Portada Cremas y tratamientos Antiedad

Probando los productos de Olay en Perfumerías Druni


“¿Con lo complicada que tienes la agenda y te vas a Valencia?” – Esta fue la pregunta que me repetía una y otra vez cualquiera que conociera el poco tiempo del que dispongo últimamente, pero, en este caso, merecía la pena… y mucho.

La cita era en una de las perfumerías Druni en Valencia, y el motivo, probar y conocer mejor algunos de los productos de Olay de los que os he hablado u os voy a hablar en detalle muy pronto.

Y teniendo en cuenta que además, siempre es agradable visitar una ciudad como Valencia, y más si era con esos compañeros de viaje, allí me fui.

Tengo que admitir que, aunque conocía Druni bastante bien, no había estado en una tienda tan grande y tan cómoda a la hora de buscar productos como la que visité,  aunque también admito que tiene “cierto peligro” porque te apetece comprarte todo.

Una vez allí, tuve la suerte de probar, en mi propia piel, los productos de Olay que os voy a ir enumerando. Muchos de ellos, sabéis que los utilizo habitualmente, y otros eran nuevos, pero todos consiguieron dejarme la piel “de cine”. Lástima que tuve que volver a casa y no me pude quedar a “presumir de piel” por Valencia algunas horitas más…

img_8439

Olay Regenerist Gel Limpiador

Empezamos el ritual limpiando la piel. Sabéis que es importantísimo tener la piel muy limpia para que el resto de productos y principios activos penetren bien.

La limpiadora que me pusieron fue de la gama Olay Regenerist, que además tiene un poquitín de exfoliante pero muy suave.

Después de dejar la piel preparada, me aplicaron un contorno de ojos, Olay Eyes Serum Reafirmante, del que os hablaré muy pronto porque promete ser uno de los puntos fuertes de la marca y, en mi caso, de los que más falta me hacen.

olay-eyes

Siempre os digo que un contorno de ojos tratado y descansado es uno de los productos más deseados. En esta zona se nota la edad, el cansancio, la fatiga y la vida tan ajetreada que llevamos, más que en ninguna otra.

Una de las cosas que aprendí fue que no se aplica directamente debajo del ojo sino en la parte del hueso y que de forma natural el efecto se va extendiendo hacia esa parte.

Después de esto, me aplicaron  Olay Regenerist Sérum Reafirmante Intensivo 3 areas que es uno de mis productos favoritos de la gama Regenerist y del que os he hablado mucho.
serum-olay-druni

Algunas de vosotras me habéis preguntado por la necesidad de utilizar serum antes de la crema. Personalmente, creo que con la piel bien limpia, el serum es una auténtico regalo para la piel (tanto por la mañana como por la noche) porque es más rico en principios activos y penetra mejor, así que actúa más rápidamente en el interior de la piel.

Por último, la crema hidratante que me aplicaron fue Olay Regenerist crema anti-edad intensiva 3 áreas que es la que se encarga de hidratar la piel y dejarla jugosa y firme. Para mi, una de las cosas más importantes es que lleva SPF 30, que ya sabéis la importancia que le doy a la protección solar todo el año (el mejor anti-edad que existe)

Ni que decir tiene que salí de allí con la piel como nueva y además, las chicas de Druni tuvieron el detallazo de maquillarme y dejarme guapísima.

olay-susana-garcia

Como muchas de vosotras estaréis pensando en compraros cremas de cara al cambio de estación, si no habéis probado la gama de Regenerist de Olay, probadla porque os va a encantar y además tienen precios asequibles.

Tenéis toda la info sobre los productos en la web de Druni.

3 COMENTARIOS

  1. Las pocas cosas que he probado de esta marca me han gustado bastante y creo que tienen buena relación calidad-precio.

  2. Sí es una marca que no he usado nunca pero me atrae muchísimo, a ver si la pruebo pronto. Un saludo.

Deja un comentario: