nos arreglamos-maquillamos-peinamos a toda prisa, es fundamental.

Lo probaré durante algún tiempo para contaros, pero de momento, me parece bastante interesante.

El precio son 60 euros, un pelín caro, pero habrá que ver si merece la pena.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

8 Comments

  1. Usually I don't learn post on blogs, but I wish to say that this write-up very forced
    me to take a look at and do it! Your writing style has been amazed me.
    Thank you, quite nice post.

  2. Great article, totally what I wanted to find.

  3. 設物業二按貸款,不限種類,住宅物業、工商舖、車位均可,均免按揭保費! 特快批核. 彈性還款. 免手續費.

  4. 淨痘效果可媲美領導級處方外用藥。

  5. 【台中.J+Coffee】咖啡館中難尋的美味料理北歐風格溫馨迷人的高質感空間 @ 潮流、美妝、消費 創造個人化風格的女性社群 PIXstyleMe 【台中.J+Coffee】咖啡館中難尋的美味料理北歐風格溫馨迷人的高質感空間

  6. I spent four years trying EVERYTHING in Online Dating, and through a huge amount of trial and error, I produced a system that I will share for you. This book will take you, step by step, through everything you need to know to double, triple or even quadruple the number of women you meet online.

  7. [購物] Party Su & 日本輕寶石 慾望清單♡ @ ❤ Bonjour.Amanda 愛曼達購物。旅遊日誌♫ :: 痞客邦 :: [購物] Party Su & 日本輕寶石 慾望清單♡ @ ❤ Bonjour.Amanda 愛曼達購物。旅遊日誌♫ :: 痞客邦 ::

  8. herbacin 德國小甘菊 【小甘菊身體‧沐浴】天然植物沐浴洗髮精─瀟灑的晨間 Shower Gel - Smart的商品介紹 herbacin 德國小甘菊,小甘菊身體‧沐浴,天然植物沐浴洗髮精─瀟灑的晨間 Shower Gel - Smart

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *