Os voy a confesar algo. Hay varias cosas que me dan pereza en lo que a cosmética se refiere…
Una de ellas es la crema hidratante para el cuerpo, pero gracias a las nuevas texturas cada vez estoy siendo más disciplinada. Y la otra son las mascarillas.
Siento cierta envidia de las mujeres que tienen una tarde para ellas en la que se dan un baño de espuma, ponen música clásica, velas y se aplican una mascarilla… pero no nos engañemos… la realidad no siempre es así, y la mayoría de las veces no existe ese momento.
Así que estoy feliz de anunciaros mi nuevo descubrimiento que es una mascarilla que se aplica por la noche y que, mientras tu sueñas, ella trabaja para que tengas una piel más firme, más tersa, más densa y que te despiertes con mejor cara.
Se trata de la Mascarilla Milagro Reafirmante de Noche de Olay (lo de «milagro» me rechifla…) y la idea es, como os digo, buenísima: dejarla actuar por la noche para que te despiertes con buena cara y la piel «de cine».
Lleva ingredientes imprescindibles para las que queremos luchar con las arrugas y a la vez, hidratar la piel, como mi querido ácido hialurónico, extracto de semilla de algarroba y un pentapéptido, ‘Olive-M’ y niacinamida.
Aseguran que los resultados se notan desde la primera aplicación (la primera noche) y el precio es de alrededor de 33 euros, con lo que me parece una magnífica inversión ahora que la piel está tan expuesta al calor y a las agresiones exteriores y nosotras, a la vez, queremos estar más guapas.