1, 2, 3... FIRMES!!

A veces me siento como el día de la marmota… pero es que hay productos que durante años me han funcionado y, a pesar de conocer e incorporar otros  a mi rutina después de la ducha, sigo utilizándolos.

Admito que durante el verano, además de descuidar la dieta, hacer menos ejercicio por culpa del calor, dejo de utilizar cremas reafirmantes excepto por la noche, para que no interiferan con el sol o las cremas solares… ¿conclusión? Desastre absoluto en lo que se refiere a firmeza de la piel en zonas como glúteos, muslos, caderas y abdomen.

Así que toca ponerse las pilas, sacar las mejores cremas del armario y empezar a aplicarlas diariamente mientras cuidamos dieta, hidratación y por supuesto, hacemos ejercicios específicos.

Cremas Firmeza piel Brazos tripa

Pongo foto real de las primeras cremas elegidas para volver a recuperar la firmeza (foto tan real que veo que la pegatina del Gravity Fighter se está despegando de estar junto a la ducha, jajaja…).

Creo que os he hablado de todas así que os resumo rápido y os pongo enlaces a los post para no repetirme ;)

GF/7 GRAVITY FIGHTER de MATRISKIN

Una de mis cremas favoritas. Es maravillosa y los resultados se ven a los pocos días.

Sólo le veo dos pegas: una el precio, y otra, que el bote es pequeño, y por ello, yo la utilizo sólo en los brazos. Pero vale para cualquier zona del cuerpo y como os digo, funciona.

(Ver post).

cremas firmeza brazos

OSMOTIC DESENFILTRATION GEL

A pesar de su nombre, no es un gel. Es una crema que da firmeza, elimina celulitis, estrías y drena.

Maravillosa. Esta sí viene en un bote más grande así que la aplico en piernas, glúteos, abdomen y si voy con prisa, en los brazos también. No sé cuantos años hace que la descubrí en un tratamiento en Beauty Room de Almu Pereira y desde entonces he encontrado pocas que funcionen tan bien.

(Ver post).

bioslimming

BIOSLIMMING

Este tratamiento lo aplico únicamente en el abdomen y lo interrumpo en verano porque durante algunos minutos la piel se enrojece. Pero funciona de maravilla. Lo ideal es aplicárselo en un centro de estética pero si vais, como yo, sin tiempo, es una buena solución tenerlo en casa.

(Ver post).

SKIN FOOD DE WELEDA

En realidad es una crema hidratante muy rica que aplico a los niños y que a veces les robo para dar firmeza a cualquier parte del cuerpo. Huele de maravilla y es una auténtica delicia aplicársela.

(Ver post)

SCULPT BUST de COSTADERM

Creo que de esta crema no os había hablado.

Es específica para el pecho, para dar firmeza y procurar que la pérdida de peso no se traduzca en cierta caída. Os contaré más sobre ella cuando lleve algunos días probándola.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

One Comment

  1. No he utilizado ninguna y la verdad es que me hacen algo de falta.