Portada Bienestar Beautyfood

BiManán presenta CompletDiet

19


Este debe ser el blog de belleza en el que menos se habla de dietas de toda la blogosfera.

Y siempre os cuento el motivo: me parece peligroso, pienso que, aunque todas hemos cometido alguna locura alguna vez y nos hemos sometido a dietas milagrosas, con la edad vas aprendiendo que esas cosas no funcionan y que al final, no valen para nada.

Soy defensora, siempre, de las dietas razonables, con sentido común y avaladas por un médico.

Desde hace casi tres meses, sabéis que estoy cuidando mucho la alimentación y haciendo deporte todos los días, y todo con sentido común. He rebajado los hidratos de carbono, los intento tomar en la primera mitad del día, abuso de las verduras y la fruta e intento no tomar mucho azúcar.

Ello no me impide tomarme cada noche una onza de chocolate negro (soy una fanática del chocolate 99%, que afortunadamente es el que menos calorías tiene) y de vez en cuando me permito desayunar un pincho de tortilla o tomarme un buen cachopo.

Sin embargo, hay veces, en las que se necesita un punto de partida, o bajar algún kilo de forma más urgente, por culpa de un evento o necesidad especial.

Para esos casos surgen productos como el que hoy os quiero presentar y que repito, debe hacerse dentro de una alimentación saludable y ese sentido común que siempre digo.

biManan Complet Diet Dieta 3 dias

Se trata de BiManán Completdiet, una dieta de tres días en la que se sustituyen todas las comidas del día por batidos, en los que todos los nutrientes necesarios están garantizados (macronutrientes, vitaminas y minerales, fibra, proteína, hidratos de carbono y grasas).

Se basa un poco en los horarios y de esta forma, se toman los siguientes batidos:

  • De 7 a 9h: Batido de café
  • De 10 a 12h: Batido de vainilla
  • De 13 a 15h: Batido de plátano
  • De 17 a 19h: Batido de fresa
  • De 20 a 22h: Batido de chocolate

Lo que sí me han advertido antes de probarlo (empiezo hoy) es que se trata de una dieta hipocalórica, que tiene menos de 900 kcal / día, que es poco, por lo que me recomiendan hacerlo días en los que estés distraída, porque se pasa un poco de hambre.

Dieta Batidos bimanan 3 dias

Contiene 15 batidos (5 para cada día durante 3 días), una coctelera para agitarlos y tomarlos donde estés.

El precio es de 38,50 euros y se vende en farmacias, parafarmacias y tiendas de dietética.

Aclaro: No soy partidaria de hacer ninguna dieta extrema tan solo unos días, pero creo que dentro de una alimentación sana, practica de deporte y sentido común, tomar durante 3 días estos batidos, que tienen los nutrientes garantizados, de cara a empezar a adelgazar o de forma previa (o posterior) a días en los que comentemos excesos, me parece buena idea.

19 COMENTARIOS

Deja un comentario: