Portada Cremas y tratamientos

Por qué NO me ha convencido el último producto de Clinique

A estas alturas todas conocéis el Sistema de 3 Pasos de Clinique para una limpiar la piel, que lleva siendo el favorito de miles de mujeres desde hace años.
Personalmente no sigo el sistema de 3 pasos diariamente pero confieso que era fan absoluta de la Mild Clarifying Lotion (el segundo paso del ritual) que, pese a que era idea para pieles grasas a mi, me funcionaba bien sobre la piel seca cuando buscaba una limpieza más profunda.

Las blogueras de medio mundo se llevaron las manos a ala cabeza cuando Clinique sustituyó la Mild Clarifying Lotino por Clarifying Lotion 1.0 Twice a Day Exfoliator que parece ser, más que una mejora de la fórmula, un producto totalmente nuevo.

Clarifying Lotion 1.0 Twice a day exfoliator
Clarifying Lotion1.0 Twice a Day Exfoliator (madre mía con los nombres larguísimos…) es un exfoliante líquido que no contiene alcohol que promete eliminar la suciedad de la piel, la grasa y retirar las células muertas.

¿Para qué sirve?

Realiza una exfoliación suave que ha hecho que muchas personas de piel grasa lo vean insuficiente y algunas de piel seca opten por productos mejores y más adecuados para su piel.

Desmaquillador facial

¿Cómo se utiliza?

Se utiliza, como dice su nombre, dos veces al día después de limpiar la piel y antes de aplicar la crema de tratamiento.

¿Cuál es su precio?

El precio es de 24,50 euros.

Mi opinión:

Personalmente, y pese a tener la piel seca, me gustaba el contenido en alcohol que me dejaba la piel perfectamente limpia (aunque no la utilizaba a diario).
En este caso, como exfoliante se me queda un pelín corto, me da más la sensación de estar utilizando un tónico.

7 COMENTARIOS

  1. I think this is among the most important information for me. And i am glad reading your article. But should remark on some general things, The web site style is great, the articles is really excellent : D. Good job, cheers

Deja un comentario: