Portada Bienestar Beautyfood

BiManán presenta CompletDiet


Este debe ser el blog de belleza en el que menos se habla de dietas de toda la blogosfera.

Y siempre os cuento el motivo: me parece peligroso, pienso que, aunque todas hemos cometido alguna locura alguna vez y nos hemos sometido a dietas milagrosas, con la edad vas aprendiendo que esas cosas no funcionan y que al final, no valen para nada.

Soy defensora, siempre, de las dietas razonables, con sentido común y avaladas por un médico.

Desde hace casi tres meses, sabéis que estoy cuidando mucho la alimentación y haciendo deporte todos los días, y todo con sentido común. He rebajado los hidratos de carbono, los intento tomar en la primera mitad del día, abuso de las verduras y la fruta e intento no tomar mucho azúcar.

Ello no me impide tomarme cada noche una onza de chocolate negro (soy una fanática del chocolate 99%, que afortunadamente es el que menos calorías tiene) y de vez en cuando me permito desayunar un pincho de tortilla o tomarme un buen cachopo.

Sin embargo, hay veces, en las que se necesita un punto de partida, o bajar algún kilo de forma más urgente, por culpa de un evento o necesidad especial.

Para esos casos surgen productos como el que hoy os quiero presentar y que repito, debe hacerse dentro de una alimentación saludable y ese sentido común que siempre digo.

biManan Complet Diet Dieta 3 dias

Se trata de BiManán Completdiet, una dieta de tres días en la que se sustituyen todas las comidas del día por batidos, en los que todos los nutrientes necesarios están garantizados (macronutrientes, vitaminas y minerales, fibra, proteína, hidratos de carbono y grasas).

Se basa un poco en los horarios y de esta forma, se toman los siguientes batidos:

  • De 7 a 9h: Batido de café
  • De 10 a 12h: Batido de vainilla
  • De 13 a 15h: Batido de plátano
  • De 17 a 19h: Batido de fresa
  • De 20 a 22h: Batido de chocolate

Lo que sí me han advertido antes de probarlo (empiezo hoy) es que se trata de una dieta hipocalórica, que tiene menos de 900 kcal / día, que es poco, por lo que me recomiendan hacerlo días en los que estés distraída, porque se pasa un poco de hambre.

Dieta Batidos bimanan 3 dias

Contiene 15 batidos (5 para cada día durante 3 días), una coctelera para agitarlos y tomarlos donde estés.

El precio es de 38,50 euros y se vende en farmacias, parafarmacias y tiendas de dietética.

Aclaro: No soy partidaria de hacer ninguna dieta extrema tan solo unos días, pero creo que dentro de una alimentación sana, practica de deporte y sentido común, tomar durante 3 días estos batidos, que tienen los nutrientes garantizados, de cara a empezar a adelgazar o de forma previa (o posterior) a días en los que comentemos excesos, me parece buena idea.

18 COMENTARIOS

  1. Te recomiendo que si lo haces 3 dias, q sean días alternos,podria darte un bajoncillo. ya nos contarás el resultado!

  2. Uyyyy, yo los tres dias seguidos no aguanto, intentaré hacer un día para er como me va.

  3. No soy de hacer este tipo de dietas, pero bueno ya nos contaras. Besos

  4. Acabo de comenzar y se hace duro no “masticar” nada, he pecado con pavo bajo en grasas, ¿es contraproducente ingerir comida mientras se está con los batidos?

  5. Cuantas calorias tiene cada sobre? Yo estoy ahora solp con sobres de cafe y chocolate en desayuno y cena, y tienen como 202kcal cada sobre.

  6. No soy partidaria de hacer ninguna dieta extrema tan solo unos días, pero creo que dentro de una alimentación sana, practica de deporte y sentido común, tomar durante 3 días estos batidos, que tienen los nutrientes garantizados, de cara a empezar a adelgazar o de forma previa (o posterior) a días en los que comentemos excesos, me parece buena idea. Copio y pego tu aclaración. Estoy totalmente de acuerdo.
    Yo tome sin constancia Biomanán, cuando era la anterior marca, mi experiencia fue positiva.
    Bimanan cumple las necesidades puntuales, con dieta, con médico, con ejercicio y con voluntad y constancia

  7. Hola chicas! he comenzado hoy con los sobres tengo 65kg y 154cm de estatura mi meta es bajar 6 kg. estoy haciendo este régimen como impulso y luego sigo con mi alimentación en vegetales, cero azúcar y baja en sal. La calidad del sabor me parece buena. me comprometo a escribir cuando termine para que conozcan mi experiencia (ojo a mi no me paga nadie por esto lo hago voluntariamente)

  8. Listo, termine el reto! lo hice todo muy puntualmente y se hace fácilmente, el sabor es agradable sobre todo cuando le ponía hielo a los batidos, empece con 65Kg ahora peso 63.6kg, es decir, baje 1.4kg en estos 3 días. Espero que le sirva de referencia a alguien, saludos.

  9. Hola a todas!, yo mido 178cm i peso 67 kg, tengo 45 años, no tengo intención de perder peso dado que creo que estoy en un peso adecuado. Hago bastante ejercicio diariamente y sigo una dieta basada en el consumo de verduras y proteinas y hidratos por la mañana… sin enbargo una amiga queria arrancar con la perdida de peso y yo me solidarizo con ella y empezamos reto biomanan 3 dias (complet diet).
    Hemos empezado hoy y por el momento puedo contaros que no me ha gustado nada pero nada el batido sabor café, el de vainilla si!! y mucho, yo también le añado hielo y lo bebo con pajita para que me sacie más y el hielo para que me sea más refrescante tipo smothie.
    De momento no paso hambre a la que te has dado cuenta ya vuelve a tocar “comer” así que en ese sentido se hace ameno.
    Esta tarde voy a ir a correr como cada dia, ya os contaré como responde mi cuerpo a la cantidad tant pequña de calorias.
    Són sólo 3 dias!!! así que no creo que me sea insoportable.
    Os cuento mañana.

  10. queria pregunta si se puede hacer con leche desnatada en vez de con agua. gracias

  11. se puede tomar algún cafetito solo con sacarina, mis trabajo me pide algún cafetito solo.
    Gracias

  12. buenos días a todo , os voy a contar mi experiencia con esta dieta . No fue nada difícil , se puede llevar bien , aunque no recomiendo que se haga ejercicio . No se pasa nada de hambre , si se hace tal y como lo ponen , entre las horas exactas , si que se consigue !! He bajado en 3 dias 2 kg , estoy contenta , por que me veo mas deshinchada , aparte de los kg perdidos , me noto mejor ! voy hacerlo otra vez , esta semana , eso si , los fines de semana , comeré sano , pero si que comeré ! A mi , para mi gusto me siguen sobrando 6 kg , asi que seguire con ello ! Ya os contare ! Un beso a tod@s!

Deja un comentario: