Cremas solares: Soleil Plaisir Darphin SPF30

Para mi la marca Darphin es sinónimo de “mimo” para la piel.

Por ello, el saber que lanzaba una crema solar para el cuerpo con SPF30, me pareció una excelente noticia.

Responde al nombre (madre mía, cada vez lo ponen más difícil…) de Soleil Plaisir Anti-Aging Sun Protective Cream for Body SPF 30.Crema solar SPF Cuerpo Piel Sensible Darphin

Se trata de una crema que me ha gustado pero a la que he encontrado algún “pero”.

Os cuento:

  • El aroma es absolutamente delicioso.
  • La textura es densa, pero se extiende muy bien, lo que hace que se utilice muy poquito producto (aunque a cambio cueste extenderla un poquito más). De todas formas, y pese a que proliferan tantas cremas en spray o que son casi agua, las cremas solares algo densas me siguen dando confianza en lo que a protección se refiere, aunque esto puede que sea una apreciación mía y no me baso en nada.

Crema solar SPF Cuerpo Piel Sensible Darphin

  • Los ingredientes me parecen fantásticos y realmente convierten la aplicación en un placer: aceite de coco, de aguacate, de karajan (que no sé muy bien lo que es).
  • No me ha convencido el formato. Para ser una crema solar de cuerpo, me parece muy pequeño, sobre todo cuando te indica que reapliques después de cada baño, si sudas o pasas calor.
  • No se puede aplicar a niños menores de 6 meses. Aunque esto suele ser habitual en casi todas las cremas solares de “mayores”.
  • No dice nada de resistencia al agua.
  • El precio son 29 euros (125 ml)

Resumiendo:

Me parece una crema excelente y siendo de Darphin mi confianza es plena (sobre todo en pieles sensibles) pero el precio, formato y que no sea resistente al agua, no me convence.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>