Portada Maquillaje - Labios Barras de labios

¿Nos CHANEL-izamos?

A estas alturas todas sabemos que cuando una celebritie / modelo / actriz / famosa le declara su amor a más de un producto de la misma marca, se trata de una colaboración (más o menos oculta o visible) y que no siempre tienen que ser precisamente esos productos los que más le gustan.

Sin embargo, hoy, al recibir una newsletter de Chanel con los productos favoritos para Vanessa Moody, tengo que admitir que me han gustado prácticamente casi todos y creo que merecen un post.MAQUILLAJE CHANEL 2017

El primero es la máscara de pestañas LE VOLUME DE CHANEL, una de mis favoritas de la marca y que, aunque da menos volumen que otras de YSL e incluso que algunas de las últimas low cost que estoy descubriendo, deja las pestañas de cine.
MAQUILLAJE CHANEL 2017A esta paleta de sombras de ojos ya le he declarado mi amor en más de una ocasión, pero no me digáis que no son para perder la cabeza y además con colores muy fáciles de utilizar a diario.

Este es LES 4 OMBRES en tono Tisse Camelia.

(Nota: el año pasado grabando unos vídeos de maquillaje para El Corte Inglés descubrí que las sombras rosas, granates y ciruela favorecen e intensifican los ojos verdes o miel).MAQUILLAJE CHANEL 2017

JOUES CONTRASTE es el colorete por excelencia.

Ahora estoy utilizando uno de Clinique que también me gusta y aún tengo el de Marc Jacobs, pero admito que para la primavera, los de Chanel son un auténtico objeto de deseo…

MAQUILLAJE CHANEL 2017

Creo que no invertiría en un espejo para el bolso de Chanel, pero este, MIROIR DOUBLE FACETTES, puede ser una buena idea de regalo para alguien a quien le guste maquillarse y no queramos arriesgarnos con los tonos.

MAQUILLAJE CHANEL 2017

 

Este corrector de larga duración no lo he probado pero me muero de ganas.

CORRECTEUR PERFECTION asegura larga duración, algo que para mi, desde que descubrí el de Estee Lauder, me ha cambiado la vida, no solo en la zona de las ojeras sino por ejemplo para ocultar manchitas o en las zonas más grasas como la barbilla.

MAQUILLAJE CHANEL 2017

Y tenía que incluir una barra de labios y tenía que ser ROUGE COCO que hidrata y da color, aunque admito que no es de las que yo utilizo, que me gustan más resistentes y que no se quiten tan fácilmente.

En cualquier caso, los colores son apetecibles… muy apetecibles. A ver si soy capaz de resistirme.

MAQUILLAJE CHANEL 2017

Como veis una buena selección de caprichos… que la primavera está cerca y hay que alegrarse un poquito… ;)

 

2 COMENTARIOS

Deja un comentario: