Portada 03 blog de belleza

Mi capricho parisino

    9


    Allí estaba yo: tumbada en una acogedora camilla, con un suave antifaz de semillas de lino calentitas sobre los ojos y recibiendo uno de los mejores tratamientos de belleza y bienestar que recuerdo haber probado.

    Recordaba, como unos minutos antes había llegado a La Maison de Beauté Carita recorriendo la Rue du Faubourg Saint Honoré en París.

    Carita TRatamientos belleza

     

    A mi llegada, un trato exquisito hacía presagiar el lujoso tratamiento que iba a tener la suerte de probar.
    Después, con una amabilidad fuera de lo común, me acompañaban hasta la cabina donde ahora me encontraba.
    Marta García - Tratamientos de belleza - Oviedo
    De repente desperté. Seguía allí, en aquel paraíso de paz y bienestar disfrutando de los mejores productos de la mítica firma francesa y aplicados con mimo y delicadeza.

    No. No era París. Pero casi.
    Me encontraba en el centro de estética de Marta García en Oviedo.

     

    Tratamientos de belleza - Oviedo

     

    Nada que envidiar a París.
    El entorno es la ciudad de Oviedo, señorial y elegante como la capital francesa pero habitada por gente cercana y amable de la que sólo se encuentra en Asturias.
    Llueve casi como en París y si bien, no hay Campos Elíseos, un paseo por el Campo San Francisco no lo cambio por nada.

    El centro de Marta García en Oviedo, es mi último capricho y mi rinconcito secreto donde esconderme al llegar a mi tierra.

    Otro día os contaré algo más sobre este magnífico centro de estética y sobre todo, de Marta, una persona cercana y encantadora que sabe trasmitir lo mejor a cada cliente.

    Hoy os quiero hablar del tratamiento que tuve el lujo de probar allí: Beauty Diamond de Carita.

    Tratamientos de belleza - Carita -Oviedo

    Se trata de un tratamiento indicado para pieles a partir de los 30 años y que además de regenerar la piel y darle una luminosidad increíble, tiene un efecto flash inmediato que casi no podía creer al salir de allí.

    La piel aparece perfecta. Tan perfecta que parece recién maquillada, esa fue mi sensación.

    Me parece ideal para lucir una auténtica piel de cine en una fecha especial. Un regalo ideal para una novia el día de su boda. O simplemente para regalarle una fuente de belleza y vitalidad a la piel, un día cualquiera.

     

    Marta García - Tratamientos de belleza - Oviedo

    Los poderes del diamante, el zafiro y de la turmalina unidos a la tecnología del Doble Pen, parecen hacer casi magia y borrar los signos de cansancio de un plumazo.

    El Doble Pen, que se ajusta a su mítico equipo Ideal Prolift, es una especie de lápiz que termina en dos bolitas y que además de proporcionar un masaje muy agradable por la cara, emite una pequeña corriente indolora que borra toda la fatiga de tu rostro.

    Se trata del mismo tratamiento que realizan en La Maison de Beauté Carita en 11, rue du Faubourg Saint Honoré, Paris, y que ahora tenemos la suerte de poder disfrutar en el Centro de Marta García en Oviedo.

    Pero no creáis que los beneficios se limitan a dejar la piel del rostro como nueva.
    No. Hay mucho más. Durante casi dos horas consigues un bienestar completo y todo un regalo para mente y cuerpo.

    El ritual se divide en tres ciclos:

    * Una primera parte de relajación total: A través de masajes de pies, espalda, cuello y hombros combinados con respiraciones especificas.
    Desmaquillado y Rénovateur (peeling de semillas de girasol torrefactadas y maceradas en aceites esenciales de limón y tomillo que deja la piel limpia de cualquier impureza) en rostro, cuello y escote.

    * La segunda parte es un auténtico lujo para la piel con el masaje antiaging de rostro y cuello y la aplicación del Doble Pen.

    * Por último, cuando creías que era imposible estar mejor, te aplican Diamond Midnight Regenerating Concentrate con un masaje personalizado y la mascarilla Beauty Diamond con diamantes y turmalina.

    Pero, como os decía al principio, el lujo de este centro y de este tratamiento reside en los detalles.
    Tras acabar de aplicar productos, te incorporan muy poco a poco, sin prisa, mientras degustas el Haute Beauté Elixir, el famoso té de Carita que es un auténtico elixir de juventud y que está delicioso.

    El tratamiento Beauty Diamond sólo se encuentra en los mejores centros del mundo y es el tratamiento perfecto para un día especial pero también para devolver a la piel toda su belleza después de las vacaciones por ejemplo.
    Los productos de Carita son además de lo mejor del mercado y también os hablaré muy pronto de alguno que estoy probando.

    Sólo me queda dar las gracias a Marta García por su exquisito trato (al igual que al resto del personal del centro) y a vosotras recomendaros que visitéis este agradable lugar porque estaréis en las mejores manos y, además, es una buena excusa para pasar por Oviedo, la ciudad más bonita del mundo.

     

     

     

    También te puede interesar

    Firmeza piel

    12

    9 COMENTARIOS

    1. Ya me han hablado alguna vez de este sitio aunque los precios no son muy asequibles.

    2. Yo también me hicé un tratamiento ahí la semana pasada y he de decir que fue una maravilla. El sitio encantador y el trato muy profesional.
      Totalmente recomendable

    3. quién pudiese estar ahora mismo recibiendo ese lujo de tratamiento…

    4. FUE UN LUGAR ESTUPENDO QUE VISITÉ EN MIS VIAJES A pARIS,EL PODOLOGO CHINO ME HIZO TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS.ME ENCANTARÍA RECIBIR INFORMACIÓN PARA MI FUTURO VIAJE.
      MUCHAS GRACIAS

    5. Tengo que decir que fui clienta durante un tiempo de Marta Garcia y no puedo mas que decir cosas malas sobre este centro….es de esos sitios que piensas en “qué contactos tendra esta persona para subir como la espuma.???..” son amables solo al principio..luego todo es intentar venderte productos y tratamientos de una forma exagerada y agobiante….conmigo tuvieron un fallo gordo con un tratamiento…..y su comportamiento fue echar balones fuera…luego me entere que ese tratamiento ya no lo ponian…vamos que fui conejito de indias….en fin tratamientos pueden tenerlos buenos en tantos sitios …..el personal no me parece nada bueno y ni profesional….

    Deja un comentario: