Portada Cremas y tratamientos Aceite

El Dr. Colbert y por qué lo adoran las celebrities


Si supierais la cantidad de notas de prensa y presentaciones de productos que llegan a la bandeja de entrada asegurando ser el “secreto de belleza” de las celebrities de Hollywood… Pero esta vez, parece que es verdad.

El Dr. Colbert, fundador del Grupo de Dermatología de Nueva York en Manhattan saltó a la fama por Triad, un tratamiento al que Angelina Jolie, Miranda Kerr, Adriana Lima, Naomi Watts, entre otras, recurren antes de cualquier gran evento.

Para el Dr. Colbert el secreto de una buena piel es “un brillo fuerte, un cuidado y una alimentación correcta y los productos adecuados”.

Dr. Colbert MD - Famosas Adriana Lima

El Facial Triad, su tratamiento estrella consta de tres pasos:

1.- Una microdermoabrasión para remover las células muertas,  y que da una claridad visible  a la piel.

2.-Energizar y estimular la piel de manera profunda con un láser que tonifica la piel, logra unificar el tono y aumenta la producción de colágeno a largo plazo.

3.- El tratamiento Triad termina con una suave exfoliación química que da brillo y deja la piel sedosa.

Dr. Colbert MD - Famosas - Heidi Klum

Pero el Dr. Colbert no cree en los milagros.

Afirma que la genética, la alimentación, unos buenos cuidado e incluso el estado de ánimo se refleja en la piel y ello lo aplica tanto en sus tratamientos en cabina como en su linea cosmética para que podamos cuidarnos en casa.

Ya tenemos en España los productos de Colbert MD: una crema de día (Nutrify&Protect Day), una de noche (Heal&Soothe Night), un sérum (Stimulate the Serum), una rutina de exfoliación (Tone Control Facial discs, dicen que la favorita de Adriana Lima), una limpiadora (Balance Purifying Cleanser), un contorno de ojos (Nourish Eye Cream, el que yo estoy probando desde ayer) y el aceite Illumino Face Oil , dicen que su mejor producto y con el que hasta la mismísima Blanca Suárez posa en su cuenta de Instagram.

Dr. Colbert MD - Famosas

Ilumino Oil Face es aceite, con hasta 11 esencias naturales, y aseguran que las celebrities no pueden vivir sin él.

Dr. Colbert MD - Famosas

¿Qué os parece? ¿Conocíais al Dr. Colbert?

3 COMENTARIOS

Deja un comentario: