Portada Famosas y celebrities El día que conocí a ...

El día que conocí… a David Beckham


Podría mentiros y decir que os voy a hablar de cremas.

Podría mentir y deciros que no me apetecía nada, que esto es solo trabajo y que prefería quedarme en la piscina que trabajar un martes por al tarde.

Pero no puedo. Me conocéis demasiado y he sido pesadísima durante muchos años (y muchos posts) diciendo que uno de mis sueños era conocer a David Beckham.

Admito que lo de Brad Pitt dejó el listón muy alto, pero cuando Biotherm Homme anunció que David Beckham sería su embajador, no pude evitar decir a su equipo de relaciones públicas que si alguna vez venía a España, me ofrecía a sujetar el micrófono, a atender en el guardarropa o lo que fuera con tal de poder verle de cerca…

Y cómo suelo decir, hay que soñar, no vaya a ser que se cumplan.

David Beckham - Susana García - biotherm Homme

Creo que mi cara en la foto lo expresa todo. Felicidad.

No solo tuve la suerte de ser invitada sino que el equipo de Biotherm España tuvo el detallazo de cumplir mi sueño y dejarme unos instantes con David para hacerme algunas fotos.

Pero esta bien, aparco mi lado groupie por un momento y hablemos de cremas.

¿Qué hacía David Beckham en Madrid el martes?

David Beckham - Susana García - biotherm Homme

Como sabéis es imagen de Biotherm Homme, la linea dirigida a hombres que alguna vez he confesado que he llegado a probar yo misma.

Me confieso fan de Force Supreme y de Aquapower que era el producto al que homenajeábamos allí.

Una fiesta privada, con poca prensa y en la que David Beckham no presentaba producto nuevo sino que vendría a saludar, hablar un par de minutos y celebrar que sigue siendo el embajador de la mejor marca de cosmética masculina (y esto lo he dicho siempre, no creáis que lo digo abducida por la emoción de haber visto a Sir David Beckham…bueno un poco sí, jajaja… es broma).

Productos Aquapower de Biotherm

Aquapower, es la gama de hidratación en textura gel para hombres que cuenta con una increíble legión de fans desde su lanzamiento en 2002.

Promete mantener la piel fresca (aseguran que desciende la temperatura de la piel hasta en 2ºC durante 48 horas) y creo que es lo ideal para utilizar en verano porque no tiene textura grasa ni  deja esa sensación de “embadurnarse” a la que tanto temen los hombres.

David Beckham - Susana García - biotherm Homme

Vale, vale… la pregunta del millón… ¿cómo es David Beckham?

Pues como le he contado a las 200 amigas que me enviaron un whatssapp al ver mi foto en Instagram, a las mamás del cole y casi a cualquiera que se haya cruzado conmigo desde el martes (perdonadme pero si estoy pesadísima, es porque lo merece, jajajaja….) es un caballero.

Elegante, sonriente, con una cara de agradecimiento, de estar feliz de estar en Madrid, y con una paciencia infinita cuando le pedían selfies,… y guapo. No. Guapo no. Guapísimo.

No decepciona. Mejora en las distancias cortas. Para mi, sigue siendo el hombre más guapo del mundo.

Y Dios mio… lo he conocido. Aún no me lo creo. Pellizcadme!!

Os dejo con un saludo… el instante preciso en el que me enamoré ;)

 

4 COMENTARIOS

  1. buenas tardes, que suerte tienes, cuando el trabajo esta bien hecho estas sorpresas son las que da la vida y te lo mereces porque Eres la Mejor, felicidades y continua no pares , feliz tarde de domingo

  2. Debo de ser de otro planeta porque a mi no me da mas por este chico, tiene una cara que no me gusta mucho.

Deja un comentario: