Portada Maquillaje - Rostro Correctores

Mi contorno de ojos


Después de un mes utilizando el contorno de ojos Rénergie Yeux Multiple Lift de Lancôme, puedo deciros que, para mi, es uno de los mejores que he probado.

Ya os conté lo que tenía de especial este contorno de ojos.
En primer lugar, es que la textura es una maravilla, y de inmediato notas la zona hidratada y esponjosa.
Yo tengo la piel muy sensible y en la zona alrededor de los ojos, cualquier cosa me irrita o me escuece, y con esta crema lo único que noto es confort.

Se aplica en la zona de debajo del ojo pero también en el lateral (donde están las primeras arrugas) y en el párpado superior, ya que los dermatólgos han recomendado que aplicar el contorno sobre y debajo de la ceja (en la parte exterior) contribuye a que no caiga el párpado y la mirada aparezca más abierta.
La verdad es que yo, sin saberlo, llevo años haciéndolo, porque cuando me sobraba un poquito de crema de contorno de ojos, la aplicaba sobre las cejas… así que me alegro de saber que esto es tan importante.

Pero la característica más novedosa de este producto es que en una segunda cajita escondida en el mismo envase lleva un iluminador-corrector inspirado en las BB Creams (¿recordáis qué eran las BB Creams?) que hace que la mirada se ilumine de inmediato.
Aunque está pensado como concealer debajo del maquillaje yo me lo aplico sobre el maquillaje y queda fenomenal (imagino que depende del tono de la piel y del maquillaje que utilicéis).

Lo que os puedo decir después de un mes de utilización todas las mañanas tengo la piel mucho mejor y ojeras, bolsas y arrugas han mejorado notablemente.

De los seis beneficios que promete, os aseguro que cumple todos:

* Piel del contorno de ojos más firme (gracias al el Complejo GF-Volumetry y el oligopéptido R.A.R.E. que renueva el sostén de la piel)
* Párpados elevados (gracias al aceite de argán, que da un efecto tensor inmediato.)
* Arrugas y lineas de expresión más suaves
* Ojeras menos visibles (gracias a activos que reducen la bilirrubina, la biliverdina y el hierro, y hacen desaparecer la coloración de las ojeras)
* Bolsas reducidas (gracias al extracto de pino que estimula la circulación y el drenaje)
* Mirada iluminada de forma espectacular.

Se trata de un producto bastante caro, sobre 70 euros, pero os garantizo que la inversión merece la pena… de hecho yo, además del mío, he comprado otro para mi madre.

¿Alguna lo ha probado?
¿Conocéis otra crema para el contorno de ojos eficaz?

11 COMENTARIOS

  1. Yo he usado durante años un gel de Clarins contra bolsas y ojeras, pero creo que después de tanto usarlo ha dejado de hacerme efecto y ahora estoy probando otros. En cualquier caso, el de Clarins me parece súper recomendable, descongestiona muchísimo la zona en cuestión de minutos, y es muy fresquito. (Qué pena que ya no me sirva!)

  2. Me encantan todos los productos de la linea Lancome, de hecho he usado el perfume Miracle durante muchos años, también sus cremas hidratantes, como Primordiale y los maquillajes, asi como las barras de labios.
    Creo que este contorno de ojos merece que lo ponga en mi lista de imprescindibles y eso de que además lleve un iluminador de ojos, me encanta!
    Bss.

  3. Ya te conté que el mejor contorno que he tenido era de Lancome. Creo que voy a comprarlo porque necesito uno y los que he usado después no me han convencido mucho.
    Lo que duele es el precio. Si dices que merece la pena!!
    Bss

  4. Lo mejor para los ojos es realizar un sencillo drenaje, con producto o no.
    Esto es así;
    – realizar una pequeña presión en la zona del lagrimal y subir por dentro hasta las cejas ir bajando haciendo un giro más o menos fuerte en la sien pasaar sólo deslizando los dedos por debajo del ojo terminando con otra pequeña presión en el lagrimal.Repetir varias veces y luego sólo por debajo desde dentro afuera presionando en la sién y soltando rápido.
    Nunca tecllees debajo del ojo y menos si te vas a maquillar luego, pues sacas bolsa.El tecleado solo es recomendable por la noche para activar un poquito la circulación en la zona.
    Los mejores productos sean de la marca que sean deden ser facilmente absorvidos.
    Una vez por semana podeis emplear yema de huevo batido pero cuidado a la hora de retirarlo, siempre con agua templada y sin frotar demasiado.

  5. Hola yo quisiera saber el este contorno de ojos es recomendable para prevenir flacides y arrugas en el contorno de ojos? Ya que tengo 26 años, y no tengo ninguna linea de expresion o arrugas pero en mi familia el parpado superior se tiende a caer; Ademas no soy muy buena para dormir las 8 horas por mis estudios, queria saber si seria recomendable para mi? En este momento uso uno de Clinique ALL ABOUT EYES, porque como no tiene fragancia no me irrita los ojos, porque antes usaba uno de Chanel o Dior y me quemaba todo. Asi que me gustaria saber su opinion. Saludos y gracias

  6. Yo toda la vida he usado Lancôme, pero en el momento que se me terminen los productos que tengo actualmente, no le volveré a comprar nada más. Me niego a comprar productos a aquellas marcas que hacen pruebas con animales y Lancôme es una de ellas según la petaenespanol.com

  7. A mi también me gusta mucho! Pero para que te quede bien es necesario que tengamos la piel bien cuidada… Es que muchas veces no nos tratamos el contorno de ojos como tal. Yo aprendí que hay que hacerlooo! jajaja Asi que me he comprado la crema de contorno de ojos de ESDOR, que me está viniendo geniiiaaaaal! Es natural, con muchas vitaminas! Se nota que la piel está más sana y que el maquillaje queda mejor! :)

  8. Yo no dejare de comprar Lancome pues no le creo nada a PETA, soy animalista y con mucho dolor me entere que esa “empresa” fascista (me refiero a la falsa ONG PETA) es un fraude, pues desde hace mas de 6 años que elimina mas del 90% de animales que “rescata” y su presidenta, la psicópata Ingrid Newkirk, lo ha reconocido abiertamente en entrevistas que ha dado.Así también lo confirman testimonios de voluntarios. Si esta verdad no ha tenido mayor difusión es porque PETA amenaza constantemente con demandas a quienes los enfrentan.
    PETA tiene un presupuesto de 32 millones ¿ y no puede dar una vida digna a los animales que no logra dar en adopción?, que farsa…

  9. Hola, yo lo acabo de comprar, llevo unos dias sólo. Ya os contaré en 4 semanas, que es el tiempo en el que se ven los resultados.
    También soy animalista y estoy preocupada por no usar cosméticos probados en animales y Lancome parece que no experimenta…

  10. hola, mi nombre es angela, por favor!!! para que edad se recomienda usar este contorno de ojos¿¿ se puede desde los 30? 35?? informar por favor!! q necesito algo para mis lineas de expresion,,,

Deja un comentario: