Portada _BLOG DE BELLEZA

Los milagrosos efectos de la Sangre de Dragón


Hace tiempo os conté la divertida noticia de cómo Victoria Beckham se gastó una barbaridad de dinero en una crema de la firma Rodial para luchar contra las estrías de su último embarazo (podéis leerlo en: Pobre Victoria Beckham).

Y es que la firma Rodial es conocida por varias cosas: por su eficacia, por sus precios, y por las celebrities que presumen de utilizarla.

Se dice, se rumorea, que hay una nueva crema milagrosa de Rodial que está haciendo maravillas en la piel de muchas actrices de Hollywood como Cameron Diaz o Reese Witherspoon: El Gel Facial Sculpting Dragon’s Blood.

Dragon’s blood Sculpting gel

Habéis leído bien: Drangon´s Blood, o lo que es lo mismo, sangre de dragón.

Aún a riesgo de convertir mi baño en un homenaje a la flora y fauna del planeta, con champú de caballo, veneno de serpiente ya hora sangre de dragón, me muero de ganas de probarla.

Pero dejadme que os cuente de qué se trata.
La “sangre de dragón” es lógicamente la savia del árbol llamado “Dragon Blood Tree” (árbol Sangre de dragón).

Dragon’s Blood Sculpting Gel es un gel que, gracias a este exótico ingrediente, promete esculpir la piel del rostro de manera espectacular y dotar de volumen a las zonas que más lo necesiten.

Además protege la piel de las agresiones externas formando una película que actúa como un escudo.

Además del extracto de savia contiene:
* Collageneer que da firmeza y estimula la creación de colágeno
* Volufiline™: con efectos redensificantes y que aportan volumen extra al rostro.
* Commipheroline: encargado de dotar a la piel de elasticidad

Dragon’s blood Sculpting gel

Se le conoce como el lifting líquido y se dice que Lady Gaga lo utilizó para preparase en la gala de los globos de Oro.
La publicidad con las jeringuillas es porque aseguran que es una magnífica alternativa al lifting quirúrgico.

Esta indicado para cara, contorno de ojos (algo no demasiado frecuente) y cuello.
Recomiendan un tratamiento de choque de 28 días.

Ya os cuento que no lo he probado, pero no dudo de su eficacia dados los resultados que siempre me ha dado Rodial.

Si buscas firmeza, elasticidad y volumen en la piel de la cara (¿quién no lo busca?) este es un producto a tener en cuenta.
El precio, como siempre en rodial, un poco alto: ronda los 80 euros (50 ml.).

 

Humm… me muero de ganas de probarlo ¿vosotras no?

13 COMENTARIOS

  1. Tiene muy buena pinta. Yo había leído bastante sobre la sangre de dragón como cicatricante, por lo que la teoría científica de la crema tiene bastante sentido.
    ¿Dónde podemos adquirirla?
    Gracias por la información.

    Un besito

  2. Hola. Muy bueno el post Susana. Estaba en duda pero esto me ha terminado de animar a comprarlo. Buscando en google, lo he visto en una tienda online que se llama lostaoshop, que además es centro de estética (Me da más confianza). Un beso

  3. Pues espero que cumpla todas las espectativas, porque el precio es un poco elevado!!!!!!!!!!

  4. La pongo ahora mismo en mi lista de imprescindibles!…El precio es algo elevado pero si cumple todo lo que promete merece la pena hacerse con un botecito milagroso!..gracias por la info!
    Bss.

  5. Pues al lado de la Prarie, o La Mer, de verdad que 80 euros me parece una ganga… es que cuando veo contornos de ojos de casi 300 y cremas de 400 ya no me acompleja mi deplorable piel, normal que las celebs sean tan fantásticas, pero yo me niego a llegar a ese punto, nunca en la vida, ni primitiva premiada en mano.

  6. A mi madre le va encantar, quiere estar radiante en mi boda y creo que esta crema si cumple con todo le va sentar de maravilla!
    Gracias Susana!

  7. Me imagino que todas tenemos ganas de probarla aunque el precio me parece un poquito caro, pero si los resultados son tan buenos merecerá la pena.

  8. pues yo la he probado, en realidad tan solo llevo 5 días y en este tiempo no se pueden esperar resultados milagroso,lo que si puedo decir es que es muy agradable, es un gel nada graso pero que hidrata, y con unna fácil aplicación. Al yo la compre en una tienda de productos nicho, llamada isolee en madrid, al lado del bernabeu,con una simpatica y entendida dependienta que te informa de todo, ep recio 82 e

  9. Truman, yo vengo de esa tienda y he pecado con BUM LIFT de Rodial! Me ha encantado la dependienta!

  10. Esto no lo conozco, lo que si compre y estoy utilizando y es genial es la limpiadora de Eve Lom, se llama cleanser traitement de nettoyage, y otra cosa de la misma marca que es Rescue Mask, pero aún no la he probado, ya te contare, no son muy caras porque he cogido el tamaño pequeño por probar.

  11. Hola, respecto a esta crema, la he descubierto en MERCADONA por 5 euros, supongo que alguna diferencia habrá con la original pero a mi me está encantando y desde luego que sirve para cara y contorno de ojos….y eso que andamos ya por los 50.

Deja un comentario: