Portada Cuerpo Celulitis

8 cremas para conseguir un vientre plano


Muchas de vosotras me habéis pedido productos específicos para reducir cintura y tripita.

Productos para un vientre plano

Estaba esperando a probar varios de estos productos pero os voy adelantando los que me parecen mejores

1.-Celluli Laser TM Size Code, de Biotherm

Cremas reductoras tripa Promete la pérdida de 9 cm de la parte frontal del vientre en solo cuatro semanas, y una tonicidad un 22% superior. Precio: 39 euros

2.- Crema Silueta Afinada de Les Cosmetiques

Cremas reductoras vientre baratas Es la opción más barata y es que la marca Les cosmetiques (a la venta en Carrefour) tiene una verdadera legión de fans.

Precio: 4,10 euros

3.- Tratamiento Remodelador Vientre-Cintura de Clarins

Cremas reductoras vientre Con textura crema, afina y redefine la silueta. Está indicada para mujeres de 50 años en adelante.

Precio: 63,90 euros

4.- SILHOUESSENCE Crema reductora intensiva vientre y caderas

Cremas reductoras vientre

Tiene efecto frío-calor y no es tanto para reducir centímetros sino para eliminar la grasa localizada en la zona de la tripita.

Precio: 25 euros

5.- ELIFEXIR Gel Vientre Plano

Elifexir

Precio: 6,55 euros

6.- Somatoline Tratamiento Vientre y caderas

 

Somatoline Vientre

Promete actuar de forma gradual y también tiene efecto frío-calor.

Precio: 38,97 euros

7.- Lierac BODY SLIM

Lierac Crema vientre y caderas

Su nombre completo es Slim Vientre y Cintura Concentrado Multi-acción anti-redondeces absominales, así que imaginaros… No puede sonar mejor!!!!

Lo he visto en alguna farmacia por 36 euros (y suele haber ofertas de dos envases).

Decidme si habéis probado alguno y cual os ha funcionado.

25 COMENTARIOS

  1. HE probado la de biotherm, y junto con su reafirmante la verdad es que funciona, la utilicé después de dar a luz y sí que lo noté, eso sí, milagritos a Lourdes, si tenemos michelín éste va a seguir ahí, ni la mejor crema va a conseguir convertir una panza en una tableta definida…

  2. personalmente no las he probado, si ayudan estupendo, pero claro sino se acompaña de ejercicio y dieta sana, no podremos esperar milagros

  3. Las cremas son una pequeña ayuda exterior, pero para dar tono a la pared abdominal para q cumpla su función de sostén os recomiendo aprender y practicar hipopresivos, ejercicios posturales y respiratorios cuya practica reduce el contorno abdominal. Y para perder grasa de encima del músculo hay q hacer ejercicio cardiovascular + fuerza, no solo cardio. Ni siquiera los resultados de una liposucción se mantienen sin ejercicio y alimentación sana

  4. Bueno no se si daran el resultado total. Creo que hay que hacer ejercicio aparte para mover todo el organismo.

  5. Yo para este tipo de productos soy muy incrédula y creo que los milagros no existen.

  6. Yo he probado todo tipo de anticelulíticos y escultores, con paciencia, con constancia… y nunca he notado nada de nada. A mi no me convencen, son todo cuentos, si funcionasen no veríamos a las famosas con celulitis en la playa. Y sí, he probado con ejercicio y dieta, el ejercicio funciona, la dieta me adelgaza, el anticelulítico y el escultor hacen lo mismo tanto si me los pongo como si no.

  7. Tus entradas no tienen ningún valor informativo porque no aportas absolutamente nada sobre los productos, además del nombre y el precio. No deja de ser un recopilatorio que habrás hecho en 15 minutos, como mucho, pero no profundizas y no das información. ¿Sabes por qué? Porque no tienes ni idea de lo que estás escribiendo. Te falta base de conocimientos y profesionalidad y no sabes cómo redactar un texto de forma en la que sintetices información que comunique lo fundamental y que aporte algo. Tus textos están vacíos de contenido y demuestras absoluta ignorancia de los temas que publicas, más allá de tu opinión, a la que no se puede considerar de “experta” ni mucho menos, sino de ignorante.

  8. Creo que Mario tiene razón. Podrías documentarte un poco antes de publicar una lista de productos y luego preguntar a los demás si los han probado. Que pena…

  9. Si ni siquiera los has probado tu………….¿ Cual es tu trabajo? Para hacer lo que tu haces ne voy a la farmacia/ drogueria y le pido opinioncontrastada a las dependientas

  10. Llevo siguiendo el blog a diario durante bastante tiempo, para poder valorar un poquito dentro de mi humilde opinión, no deja de ser un blog publicitario de las diferentes marcas cosméticas, que no aporta mas que eso publicidad. Deberías documentarte mas pero claro me imagino que faltan conocimientos dermatológicos, químicos y farmacéuticos y sobran publicitarios y económicos.

  11. Aquí nadie obliga a nadie a leer chicos,si no OS gusta ya sabéis…. Este país es libre. A mi me viene muy bien para saber sobre las novedades en cosmética, hacerme con ellos o no es cosa mía.

  12. Efectivamente estoy con Esther. Si no os gusta lo que leéis cambiad de blog. A mi me han servido mucho los consejos y opiniones de Susana. Y sí, efectivamente no es dermatóloga, ni esteticista, ni nutricionista. Es una mujer normal, como yo, que trabaja, cuida de su familia, de sus hijos y de su cuerpo. Una persona cercana que cuenta su experiencia y que no miente si no ha probado algo sólo con le afán de que suban las ventas de una determinada marca cosmética que paga a la bloguera de turno por hacerle campaña en su blog. Esto es un intercambio de opiniones porque todos aprendemos de todos, y a mi me encanta compartir opiniones y leer no solo lo que cuenta Susana, sino también los seguidores de su blog.
    Entiendo y respeto que para gustos los colores, pero si este blog no os gusta y opináis eso de ella, lo que no comprendo es qué hacéis leyéndola.

  13. Yo voy a probar desde mañana el somatoline vientre y caderas. Yo no tengo celulitis desde hace dos semanas gracias a la plataforma vibratoria es una gran ayuda la plataforma por que es una forma de hacer ejercicios y es muy efectiva para eliminar las celulitis. Voy a empezar a usar la crema con efecto fio- calor para ayudar a quemar grasas….
    En 5 meses subí de casi 10 kilos. Hace tres semana compre la plataforma vibratoria para bajar de peso llevo usando hace tras semanas pero solo usaba la plataforma tal como su introducción de uso. Pero no he bajado de peso. Pero si sin darme cuenta me ha eliminado totalmente las celulitis.
    Ahora desde ayer lunes 1 de junio he empezado una dieta formal y con estilo propio el mio.. jejeje
    Por la mana comienzo con un basó de agua tibia con un limón. Media mañana hago sumo de pepino, piña y apio bien colado.
    Al medio día como lo que quiero no me probó de nada pero eso si un plato pequeño acompañado con zumo de naranja natural recién exprimido. Por la tarde te verde con limón. Por la noche ceno verduras a la plancha. Pescado a la plancha acompañado con ensalada tropical o ensalada mixta y zumo de naranja natural. Te verde y antes de ir a dormir un vaso de te de nuez de la India. Y durante el día me bebo 3 o 4 litros de agua mineral natural.
    Durante la mañana hago 1 hora de plataformas
    Después voy a caminar durante 1 o 2 horas en el parque. Por la tarde hago 20 o 30 minutos de cardiovascular viendo video de Cádiz en YouTube y después hago 1 hora de plataformas.
    Yo soy muy comilona y más que mi pareja es chef uno de lo mejores de francia.
    Tengo 66 kilos mi meta es bajar a 48 kilos. Voy a ponerme perseverante po que ya no me gusta como me veo y me siento. Quiero volver a estar delgada y así usar las ropas que quiero… Seré más feliz si bajo de peso así voy a poner toda mi voluntad para llegar a mi meta y mantenerlo.

  14. Yo he probado la crema de Lipo Science del Carrefour y si que he visto resultados, es cierto que hay que utilizarla durante un tiempo (mínimo un mes) para ver mejoría, aunque al tener un precio muy económico no es problema tener que usar mas botes de crema,claro que tampoco podéis esperar que haga milagros. Estas cremas ayudan a reducir la acumulación de grasas pero hay que acompañarlo con ejercicio y una dieta equilibrada.

  15. Yo voy usando la del carrefour como un mes y hago dieta muy sana claro los fines de semana no jijiji y voy al gym y es increible me sienta perfecta voy perdiendo 10 centimetros de cadera q luego del parto quede mal y de cintura 2 centimetroa

  16. No he probado ninguna de éstas marcas, pero sin duda, es de todos sabido que no existe ninguna crema ni existirá que venga con una varita mágica y se lleve con un toque especial toda la grasa que te sobra. Desde luego, la combinación ganadora es: dieta, ejercicio y crema reductora para tonificar.

  17. He probado la de Somatoline y si notaba la piel mas tensa y tonificada pero no perdí cm de cintura. Ahora voy a probar Xpert Svelt de Singuladerm sobretodo para muslos y el trasero, a ver que tal. De las que comentas alomejor pruebo la de biotherm o la de carrefour que es mas asequible.

  18. Recomiendo reductor noche de naturhouse a base d algas y cafeína, sale 26€ y si q se nota, además de hidratar y de q penetra rápido. Lo q si, es q estas cremas siempre acompañadas de buena alimentación, y ejercicio para sacar mayor provecho.sino nada d nada

  19. Pero la de Lipo te deja el vientre plano? Que en verdad yo solo la quiero para complementarla con el gym.

  20. La crema milagrosa no existe, hay que comer más saludable y no consumir sal, beber agua y sí 2 litros diarios.
    Mi opinión de la crema reductora danaefabienne es que ayuda a deshinchar sobre todo la zona del abdomen que cuesta mucho trabajo, 20 minutos por la noche con masajes y el gel aunque huele fuerte pero sí es potente y los resultados se notan, pero ya os digo la alimentación es básica.

Deja un comentario: