Portada Cremas y tratamientos Aceite

Consigue un aceite facial de Esdor


Ayer os hablé de las bondades de poner un aceite facial en tu vida y de las tres opciones que ofrece Esdor, dentro de su colección Vid Sublime Oil Collection para cuidar nuestra piel: Aceite de arroz y uva,  de fruta de la pasión y uva, y de camelia y uva. Podéis descubrir cual es el mejor para vosotras aquí.

Aceites faciales Esdoor Fruta de la pasión, uva, camelia,

Pues ahora viene la buena noticia: Tengo 9 aceites (3 de cada tipo) para sortear entre todas vosotras.

¿Queréis uno?

Participar es muy fácil:

1.- Ser seguidora de The Beauty Blog en Facebook (si aún no lo eres pulsa el botón)

2.- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar (es importante que dejéis el email en la casilla correspondiente donde podamos contactar con las ganadoras) INDICANDO CUAL DE LOS TRES ACEITES QUIERES.

Se podrá participar hasta las 23:00 horas del día 22 de diciembre de 2015.

 

La participación implica la aceptación de las Bases legales-genericas.

448 COMENTARIOS

  1. Me fascinan los aceites, encuentro muy interesante este formato para cuidar la piel y creo que a mi tipo de piel le iria genial probar el aceite de arroz y uva de Esdor, tengo la piel mixta y el poro muy dilatado. Gracias!

  2. Participo en el sorteo de los aceites. Ademàs decir que este blog de belleza es de lo mejor que conozco.

  3. Me gustaría probar el aceite de arroz y uva, nunca he probado un aceite para el rostro.

  4. El otro día cuando leí el post me quedé con muchas ganas de probarlos, tienen una pinta estupenda!! Ojalá tenga suerte en el sorteo!!! :-)
    El aceite más adecuado para mí es el de fruta de la pasión y uva, con tantas propiedades debe dejar el cutis como porcelana, jeje!
    ¡Muchas gracias por el sorteo!

  5. El de arroz y uva sería ideal para mí. Me encantan los aceites faciales, a ver si hay suerte

  6. Participo, me encantaría porbar el de arroz y uva, pero todos sería estupendo poder probarlos

  7. Nunca he probado un aceite facial. Me gustaría usar rodé fruta de la pasión y uva y comprobar cómo funciona. Gracias!!

  8. Me entusiasma la idea de participar y poder probar uno de estos aceites. Me vendría muy bien el de fruta de la pasión y uva. Muchas gracias

  9. Muy buenas.
    Me gusta participar en el sorteo de estos aceites todos me parecen estupendos pero me quedo don el de fruta de la pasión y uva Muchas gracias, y un saludo

  10. Hola participo en este estupendo concurso. Mi piel es mixta. Entonces creo q para mí sería el fruta de la pasión y uva. Muchas gracias. Feliz Navidad a tod@s😊

  11. yo me apunto y quiero el de camelia y uva porque tengo la piel sensible y creo que me iría muy bien!!

  12. Vaya maravilla de sorteo…. Me encantaría probar cualquiera de los 3, lo dejo a vuestra eleccion. Co. Que me toque me quedo feliz. Ya es una necesidad!! Jeje. Ojalá me toque! Besis.

  13. Participooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo quisiera el aceite de arroz y uva.

  14. Woww, me encantaría probar el de aceite de camelia y uva. Soy una apasionada de los aceites, por su rápida absorción y sus propiedades.Ojalá haya suerte!!

  15. Me encantaría probarlo…tengo la piel mixta y con los poros un tanto abiertos….el que mejor vaya……saludos…..

  16. Me encantan los aceites,. El de aceite de arroz y uva sería fantástico para empiezar a cuidarme en el 2016. Gracias!!

  17. Me gustaría probar el de arroz y uva pues tengo la piel mixta. Muchas gracias y Feliz Navidad!

  18. Por supuesto que participo, no me lo perdería, poder probar un aceite facial de camelia y uva por mi tipo de piel sería estupendo… sino me toca el gordo que me toque un aceite….

  19. Participó. Tienen una pinta buenísima, deseos de que me toque par poder probar los. Ya que en la ciudad donde vivo no los encuentro. Saludos.

  20. Participo con el de fruta de la pasion y uva. Aunque todos tienen una pinta estupenda.

1 7 8 9

Deja un comentario: