Portada Cosmética Natural

Tu piel tiene sed…

1


Ya ha pasado el 40 de mayo… pero nosotras seguimos con el sayo puesto.

Después de unas temperaturas veraniegas y sin avisar, aparecen las lluvias y el frío y nos ponemos a buscar como locas el paraguas y la gabardina (huy, perdón, que ahora se dice trench) que guardamos con una sonrisa hace unos días.

Y seguramente en unos días, volveremos a los 38 grados sin darnos cuenta…

darphin2Con tanto cambio de tiempo nuestra piel se vuelve loca.
Humedad, sequedad extrema, aire acondicionado, calefacción, … en fin, no hay piel que lo resista.

Así que podemos empezar a aplicar productos destinados a cuidar nuestra epidermis en los meses de calor, para que se vaya calmando y preparando. De esta forma conseguiremos que los cambios no le afecten tanto.

He descubierto una marca de alta gama pero de venta en farmacias: DARPHIN
Es una marca que conocía hace tiempo pero nunca había prestado demasiada atención (en parte debido a que en los últimos años las farmacias son para mi lugares llenos de pañales, potitos, chupetes y apiretal…).

Os voy a hablar de HYDRASKIN ESSENTIAL, una crema que proporciona hidratación continua y restaura la pérdida de agua que podemos sufrir, por ejemplo, con los cambios de temperatura.

Entre otros ingredientes contiene Salicornia (una planta capaz de resistir hidratada en ambientes muy secos), flor de Cantueso (que nos evita la pérdida de agua), Imperata cilíndrica (que permite el intercambio de agua entre las células) y cosas tan maravillosas como manteca de Karité, de mango y aceite de Cártamo.

Por si fuera poco, Darphin compra la manteca de karité a las mujeres de Ghana (África) que la fabircan artesanalmente, y ayudando económicamente a la creación de guarderías y recursos escolares.
¿Y qué mejor forma de ayudar un poquito a estas mujeres que comprando cremas?

Así que empezad a mimar vuestra piel… aunque os parezca que los días de lluvia no hace falta, pensad en el mareo de temperaturas al que está expuesta últimamente… pobrecita!!

1 COMENTARIO

Deja un comentario: