Portada _BLOG DE BELLEZA

Concurso Alisado de queratina

135


Es el tratamiento de moda para el cabello.

alisar

Realmente no es un “alisado” sino un tratamiento que reconstruye el cabello, sella las puntas y evita el encrespamiento utilizando para ello una queratina casi idéntica a la que contiene el cabello de forma natural.

Gracias a Estudio 26, una de las mejores peluquerías de Madrid, vamos a ofrecer un alisado de queratina a una de vosotras.

Para ello tenéis que dejar un comentario en esta entrada diciendo qué regalo de os gustaría recibir esta navidad que os ayude a estar más guapas.

alisado_keratina

Y si además compartís este concurso en Facebook, Twitter o en vuestro blog (y lo ponéis en el comentario junto con vuestro usuario de Facebook, Twitter o blog) obtendréis una participación extra en el sorteo.

El concurso durará hasta el 19 de diciembre de 2010.

Así que si queréis lucir un pelo de lujo estas fiestas, no lo dudéis.
Muchas suerte a todas!

También te puede interesar

135 COMENTARIOS

  1. Para estas navidades yo quiero unas planchas, ya que ya las pedi el año pasado y no pudo ser, y al tener el pelo un poco rizado en las puntas me iria genial para los looks de noche.

  2. Por pedir…Pediría un viaje a alguna playa del caribe donde hubiera un hotel que tuviera todo tipo de tratamientos para el rostro y el cuerpo, y pasarme una semana entera a cuerpo de rey, relajada y mimándome a cada minuto….Aunque en realidad, si lo pienso bien, lo que me hace estar màs guapa y sentirme bien, es ser feliz con las pequeñas cosas que son en definitiva lo que hace que nos sintamos plenas…Una tarde con mis hijos y sobrinos haciendo galletas, una reunión familar donde el buen ambiente invada una tarde fría de invierno, un abrazo de alguien a quien quieras, no sé , hay tantos momentos buenos en la vida! Pués son esas cosas las que hacen que estemos mas guapas y con un aspecto de cine y si a eso le añades el baño de queratina para el pelo, yá ni te cuento! Un resultado espectacular!, jeje
    Un besazo :-))

  3. pues la verdad es que mi mejor regalo seria que mi pareja encontrara un empleo de una vez… y despues de eso….pediria un crucero a las islas griegas con mi chico y mi familia, y alli ya me encargaría de cuidarme y pasarmelo bien

    un beso!

  4. Yo necesitaría una reestructuración del cuerpo, hace poco que fui madre y necesito una ITV, pero el mejor regalo poder viajar un finde a Londres.

    Un beso

  5. para estar guapa el mejor tratamiento es la felicidad, la bondad y la gratitud. Si estas sensaciones me invaden al menos 1 vez al día, la belleza me irradia.
    Para mi el mejor regalo de esta Navidad es que mi sobrina Sofía a superado un cáncer de pulmón. Es el mejor regalo ya que seguimos todos juntos.
    Espero que familias en nuestra situación, puedan recibir también este regalo por Navidad.

  6. Me encantaria que me regalasen una buena crema hidratante para la cara y bueno si eliminase los primeros signos de la edad, sería genial!!!

  7. me conformo con eliminar el dichoso estres de mi vida…yo creo que eso es lo que me pone más fea me pone…tengo una cara de cansada……..

  8. Desde luego, no sé si es el mejor regalo que podría tener, pero el alisado de queratina sería estupendo… XD

  9. el mejor regalo que podria tener, para estar mas guapa,, creo que seria encontrar un trabajo compatible para cuidar a mi hijo,, estar feliz se reflejaria en mi aspecto exterior

    he compartido en mi muro
    tere linares

  10. Yo quiero que estas navidades, me traigan los reyes magos, un buen trabajo, con el que poder comprarme todo aquello que necesito y que necesiten los mios, ropa, calzado, maquillaje, etc. El trabajo lo es todo

  11. pediria eliminar el stress de la vida que ultimamente tenemos, y siempre con prisas y mirando el reloj, no tenemos un minuto para nosotras, los niños, trabajo y casa. y cuando crees que ya has acabado los peques te piden un poquito de tiempo para estar con ellos

  12. Mi mejor regalo sería una sonrisa por la mañana, una merienda de amigas, que me quepan los vaqueros del año pasado, que no encuentre atasco a las 08:00 de la mañana, que el día que vaya a la peluquería no llueva, que no salga sin las llaves de casa, que no coincida con ninguna amiga con el mismo vestido, que cuando decida salir un puente no tenga huelga de controladores, que cuando vaya a la peluquería no me digan que tengo estropeadísimo el pelo, que no abra la nevera y vea comida de hace tres días, que no se empeñen en Navidad que comamos los 18 platos que ponen, que no me digan que si me pasa algo cuando quieren decir que qué fea estoy y así miles de regalos que nos haría el día a día mucho más feliz.

  13. el mejor regalo es tranquildad general en el publico y sobretodo mucha mas alegria EN TODOS que la gente parecemos que no tenemos ilusion ,ni ganas de nada ,es NAVIDAD y mucha felicidad a todos y que aunque esta siendo un año muy duro para todos pues que esats navidaes sean muy especial

  14. Soy adicta a este tipo de tratamientos, todo lo relacionado con pelo, cutis…en fin todo lo que sea comprar y probar me chifla!! Pero esta navidad no quiero regalos!! Mi chico, con el q llevo 10 años, esta trabajando en Irlanda, yo en madrid y en fin mi mayor regalo sería q me dijera que le vuelven a trasladar a España porque que mal llevo estar sin él, intento compensarlo con compras jejee pero no, no lo consigo.
    FELICES FIESTAS A TOD@S!!

  15. A mi me encantaría que los Reyes Magos me regalasen un bono de depilación láser integral (piernas, axilas, ingles…) para así poder disfrutar sin preocupaciones de unas fantásticas vacaciones en el caribe que le pediría a Papa Noel. Y si al final existen………?

  16. El regalo que me voy a dar estas Navidades es… ¡Una cura de sueño! acabo de cambiarme de trabajo y entre el estrés por estar a la altura unido a los nervios de lo desconocido, el traspaso del trabajo anterior… Uff, estoy agotada y deseando poder dedicarme unas noches de sueños reparadores, eso sí, a ser posible con otro regalito: el serum Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s ¡para que la reparación sea ya total!

  17. Bueno, me encantaría un fin de semana con mi marido en un hotel de ensueño, con spa, masajes, … NOS SENTARÍA DE MARAVILLA!!!! y si no es mucho pedir…….otro fin de semana para los abuelos (que se lo merecen más que nosotros por cuidar tan bien a los peques). Gracias

  18. Mi regalo sería dejar de pelearme con esta maraña salvaje llamada pelo, que me tiene pendiente de ella 24h al día, y que cuando llueve me recuerda el por qué no me he rapado el pelo antes. En serio, me gustaría probar ese alisado. Sólo he probado uno que duraba aproximadamente 3 meses, pero sólo quitaba volumen, el alisado duró las 2 primeras semanas.
    Mi sueño sería ducharme y salir con el pelo mojado a la calle sin preocuparme de marañas salvajes.

  19. Mi regalo sería dejar de pelearme con esta maraña salvaje llamada pelo, que me tiene pendiente de ella 24h al día, y que cuando llueve me recuerda el por qué no me he rapado el pelo antes. En serio, me gustaría probar ese alisado. Sólo he probado uno que duraba aproximadamente 3 meses, pero sólo quitaba volumen, el alisado duró las 2 primeras semanas.
    Mi sueño sería ducharme y salir con el pelo mojado a la calle sin preocuparme de marañas salvajes.

  20. Mi mejor regalo es un alisado de keratina ya que tengo el pelo horrorosamente encrespado. Sueño con poder lucir una melena bonita y bien peinada. También me apetece unas planchas ghd para hacerme unas bonitas bucles.
    Feliz Navidad!!!!

  21. Yo ya he tenido el mejor regalo de navidad que podría soñar….la fuerza de voluntad suficiente para dejar de fumar después de 15 años!!!! Estoy encantada y feliz, aunque….no me vendría mal ahora un regalo en forma de tratamiento adelgazante!!! Jejeje. Feliz Navidad!

  22. para esta Navidad, pediría unos masajes relajantes, que seguro que me hacen tener mejor cara y cuerpo, además de un tratamiento de queratina, jeje…. besitos

  23. yo me pediría un milagro que me eliminara la maldita celulitis que no se van ni por delgada que me quede! no sélo que pagaría yo por eso, pero si encima me lo regalan… ay madre! :)

  24. yo para las navidades me pido la depilación laser y algún tratamiento eficaz para que mi frente luzca igual de lisa(sin impurezas ni brillos )que el resto de mi cara…. ya sé lo de las pieles mixtas pero en mi caso no encuentro la crema eficaz….ahora estoy probando una linea nueva, Derma-Calm no stress de Laboratorios Ericcson a ver que tal y por cierto el tratamiento de Queratina no me vendría nada mal ! Un beso Susana

  25. Una semana en un balneario, con toooooooodos los tratamientos q me pueda imaginar: masajes, circuitos de agua, tratamientos de belleza… ESpro q mi novio lo lea a ver si se anima!

  26. Para estar más guapa pediría…una bolsita con miles de horas de sueño para gastar cuando y donde yo quisiera. Creo que uno de los mejores tratamientos de belleza,( y gratis ) es una noche de sueño reparador. Y que luego te mimen todo el día, porque eso nos hace sonreír y no nos hace falta nada más para ser las más guapas. Un poquito de hidratante, máscara de pestañas y un toque de brillo para lucir esa sonrisa..y a la calle.
    Así que, en mi carta a los Reyes Magos este año he pedido mi codiciada bolsita de sueño, otra con mimos dentro para que me los de quien yo quiera (y no, no estoy esperando a que Andrés Velencoso venga a despertarme con un ramo de rosas).
    Y bueno ya que estoy..por pedir..tocaría el cielo con la chocolaterapia. Mis dos pasiones unidas en una sola cosa, el chocolate y los masajes. ¿Qué más podría pedir?
    He sido buena este año así que espero y cruzo los dedos por que me traigan todo. Un beso a todas!

  27. Mi mejor regalo serian unas vacaciones en alguna playa paradisiaca con mi marido! Seguro que volvería desestresada y con un moreno estupendo!

  28. Mi mejor regalo para estar guapa este año seria una sesion de Spa en la que pudiera relajarme y olvidarme de todo por unas horas. Ya que el strees y el cansancio son de las cosas que mas dañan nuestra piel y en general nuestro aspecto.
    Muchas gracias… Bss a todas!

  29. Pues la verdad es que yo ya había pedido a mi novio el alisado de queratina… que se informase y que encontrara un buen salón! pero si recibo este regalito de Elle me haría mucha ilusión… No obstante, tendré en cuenta el centro de Estudio26 porque ya lo habeis mencionado otras veces en The Beauty Blog y creo que es de confianza, y además lo tengo muy cerca de mi casa!! Un saludo!

  30. bueno yo quisiera q me regalen la alisada con keratina ya q el presupuesto d mis padres no alcanza…!!!! ese s uno d mis deseos lo k mas kiero i pido

Deja un comentario: