Mi contorno de ojos

Después de un mes utilizando el contorno de ojos Rénergie Yeux Multiple Lift de Lancôme, puedo deciros que, para mi, es uno de los mejores que he probado.

Ya os conté lo que tenía de especial este contorno de ojos.
En primer lugar, es que la textura es una maravilla, y de inmediato notas la zona hidratada y esponjosa.
Yo tengo la piel muy sensible y en la zona alrededor de los ojos, cualquier cosa me irrita o me escuece, y con esta crema lo único que noto es confort.

Se aplica en la zona de debajo del ojo pero también en el lateral (donde están las primeras arrugas) y en el párpado superior, ya que los dermatólgos han recomendado que aplicar el contorno sobre y debajo de la ceja (en la parte exterior) contribuye a que no caiga el párpado y la mirada aparezca más abierta.
La verdad es que yo, sin saberlo, llevo años haciéndolo, porque cuando me sobraba un poquito de crema de contorno de ojos, la aplicaba sobre las cejas… así que me alegro de saber que esto es tan importante.

Pero la característica más novedosa de este producto es que en una segunda cajita escondida en el mismo envase lleva un iluminador-corrector inspirado en las BB Creams (¿recordáis qué eran las BB Creams?) que hace que la mirada se ilumine de inmediato.
Aunque está pensado como concealer debajo del maquillaje yo me lo aplico sobre el maquillaje y queda fenomenal (imagino que depende del tono de la piel y del maquillaje que utilicéis).

Lo que os puedo decir después de un mes de utilización todas las mañanas tengo la piel mucho mejor y ojeras, bolsas y arrugas han mejorado notablemente.

De los seis beneficios que promete, os aseguro que cumple todos:

* Piel del contorno de ojos más firme (gracias al el Complejo GF-Volumetry y el oligopéptido R.A.R.E. que renueva el sostén de la piel)
* Párpados elevados (gracias al aceite de argán, que da un efecto tensor inmediato.)
* Arrugas y lineas de expresión más suaves
* Ojeras menos visibles (gracias a activos que reducen la bilirrubina, la biliverdina y el hierro, y hacen desaparecer la coloración de las ojeras)
* Bolsas reducidas (gracias al extracto de pino que estimula la circulación y el drenaje)
* Mirada iluminada de forma espectacular.

Se trata de un producto bastante caro, sobre 70 euros, pero os garantizo que la inversión merece la pena… de hecho yo, además del mío, he comprado otro para mi madre.

¿Alguna lo ha probado?
¿Conocéis otra crema para el contorno de ojos eficaz?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>