Portada 03 blog de belleza

Descubrimos el secreto de Sara Carbonero

A nadie debería sorprenderle si os contara que Sara Carbonero es fan de la roja pero lo que acaban de contarme es que además Sara es fan de otra roja, en este caso de una barra de labios y tenemos todos los datos.

Sara Carbonero - Barra de labios

 

Hace algún tiempo descubríamos que Sara era fan de Touch Éclat de YSL y además me consta que compra algunos productos de Bobbi Brown.

Mónica Roldán dejaba estas fotos en sus redes sociales y nos desvelaba el producto del que parece haberse enamorado la periodista.

Se trata de una barra de labios de la firma By Terry, (de la que Mónica Roldán es maquilladora oficial) y en concreto del tono 201 de Terrific Rouge.

 

Sara Carbonero - Barra de labios

Sara Carbonero - Barra de labios

 

La verdad es que le queda genial pero ¿cual no?

Esta es la otra roja de la que Sara Carbonero parece haberse enamorado y yo, tengo que confesar, que también.

Sara Carbonero - Barra de labios Roja

Y vosotras ¿sois fans de esta roja?

 

Tono 201 Terrific Rouge.

Rouge Terrybly de By Terry.

Precio: 36 euros

Sígueme en Google + : SusanaGarciaBlogger

También te puede interesar

1
Bobbi Brown Libro Eveything Eyes

1

10 COMENTARIOS

  1. WOW, esta chica es envidiablemente guapa, incluso en fotos espontáneas sale perfecta. Me encanta la barra de labios y el color (aunque creo que eso no me hará parecerme a Sara).

  2. qué bonita la barra y el color, me gusta pero verlo en las demás, los rojos no los veo en mí, je,je,je,, la verdad es que a Sara le favorece mucho, porque hace un buen contraste con sus ojos…gracias por compartir y besos

  3. A mi me parece un rojo más, no tiene nada de especial sólo porque lo lleve Sara Carbonero, si se pusiera los labios verdes también diríamos que qué bien le quedan.

  4. Totalmente de acuerdo con Natalia… rojo es rojo… y lo importante no es quien lo promocione, si no la calidad y el precio.

  5. pues a mi no me parece an guapa esta chica, aunque para llevar un rojo de este tono hay que tener clase y actitud, eso está claro.

    Por lo demás, estoy de acuerdo con las chicas, rojo es rojo, y por lo tanto, 36€ por un rojo que es rojo pues… no sé, como no te haga algo más que pintar (hidratar, embellecer, engordar), no vale la pena.

    Los pintalabios de Clinnique o Channel son mucho más baratos y para mi geniales. Aunque, todo hay que decirlo, siempre lo convino con el lápiz de ojos, difuminando el rojo con marrones para que quede más mate.
    El de Channel vale alrededor de 10€, y creo que los de Clinnique también!

  6. Yo no soy de rojo soy más de frambuesa. Esta chica es muy guapa y seguro que le queda bien todo.

  7. Le queda genial, se la ve muy pin up jeje, tampoco puedo vivir sin el rojo así que la entiendo (aunque ese pintalabios en concreto no lo he probado)

    Un beso Susana!!! :)

  8. La verdad que 36 euros por un pintalabios, como que se me hace cuesta arriba, pero es incuestionable que si lo lleva Sara, está de moda y mola.

    Sara crea tendencia en todo. Recuerdo una marca de cosméticos que dijo utilizar y fue increíble la mediática que movió, hasta el punto de convertirla en una de las más comentadas en foros de belleza.

    Besitos ;)

  9. Gracias Susana por este hallazgo, una barra de labios a un precio justo, barata me atrevería a decir pero el precio no lo es todo, el color es fulminante, me encanta … y por su puesto que decir de Sara, solamente guapísima!!… a esta chica le queda todo bien … que morro

Deja un comentario: