Portada pelo Acondicionador

Champú de… cannabis?


Tengo que admitir que desde aquello del champú de caballo, que todas probamos y descubrimos que no valía de mucho, nada me sorprende.

Pero también tengo que admitir que soy cautelosa porque tiendo a pensar que se trata de una moda temporal y no confío demasiado en que sea algo más que eso.

De momento, sin haberlo probado ni investigado mucho sobre ello, os cuento lo último que me ha llegado en forma de nota de prensa y que me ha llamado la atención como para al menos, daróslo a conocer: el champú de cannabis.Champú de cannabis

Llega a España de la mano de Selective Professional y su linea HEMP Sublime se compone de champú, acondicionador, mascarilla y elixir que prometen rejuvenecer el cabello.

Aseguran que el aceite de cannabis es capaz de hidratar, y fortalecer el pelo y dar espesor y vida a los cabellos castigados o secos.

Se basan en las propiedades del cannabis, rico en ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 y Omega 6, oligoelementos (hierro, calcio, magnesio, potasio y fósforo) y vitaminas (E, A, B y C) capaces de mantener el equilibrio hidrolipídico y la hidratación.

La gama se compone de champú, acondicionador, mascarilla y elixir:

HEMP SUBLIME Productos Pelo Marihuana Cannabis - Selective Professional

Como os decía no los he probado y tampoco confío mucho en que se trate de algo revolucionario pero seguiré informandome sobre ello y os mantengo al tanto de las novedades ;)

 

6 COMENTARIOS

Deja un comentario: