Portada Lo he probado y funciona

Carita, un descubrimiento


El otro día acudí a una de las citas que os había contado que ofrece gratis El Corte Inglés en la promoción Secretos de Belleza.

La cita era en Carita para un tratamiento en cabina de contorno de ojos.

Tengo que confesar que aunque Carita es de esas marcas de toda la vida, que siempre ha estado ahí, nunca se había cruzado en mi camino.

El caso es que acudí puntual a mi cita, porque el hecho de probar la firma y recibir un masaje en la zona de los ojos o la cabeza ya era de lo más apetecible.

No sé si me atraía más la idea de pasar 15 minutos relajada sin teléfono, twitter, facebook, ni nigún otro vicio o la idea de darle un respiro a mis ojos y mimarlos un poquito.

– “Extra-sensible” – ese fue el veredicto.
Yo conocía la sensibilidad de mi piel y ya estoy casi acostumbrada a sus debilidades pero no era consciente de la palabra “extra-sensible” refiriéndose a ella…
Me sorprendió, pero al parecer el diagnóstico era sencillo: si tu piel reacciona simplemente al agua, tienes hipersensibilidad.
Como el hábito no hace al monje, mi piel sigue siendo la misma y los cuidados seguirán siendo los que me funcionan hasta ahora, aunque está bien saberlo para contestar alguna pregunta sobre mi piel…lo que yo llamaba “sensible” es “extrasensible”.

El tratamiento fue todo un lujo para los sentidos, para los ojos y para el relax que nunca tenemos tiempo de buscar…
Los productos, como suele pasar, no sé exactamente los nomres de los que me aplicaron pero hubo dos que se grabaron en mi mente y que serán objeto de mi próxima compra: unos parches para el contorno de ojos y una mascarilla.

La mascarilla facial se pone por la noche y se deja actuar hasta la mañana siguiente. Me encantan este tipo de productos.

Los parches son para descansar en vísperas de una fecha especial la zona ocular y alrededores.
El precio eran cuarenta y tantos euros y vienen diez unidades pero que, como me dijo la especialista, se convierten enveinte si los recortas por la mitad y los utilizas sólo en la zona inferior.

Una vez más he conocido una gran marca que se une a mi wishlist…
¿Qué os parece?
¿Conocéis Carita?
¿Recomendáis algúno de sus productos?

7 COMENTARIOS

  1. Pues recientemente me he comprado su mascarilla a base de aguas de la Polinesia de la línea Hydration, Bains de Lagons.Muy recomendable.
    Saludos.

  2. Pues yo llevo años siendo adicta a su Aceite de Belleza nº 14. Lo uso para el cuerpo, tiene un aroma increible, no mancha, hidrata si brillos. También se puede usar en cara y cabello, y para el verano tienen una versión “pailletes” con una especie de fina purpurina que brilla sutlmente. Me encanta¡¡ La pena es que en el Corte Inglés y en Sherpora de mi ciudad no trabajan esta marca, y tengo que recurrir a internet. Un beso¡¡

  3. Ayer por la tarde recibí una invitación para visitar el stand de CARITA en El Corte Inglés de Castellana, donde me iban a regalar un batín de seda de la firma, una mini talla de uno de sus productos, y me iban a hacer un diagnóstico de mi piel. Ilusionadísima me he ido para allá, hoy 16 de diciembre, según he salido a las 14,00 h de trabajar. La persona que me ha atendido me ha enseñado un “taco” como de unas 20 invitaciones igual a la mía, cogiendo la que yo tenía y poniéndola junto a las otras, y me ha dicho que “los batines estaban agotados”, que lo que me podía dar era una mini talla del producto.
    Le he comentado que qué pena, que recibí ayer la notificación de mi regalo y que me devolviese mi invitación a la promoción, que no quería la mini-talla. Del diagnóstico de mi piel, ni palabra.
    No entiendo como en tan poco espacio de tiempo se pueden agotar 500 batines. Mi tiempo también es valioso y no es la primera vez que me pasa. Creo que estas señoritas que atienden los stands se quedan con estas promociones. He conocido a alguna de ellas, como por ejemplo de la firma Lancôme, que tenía en su casa una habitación llena de productos que se supone tenía que regalar a las clientas como atención por comprar los productos de la marca.

    La próxima vez que quieran tener una atención con las clientas muy especiales, como pone en la invitación, que me la manden on line, así puedo yo imprimir la invitación inmediatamente y llegar justo a tiempo antes de que se terminen las existencias.

    Me dan mucha pena estos engaños.

    Atentos saljudos, Pepa D. Oliva

Deja un comentario: