Portada Cremas y tratamientos Antiedad

A mi me lo van a contar…

El estrés y yo. Por desgracia somos íntimos desde hace meses… años, mejor dicho.

Aunque siempre fui una chica de apariencia tranquila que pasaba nervios en silencio ante un examen, o una situación difícil, la cosa se descontroló el día que decidí convertirme en madre, montar mi propia empresa y tratar de ser una superwoman, que, no nos engañemos, ni soy, ni seré nunca.

sarah-jessica-parker-tentacion-manhattan

Falta de sueño, kilos de más provocados por esa búsqueda de energía que me faltaba, y piel seca y deshidratada cuando una no tenía tiempo ni de beber un vaso de agua entre pañal y pañal… los efectos del estrés fueron devastadores.

Por suerte o por desgracia, el destino me ha dado un aviso de que solo tenemos una vida y que hay que tomarse en serio lo de cuidarse, vivir más despacio y bajar el pistón. Y ello, se está notando en mi salud y en mi físico, poco a poco.

Cuando leí la nota de prensa de La Prairie sobre los efectos del estrés en la piel, creí que hablaban de mi…

ANTI-AGING STRESS CREAM

Sabéis que disfruto más cuando encuentro un producto que funciona y además tiene un precio asequible. Pero cuando descubro una marca de belleza “de lujo”, de las caras, que me funciona, también os lo tengo que contar, porque a algunas os interesa.

Hoy he conocido una crema con un nombre tan seductor como ANTI-AGING STRESS CREAM, y con la promesa de ser “Yoga para la piel” y luchar contra los efectos del estrés en la piel.

No la he probado aún, pero os cuento por qué me parece atractiva.

Se basa en la idea de frenar y contrarrestar el envejecimiento que provoca el estrés en la piel.

¿Quién no se ha visto más guapa cuando ha pasado unos días de vacaciones o ha dormido mejor una sola noche? Pues de eso se trata.

Los ingredientes de Anti-Aging Stress Cream penetran en la piel prometiendo reducir desde su origen las líneas de expresión, las arrugas y las demás consecuencias que se derivan del estrés.

¿Cómo lo hace?

Pues atacando a los signos (terribles) de la edad… Aporta hidratación que es uno de los principales causantes de la edad, pero también la pérdida de firmeza y la elasticidad de la piel gracias a una mezcla de hialuronato de sodio, glicerina, aceite de semilla de jojoba y manteca de karité.

Modo de empleo:
Se aplica por la mañana y/o por la noche después de limpiar la piel.

Precio:

El precio es de 188 euros (50 ml).

Ingredientes:

Extracto de raíz de valeriana officinalis, Extracto de flor scutellaria lateriflora (scutellaria), Extracto de passiflora incarnata (pasionaria), Extracto de verbascum thapsus (gordolobo), Extracto de cypripedium pubescens (sandalia de venus), Extracto de corteza de magnolia acuminata (magnolia), Extracto de hoja symphytum officinale (consuelda), Complejo de Hongos Naturales (Shiitake y Mucor Miehei).

4 COMENTARIOS

  1. Nunca he probado un producto de esta marca. Se me va de presupuesto.
    Besitos

Deja un comentario: