Portada _BLOG DE BELLEZA

Cómo aplicar el corrector de ojeras


No os podéis imaginar cuántos cursos de maquillaje he hecho a lo largo de mi vida.

Unos de pago y otros gratuitos pero siempre que he podido, he asistido a talleres en los que siempre he aprendido algo.

Pero el truco de belleza que me ha cambiado la vida, lo encontré en un vídeo de internet (no recuerdo cual, si lo encuentro os lo añado aquí) y tiene que ver con el corrector de ojeras, que en mi caso es algo fundamental.

No sé si a todas os funcionará, pero a mi, me ha supuesto un gran cambio en el resultado final y lo aplico a diario.

El truco consiste en aplicar el corrector de ojeras extendiéndolo hacia abajo, no únicamente en la zona de la ojera.

Aplícalo como os he puesto en la foto, siendo extendiendo generosamente el producto hacia abajo.

Aplicar corrector

En mi caso lo aplico antes de la base de maquillaje (ya sabéis que hay quien recomienda aplicarlo antes y quién dice que se aplique después).

Probad el truco de aplicar el corrector (el que utilicéis habitualmente) más extensamente hacia abajo y contadme si os funciona el truco.

Si queréis saber con qué producto hacerlo, podéis ver la categoría de “correctores de ojeras“.

 

28 COMENTARIOS

  1. Pues gracias por el post.
    Yo me lo aplico después de la base de maquillaje. En cuanto termine el corrector que estoy utilizando, probaré este de Maybelline.
    Besitos

  2. Voy a probarlo seguro!!! Tengo una manchita justo en el pómulo y este truco me puede solucionar la vida!. Gracias x el consejo un súper beso guapa!

  3. Yo hace tiempo que me lo aplico así y el resultado es una maravilla. Pero tengo una duda: se debe aplicar el corrector justo debajo de las pestañas inferiores? Es decir, no sólo desde la ojera sino justo debajo de las pestañas y luego delinear el ojo.
    Un saludo

  4. Yo aunque tengo ojeras no suelo utilizar el corrector, porque al principio queda bien pero luego me da la sensación de que me marca más las arrugas.

  5. Yo considero, por mi experiencia maquillando, que hay que usar el corrector donde está la mancha, ojera, grano, cualquier imperfección. Luego está el iluminador, que lo usaríamos en las zonas que queremos resaltar. Ese efecto que quieres dar esta bien si hay que corregir una ojera suave y que el corrector no tenga mucho pigmento, porque si no lo hacemos bien, se nos puede quedar un efecto máscara en esa zona del ojo. Yo personalmente tapo la imperfección y mirando mucho la cobertura que tenga el corrector e ilumino con otro producto más ligero si el corrector tiene mucho pigmento.

  6. Probaré el truco (no el corrector de momento porque estoy encantada con el mio de momento, jeje), aunque mi unica duda es que haya gente que se pase al aplicarlo y haga el típico efecto de oso panda!

  7. Hace poco q vi ese consejo por internet. Era d Lewis d Max Factor y desde entonces lo utilizo y la verdad q stoy encantada….

  8. Gracias por el consejo, pensamos que lo hacemos bien y luego mira tu todo mal. Besis

  9. Hala, pues no sabía que se podía aplicar así, ya lo probaré!! Gracias Susana

  10. Pues muchas gracias, porque lo estaba haciendo de forma incorrecta , ya que me lo aplicaba en la base solo, es decir , en la zona de la ojera, y una pregunta por si también lo estoy haciendo mal, en el caso de aplicarme maquillaje, ¿ primero va el maquillaje no? Saludos y gracias por esta nueva información, mis amigas se van a quedar con los ojos abiertos , jejeje

  11. Hola, Susana

    este truqui, sirve también para disimular las bolsas? Es que me tienen frita mis bolsas y no sé muy bien como disimularlas!!

    Gracias y un saludo cariñoso

    Laura

  12. Hoy lo hice como indicas y me va muy bien, creo que es porque en realidad mis ojeras tienen esa forma!

  13. Gracias por el consejo, yo no tengo ni idea de maquillaje :(. ¿Este corrector de Maybeline puede aplicarse sólo, o necesita de maquillaje? Es que yo nunca me maquillo, y me compré un iluminador de Clinique que me cubre bastante y me va bastante bien, aunque se cuartea un poco y me gustaría encontrar un corrector que pudiese aplicarme sin necesidad de maquillaje y que no se me cuartease. Saludos :)

  14. ¡¡Gracias por el truco!! Tengo muchas ganas de probar ese corrector, pero no me decido a comprarlo porque, ¿no es un poco antihigiénico ese aplicador?, un corrector me dura mucho tiempo, y esa esponja siempre sucia… no sé…¿lo recomiendas?

Deja un comentario: