Portada _BLOG DE BELLEZA

Exfoliar el pelo

10


Poco a poco he conseguido incorporar a mi vida los exfoliantes.
Por culpa de mi piel extra-sensible (que es como se refieren a ella últimamente todos los expertos) me he hecho íntima amiga de los peelings biológicos como el de Kiehl´s.

Para el cuerpo, donde pocas veces lo había utilizado, he probado alguno como el de Mama Mio que se ha vuelto una verdadera adicción, pero ¿para el pelo?

Jamás (os aseguro, jamás) pensé, escuché ni mucho menos imaginé, probar nada sobre un exfoliante para el pelo, así que cuando llegó a mis manos el champú anticaspa de Garnier Fructis y leí en la etiqueta la palabra “exfoliante” casi muero de la curiosidad. Tanta, que lo probé ese mismo día.

Forma parte de la linea de Garnier, Fructis Anticaspa, una linea de champú que además de eliminar la caspa promete combatir sus causas.

Son cuatro productos, todos anticaspa: El clásico, stop caída, detox (para cabellos grasos) y exfoliante.

Bueno, como os decía no podía aguantar ni un minuto a probarlo… y lo hice.
Me encantó. Se trata de un champú con unas partículas diminutas que masajeando sobre el cuero cabelludo, deja el pelo limpio, limpísimo.
Y lo mejor es que la sensación de limpio dura mucho.

El masaje del cuero cabelludo (mejor hacerlo con agua templada, por cierto) es muy agradable pero que el pelo quede limpio y además, sea anticaspa, es todo un hallazgo.
Personalmente no me hacen productos anticaspa, falta pero no me importa utilizarlo de vez en cuando, sobre todo si el champú es bueno.

Así que me parece un gran descubrimiento.

También te puede interesar

10 COMENTARIOS

  1. Hola a todas,
    Yo si que lo habia oido, teneis que probar el de Mercadona.. marca deliplus!! Y lleva menta… es una gozada!!!! En serio.. el masaje, el frescor, como te deja el pelooo… todo!!!
    Increible en serio.. y cunde muchisimo porque no es para todos los dias.

    Este en cambio no es un champu es una crema exfoliante como podria ser cualquier otra, pero para el cuero cabelludo, despues te tienes que lavar el pelo con tu champu, claro.

    Probadla y me contais! Yo la recomiendo…

    Un saludo. Bss.

  2. Yo conocía la mascarilla de Deliplus, y después de ver vuestros comentarios creo que la probaré!!!

  3. Tambien han llegado a mis manos estos nuevos champues de Garnier y la verdad es qaue prometen bastante, a ver si es verdad lo que prometen.
    Espero poder volver a leer en tu blog sobre estos chanpues, pero para bien.

    Saludos

  4. 1)el de mercadona….la mascarilla con mentol…aconsejado por muchas bloggers…FATAL….le utilice 3 veces….y empezo a caerseme el pelo de una manera impresionante…pense que podia ser de algun potingue y deje de utilizar todo menos el champú q sabia que n podia hacerme daño…a los 2 lavados dejó de caerseme el pelo.

    2)los producstos de garnier(en general,porque este precisamente no lo se)tienen siliconas…y segundo..cualquier peluquera siempre te dirá que no utilices los productos de garnier porque dañan el pelo….

    son mis esperiecias personales…no digo que a todas las pase lo mismo..pero a mi SÍ!

  5. A mi con la de deliplus me dio un efecto rebote de grasa impresionante, yo ya he decidido que cuanto mas neutro el champú para el pelo mejor, hace por lo menos 2 años que me desapareció la dermatitis gracias a usar PIrotex champú (tiene un tratamiento para los hongos que producen la caspa y la descamacion del cuero cabelludo) creo q fueron 6 semanas y luego un champú neutro 100% y tengo el pelo genial, una amiga estaba enganchada en la farmacia a mil potingues y desde que usó este q digo tambien genial, que un dia por estres te sale un poco de dermatitis, me lo lavo un dia para cortarlo y fuera, pero ya digo que lo tengo caducado porque hace mucho q no lo necesito

  6. Yo descubri esto por casualidad…. cuando vivia con mi abuela un dia tiro a lavarse el pelo y en lugar de champu cogio mi exfoliante corporal y se le quedo super suave…. yo desde entonces exfolio el pelo de vez en cuando aunque utilizo azucar mezclado con champu que es mas baratito..
    x cierto acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!!

  7. hy6g54de3dfrtgbhyhju78j7t4e3awxrbollok7t34qw1ASDFGHJKLÑṔOIUYTREWQhngvdxw3frg6yujhbtgtghyjumjk<mn dcxqa23e4567890'`ñpoiuytrewqHYNJHUNHGFDSAZxcvbgnm,.<,mnbvcxz-

Deja un comentario: