Portada _BLOG DE BELLEZA

Cortar por lo sano… o no


Uno de los grandes misterios de la humanidad, aún por descubrir, es saber por qué cuando, después de pensarlo durante muchas semanas, te decides a ir a la peluquería a cortarte esa melena pantojil que cada día te queda peor, ésta se transforma, como por arte de magia, en una preciosa melena digna de ser la imagen de cualquier anuncio de champú.

Debe ser una venganza. No lo sé, pero lo cierto es que pasa.
Otra cosa que también pasa es que cuando una decide cortarse el pelo, le entra una impaciencia directamente proporcional al cambio que supone.
Es decir, si sólo te vas a cortar las puntas o hacerte unas capas para dar volumen, puedes aguantar las ganas un par de días.
Pero si se trata de un verdadero cambio de imagen, como pasar de pelo largo a corto, ponerte flequillo o cambiar de color radicalmente, la impaciencia que nos entra es exagerada.

Y en ello estoy yo. He decidido cortarme el pelo al estilo Katie Holmes.
Pasar de pelo largo a pelo semi-corto.

Cortes de pelo

Pero desde que lo decidí, pues mi melena se ha propuesto vengarse y ponerse de cine (hay que ser malvada…) para que me entren las dudas.

A decir verdad creo que la culpa no es solo de mi pelo… creo que tiene algo que ver que llevo meses probando los champús de la nueva gama de L´Oreal Hair Expertise.

Loreal PAris Hair Expertise - Champú sin sulfatos

Ya os conté que tuve el privilegio de conocerlos de la mano de John Nollet y de probarlos cuando ni siquiera los envases estaban en español, así que llevo bastantes lavados para poder daros una opinión más que fiable.

Empezaré con un vídeo, el que anunciaba la llegada de la solución a los cabellos sometidos a planchas, secadores, productos agresivo, mechas, tintes…

Lo más importante es que se trata de champú sin sulfatos pero a precios muy asequibles.

L´Oreal Hair Expertise se compone de tres lineas:

* Hair Expertise Ever Pure

Loreal Hair Expertise - Ever Pure - Champu sin sulfatos

 

 

L´Oreal Hair Expertise Ever Pure es un champú que deja el pelo limpio y, como su nombre indica, puro.
Es ideal para cabellos teñidos o que sufren el secador y las planchas a menudo. Me ha encantado. 100% recomendable.

 

* L´Oreal Hair Expertise Ever Fuerza es el que menos me ha gustado porque tengo el pelo fuerte y no he notado mucho beneficio, excepto el que no lleve sulfatos, que eso lo agradece cualquier pelo.


Hair Expertise - Ever Strong - Ever Fuerza

* Pero es Hair Expertise Ever Liso el que más me ha impactado. Os aseguro que alisa el pelo, y si me dejáis daros un consejo, si lo combináis con el acondicionador de Moroccanoil del que os hablé hace días, el resultad es un pelo liso y suave.

Hair Expertise - Ever Sleek -Ever Liso

La textura de todos es algo densa y cuesta un poco sacarlos del tubo pero así, se gasta menos.
Además sale bastante espuma utilizando poca cantidad.

Sobre todo las que nunca hayáis probado los champús sin sulfatos, dadle una oportunidad y veréis de lo que hablo.

Hair Expertise loreal

Y yo, mientras, sigo deshojando la margarita… ¿me corto el pelo o no?
Con estos productos tan maravillosos cada día lo tengo mejor… pero me apetece un cambio de imagen.

Creo que intentaré esperar una temporada… o no.

Y como guinda final, quiero ofreceros a 10 de vosotras que probéis L´Oreal Hair Expertise, así que permaneced atentas porque durante el día de hoy podréis apuntaros para ser probadoras…

35 COMENTARIOS

  1. hola guapa, me apunto esta línea que no la he probado para ver si consigo tener la media melena que quisiera…haz lo que te apetezca pero si tienes una bonita melena, yo no me la cortaría….

  2. Hola! Y donde podría comprar estos productos? tiene buena pinta y mi melena creo que lo necesita!!
    Muacksss

  3. Ayyyy! yo quiero probarlos!!!!!!! nunca he probado champús sin sulfato! que buena pinta tienen! :D

  4. Pues yo estoy como tú, si me lo corto o no, porque ya estoy cansada de la melena, así que intentaré esperar y mientras intentaré probar el champú.

  5. Hola, esta gama está ya a la venta? Dónde la podemos encontrar? Peluquerías, supermercados y perfumerías,…?

  6. Ohh yo quiero probarlo mi pelo esta fatal utilizo mascarillas pero nada se m pone seco igual y se habren las puntas ojalá este sea mi ocasión de decir x fin termine con el problema de mi pelo estropeado :( quiero tener una melena sana :(

  7. Es cierto, cuando decides hacer un cambio el día que vas a la pelu el pelo está mejor que nunca, para tener más dudas….
    Yo he probado el primero y te doy la rezón. Es 100% recomendable. Me quedo con ganas de probar el de pelo liso…. el siguiente!
    Y animate con el corte, seguro que estarás igual de guapa!
    Bss

  8. Coincido completamente contigo. Estoy usando el Ever Pure y es una verdadera maravilla..

  9. Yo tengo el mismo dilema no se si cortarme la melena paro a lo garçon . Pero voy a probar esa linea … Una excusa mas para no cortarmelo

  10. Me apunto, tengo el pelo larguisimo y muy muy seco, estropeado por las mechas, la plancha… necesito encontrar algo para que lo sanee.
    Besos

  11. Leí sobre esta linea en un especial de Glamour y la verdad es que tengo ganas de probarlos, sobretodo el ever pure, ahora más que nunca ya que el kit de alisado de Garnier me ha dejado el pelo fatal.

    Besos

  12. Pues yo hace un mes, cambié mi melena al viento por una melenita muy corta que me parece que me sienta genial, estoy muy contenta del cambio radical.
    Había leído sobre esta gama de productos en distintas revistas, pero ahora que ya tengo opinión de alguien segura, pienso probarlos sin pensarlo.
    Un saludo y gracias!

  13. Susana, córtate el pelo. Creo que es un gesto liberador que a todas nos viene bien de vez en cuando. Seguirás teniendo una melena bonita y de cine aunque lo lleves corto… Y además seguro que te crece rápido, en caso de que no te convenza tanto el resultado (que yo creo que sí).
    Hace unos años pasé de llevar el pelo a mitad de la espalda (nunca lo había tenido tan largo) a llevarlo por debajo de la oreja. No sólo me vino fenomenal el cambio a mí misma, sino que todo el mundo me decía que estaba mucho mejor (yo creo que también se debía a que tenía una melena muy larga pero muy pobre). Además, desde entonces el pelo me ha crecido mucho más bonito, y ahora vuelvo a llevarlo bastante largo pero no tiene nada que ver con aquella melena triste.
    Estamos en primavera, los cambios son buenos. Además, imagínate un veranito con un pelo que tardarás nada en arreglarte…

  14. Yo quiero, pero sobretodo NECESITO, usar estos champús. Desde hace un tiempo tengo la melena que ha perdido su encanto y necesita un chute de algo (preferiblemente un milagro) para que sea la de antes. Yo quiero tener el pelo largo y reconozco que conlleva unos cuidados que otros peinados no, pero aun no he encontrado nada que después de usarlo durante semanas diga: WOW!! Después de leer esta review creo que es lo más cerca que veo de alcanzar mi objetivo sobretodo con el champú Hair Expertise Ever Pure. Si se puede elegir entre los tres mis preferencias son: 1- Hair Expertise Ever Pure / 2- Hair Expertise Ever Liso / 3- L´Oreal Hair Expertise Ever Fuerza. Pero que si tengo la oportunidad de probar cualquiera de los tres, bienvenido sea.

    En fin, espero ser una de las afortunadas para poder probarlos y contaros que tal ha ido mi experiencia y si puedo seguir manteniendo conmigo mi melena :)

    Un saludo!

  15. Hola! Estaba leyendo el post y pensaba…TENGO QUE PROBARLO! y al llegar al final y leer que buscabas probadoras, qué alegría! Ojalá pueda ser una de ellas ya que ciertamente necesito probarlo. Nunca he utilizado un champú sin sulfatos y puede que aquí se halle la solución a mi drama…si, si…DRAMA! Mi pelo me supera, es fosco, muy grueso y no tiene forma definida. Si quiero liso, tengo que tirar de plancha; si lo quiero rizado, espuma, difusor y mucha paciencia. Y es que tengo tanta cantidad de pelo que me cuesta una barbaridad que me quede realmente limpio así que creo que Ever Pure sería perfecto para mi.
    Espero ser una de las afortunadas en probarlo y contaros de primera mano cómo me ha ido.
    Por cierto, dónde puede adquirirse? En peluquerías o también en tiendas? Precio aproximado?
    Mil gracias!

  16. Me encantaría probarlo, mi cabello cada mes sufre con la coloración , más luego secador , plancha….

    Un beso

  17. Necesito algo para mi cabello ,todos los meses me lo tinto porque tengo canas.Estaria feliz si encontraria algo eficiente para sanear mi pelo! saludos y besitos!

  18. ¡¡Cuanta razón!! ¿porqué se rebela nuestra melena cuando estamos a punto de cortarla y se vuelve más brillante y sana que nunca? Pensaba que era cosa mía, pero ahora compruebo que no soy la única que lo piensa, jajaja.

    Nunca he probado los champús sin sulfatos pero viendo como hablas de ellos lo estoy deseando y loreal tiene buena relación calidad-precio, así que me voy a por ellos!

    Un saludo!

  19. Susana, por favor, yo quiero participar. Ya había leído cosas sobre estos champús, he probado Kerastasse, Sebastian, … pero no consigo darle salud a mi pelo teñido y con mechas. El otro día mandé a mi marido a comprar estos champús y me trajo el de siempre Elvive de Loreal, no el nuevo, un desastre.
    Muchas gracias por tu blog y por compartir estas cosas con nosotras.
    Olga

  20. Me apunto :-) Si son tan buenos estos productos como parecen le seré infiel a Redken

  21. Los quiero probar¡¡¡¡ No hay cosa que me guste más que probar champus nuevos¡¡¡
    Suerte¡¡

  22. Lo del pelo es curioso, sí. probablemente subre todas las agresiones tanto como agradece los cuidados, de ahí que pase de argg a wow! en poco tiempo. Yo sigo a la búsqueda del champú.
    La línea Aussie que uso alternada con otros más “normales” es válida para dar belleza momentánea al cabello, pero no es un tratamiento, no me dura :-/

  23. he probado el de color y bastante bien, da bastante brillo sobretodo si lo tienes con mechitas , pero me encantaría probar el ever liso! :)

  24. La verdad es que a mi me gusta mucho cuidarme el pelo y si se puede prescindir el corte mejor y seguir teniendo sano sería genial! pero bueno el que te mimen en la pelu también está bien! un beso y gracias por compartir

  25. Jajaja totalmente cierto… cada vez que digo…voy a cortarme esta peluca…me preparo…me suelto el pelo para más o menos qué quiero…y me digo…pero y estos reflejos y ste brillo…me lo voy a cortar? :S qué estres! me apunto neni que ahora en veranito el pelo ya se sabe!

  26. Yo aun no doy. Con el producto que me va a recuperar mi pelo :s
    Así que a ver si al probar éste por fin encuentro una solución, sobre todo
    Porque por inconformidad con el color me he puesto en 3 meses como
    5 baños de color distintos para terminar en tinte y mechas, y encima que
    Lo tengo muy fino, el resultado es que lo trngo reseco y o consigo darle
    Vitalidad y eso que uso toda la gama de productos de morocanoil

  27. Tienes razón con lo del corte pues el martes me levanté, me vi el pelo horrible, fui a trabajar y llamé a la peluquería para ver si me podían dar hora para la tarde y me corté el pelo, pero sin un gran cambio.

  28. Creia que lo de la impaciencia cuando quiero cambiar de look era solo mia, veo que compartimos esa sensacion. Mi recomendación y lo que yo me he dicho cuando he hecho algo así es que el pelo crece y con el tiempo que vien un corte será cómodo y fresco.
    Suerte en tu cambio, un saludo.

  29. Yo he sudado el rosa el shampoo y acondicionador, que es para cabello teñido y la verdad me gusta como me deja el cabello, suave y manejable, lo recomiendo porque es díficil encontrar una gama de productos que no dañe el pelo rizado y que ayude a que los rizos sean manejables.

  30. HOLAAA,, ALGUIEN QM AYUDE ,,, TENGO EL PELO MUY PERO MUY FINO TEÑIDO , MECHAS Y MUY SECOOO,, CUAL D ESTOS TRES M VIENEN AMII PAR AMEJORAR MI PELO,, GRACIASSS

    HOLA,, ALGUIEN QM AYUDE,,,TENGO EL PELO MUY PERO MUY FINO CON MECHAS Y MUY SECO,, CUAL D LOS 3 M VA MEJORR,, EL ROSA, EL VERDE O EL NARANJA ,, MUCHAS GRACIAS,,

Deja un comentario: