Portada 01 blog de belleza

DIOR CAPTURE TOTAL Creme Haute Nutrition


DIOR CAPTURE TOTALE CREME HAUTE NUTRITION

He tenido ocasión de probar durante unos días, la crema nutritiva para pieles secas de la gama de Dior Capture Totale que como sabéis promete cuidar la piel por dentro y por fuera, minimizando de esta forma la aparición de los signos de la edad.

DIOR CAPTURE TOTALE CREME HAUTE NUTRITION

Desde el momento de la apertura ya desprende lujo, incluyendo la apertura de la tapa que se hace a modo de clic invitando así a la calma y a disfrutar de la aplicación.

La Crème Haute Nutrition  CAPTURE TOTALE actúa desde el corazón de la piel hasta la superficie para corregir intensamente todos los signos de la edad específicos a las pieles secas.

Trata de atenuar las arrugas, pérdida de firmeza y elasticidad y suavizar las manchas.

Su textura es suave, untuosa y reconfortante, y deja la piel aterciopelada desde el primer momento.

DIOR CAPTURE TOTALE CREME HAUTE NUTRITION

El precio, como sabéis varía bastante dependiendo del punto de venta. Por lo que he visto, oscila entre los 115 y los 140 euros.

Esta crema participa en la categoría de innovación dentro de los Premios Mujer Hoy en los que os recuerdo que podéis ganar y conseguir regalos solo por votar.

¿Habéis votado ya? ¿a qué productos habéis votado? Contadme….

5 COMENTARIOS

  1. He usado esta marca durante mucho tiempo y la verdad? tampoco he notado mucha diferencia con los cosméticos que utilizo ahora que son, básicamente, 3 veces más baratos. Me he decantado por cosmética más natural porque ya estaba cansada de pagar a las grandes marcas cosméticos que yo considero no valen lo que cuestan. Gracias como siempre.

  2. He usado esta crema junto con el serum y me ha gustado mucho y además era una caja muy cómoda de abrir. He participado en la votación y para ello he seguido tus consejos.

  3. un lujo para nuestra piel pero también para nuestro bolsillo :(

  4. It’s amazing to pay a quick visit this web site and reading the
    views of all colleagues on the topic of this article, while I am also
    zealous of getting familiarity.

Deja un comentario: