Portada _BLOG DE BELLEZA

L´Oreal y Cibeles Madrid Fashion Week

6


Ya sabéis que la pasarela Cibeles (Cibeles Madrid Fashion Week para los más ortodoxos…) tiene una importancia especial en el mundo de la belleza.
No sólo porque es tal la fuerza de esta pasarela que lo invade todo, sino porque el mundo de la belleza está unido por una de las mejores y más conocidas marcas de cosmética:
L´Oreal Paris.

Hace un año tuve el privilegio de ser invitada por L´Oreal a ser jurado del premio que L´Oreal otorga a los diseñadores noveles (el EGO de Cibeles), y de conocer un poquito el mundo cibelino por dentro, el famoso kissing room, y compartir una jornada llena de desfiles con profesionales de la moda y la belleza.

Desde entonces son muchas las sorpresas que nos asegura L´Oreal en cada edición.
¿Recordáis el famoso Clip Dub de la edición anterior?

Una vez más, vuelve Cibeles y L´Oreal Paris lo celebra con un precioso site donde podemos ver tutoriales de maquillaje paso a paso, tendencias, concursos y muchas más sorpresas…

Y para sorpresa, la que me llevé yo cuando vi este apartado del site donde algunas blogueras aparecemos dando nuestros consejos, y productos favoritos.

Hace unas semanas nos pedían que contestaramos a unas preguntas sobre belleza pero no sabíamos para que nos lo pedían. Así que al ver el site, con nuestro blog, nuestro nombre y una ilustración personalizada para definir los tonos que nos gustan, casi me desmayo.

¿Os gusta la mía?

Todas están realizadas por Javier Tomás Biosca.

No os voy a repetir lo que pongo porque podéis verlo directamente en la web de
L´Oreal
.

¿qué os parece?

6 COMENTARIOS

  1. Es tan bueno tu blog que tienes que estar en todos los eventos importantes. Enhorabuena¡¡¡¡

Deja un comentario: