¿Cómo saber qué productos necesita tu piel?

Hacía mucha falta. Siempre lo he dicho.

Por más que en los blogs y artículos de belleza os contemos novedades cosméticas y os digamos, unos con más sinceridad que otros, nuestra opinión sobre ellas, al final… cada piel es un mundo.

diagnostico facial gratuito SILEA

Y no sólo tenemos distintas necesidades, sino que además, a veces ni las sabemos.

Yo recibo cientos de correos donde me preguntáis que serum os recomiendo para una piel de tal tipo, o cual creo que es mejor de dos productos. Muchas veces intento daros mi opinión pero siempre indicando que lo correcto es que os aconseje un especialista o alguien que al menos os vea la piel más en profundidad.

Dicho esto, soy consciente (y además soy un claro ejemplo de ello) de que hoy en día muchos de nosotros no tenemos tiempo de acudir a un centro de estética a preguntar o a que nos hagan un primer diagnóstico.

Para estos casos se ha lanzado hoy un servicio que me parece absolutamente genial y necesario y que, además, ya os adelanto que es gratuito.

Se llama FWPA (Face Web Personal Analysis) o, dicho de otra forma, un análisis facial online.

¿Cómo funciona?

Se entra en la web de Silëa (abajo os dejo el enlace) en el apartado de Diagnóstico Facial Online y se rellena el formulario para acordar una cita.

El día acordado (sólo hacen falta 30 minutos), recibes por email una dirección donde conectarte y que vean tu piel, te pregunten sobre tus hábitos, preocupaciones, necesidades y todo lo que quieras preguntar.

En base a ello, un experto te aconseja los mejores productos o tratamientos para tu piel y lo que necesite.

Aclaro que además de los productos de la marca, os pueden recomendar algún otro tratamiento farmaceútico o en cabina,

Yo lo he probado y la verdad es que, pese a no ser un diagnóstico en vivo (me refiero pudiendo tocarte la piel), es una solución de lo más parecido y sobre todo que supone un ahorro de tiempo y una comodidad.

Como os decía, es (de momento) gratuito así que yo aprovecharía.

No hay obligación de compra de ningún tipo pero si queréis comprar productos que os hayan recomendado, os dan al hacerlo un 15% de descuento.

¿Qué queréis que os diga? Creo que va a ser un verdadero éxito ;)

A mi me han recomendado, además del serum Perfect Skin (que sabéis es uno de mis favoritos), limpiadora, tónico y algún otro del que os hablaré muy pronto.

Silea perfect skin

Podéis solicitar el diagnóstico gratuito aquí.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

One Comment

  1. De momento no lo voy a solicitar porque sé los productos que más o menos me van bien.