¿Reconocéis a alguien?

Siempre me hace ilusión pasar por una boutique Kiehl´s pero estos días estoy deseando pasar por una.
Hace unos meses, el equipo de Kiehl´s me envió una botellita de Skin Rescuer, para que pudiera probarla en exclusiva antes de su lanzamiento. Se trata de una crema hidratante que utilizo a diario y de la que ya os hablé en su dia (Ver post de Skin Rescuer).
Después de escribirlo,   se pusieron en contacto conmigo para ver si podían compartir mi opinión en un visual en sus boutiques. Acepté encantada.
Así que durante este mes de agosto, si pasáis por alguna boutique Kiehl´s en España (excepto Andorra y Barcelona) podréis ver mi foto junto al producto.
kiehls susana garcia blogger
 
Para mi es un verdadero honor que quieran compartir mi experiencia y opinión sobre Skin Rescuer con todos los clientes de Kiehl´s, una marca que sabéis que adoro y suelo recomendaros.
KIEHLS - SUSANA GARCIA KIEHLS - SUSANA GARCIA KIEHLS - SUSANA GARCIA
 
Si pasáis por alguna de las boutiques de Kiehl´s, hacerle una foto y enviádmela, que me hace mucha ilusión!!!!
 
Beautyblog.es Kiehl´s