Portada _BLOG DE BELLEZA

BLOGGERS POR ÁFRICA


La semana pasada os contaba lo impresionada que estaba con la crisis de alimentos en el Cuerno de África.
No quiero repetir datos pero sí recordaros que la situación es muy seria y muy urgente y, además, se está agravando. No podemos mirar hacia otro lado porque la gente está muriendo.

También os decía que no podría dormir tranquila si no aprovechara la audiencia del blog para dar voz a todas las formas de ayudar que están a nuestro alcance.

Una de las formas más fáciles es hacer un donativo a Cruz Roja a través de un SMS:
podéis enviar uno o varios SMS con la palabra África al 28077 (1,20€ IVA inc. desde cualquier operador). El importe íntegro se destinará a la causa.

Si preferís, podéis llamar al 902 22 22 92 o entrar en www.cruzroja.es o por trasferencia bancaria a las cuentas de Cruz Roja.

Hay más formas, todas ellas válidas: a través de Caritas, Médicos sin fronteras, Save the children (que admite también pago por Paypal), o Intermón Oxfam.

Pero si tienes un blog o una página web, un usuario de Facebook, de Twitter, de Tuenti…hay algo más que puedes hacer y es ayudarnos a difundir la noticia.

Te invito a que lo compartas con tus amigos, con tus lectores… lo que importa es que entre todos consigamos que este tema no caiga en el olvido.

Podéis descargar estas imágenes (del tamaño que necesitéis) y utilizarlas en vuestro blog, página web, o red social.
Podéis enlazarlas a un post que escribáis, o si no queréis escribirlo, a este mismo, o a las páginas de Caritas, Cruz Roja, Unicef, Médicos sin fronteras, Save the children, o Intermón Oxfam
También ponerla en la sidebar, o moverlo por Twitter (hasgtag: #bloggersporafrica) y Facebook.

Da igual, lo importante es que el mensaje llegue lejos.

Si entre todos conseguimos que un sólo niño no muera de hambre, todo esto habrá merecido la pena.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración

También te puede interesar

21 COMENTARIOS

  1. El hambre y la pobreza que hay en África es algo muy penoso, da pena ver como la mayoría de personas se alimentan y se mantienen vivos a pesar del hambre que se vive allí, aunque África sea un país muy lejano a Estados Unidos o al mismo España es importante saber de que la gran mayoría de familias que viven allí son totalmente pobres que pasan hasta muchos días sin saber que van a comer.

Deja un comentario: