Portada _BLOG DE BELLEZA

Nuevas marcas de belleza de El Corte Inglés

10


La situación económica ha provocado muchos cambios en el mapa de marcas nacionales.

Las primeras marcas han tenido que readaptar sus estrategias de marca mientras que las mal llamadas “marcas blancas” que son, en realidad, “marcas de distribuidor”, han aparecido como un nuevo mercado muy apetecible y que pone al alcance de todos calidades que, en algunas ocasiones, no tienen nada que envidiar a las primeras marcas.

Cuando realmente me di cuenta de que la crisis se precipitaba sobre nuestro país, fue cuando conocí que además de su marca de distribuidor, El Corte Inglés lanzaba una marca “primer precio” en sus supermercados, Aliada.

Ahora, dos nuevas marcas propias se lanzan al mercado de las cosmética y también de la mano de El Corte Inglés.

Linia Pura es una gama de cuidado para el rostro que combina el poder antioxidante de las perlas de granada con ingredientes específicos para cada necesidad.

Linia Pura está pensado para combatir el estrés urbano.
Para ello, además de las perlas de granada, combate los signos de la edad mediante ingredientes específicos en cada producto:
* Daily Essentials, incorpora agua de rosas,
* Perfect Balance con ácidos AHA,
* Ácido hialurónico en Hydration Plus,
* Age Prevention con coenzima Q10,
* y Age Specifics con polipéptidos.

La otra marca se llama Oleada (el nombre recuerda un poco a Aliada…supongo que no es casual…) y consta de dos líneas: una para el baño y otra línea para a la ambientación del hogar.

Las líneas de baño se basan en la colorterapia y aportan ingredientes naturales como la almendra o la flor de cerezo a la piel.

La del hogar se basa en sus propiedades sensoriales de sus ingredientes y muy decorativos gracias a su cuidada estética.

¿Qué os parece? ¿Utilizáis marcas blancas en cosmética?

También te puede interesar

10 COMENTARIOS

  1. Ayer mismo lei por primera vez sobre esta marca y estoy deseando averiguar más cosas: ) ¿Sabes que precios rondarán? en la otra entrada que lei, creo recordar que ponia que querian competir con Deliplus así que imagino que será economica no?

    Besitos
    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

  2. Gracias por escribir, yo si te leo… y ademas tambien escribo asunque no tyiene nada que ver mi blog.
    Como acabo de ingresar en el paro es muy importante para mi saber el precio aunque sea aproximado de esas marcas blancas, que en belleza no uso ,pero en otros productos si
    Muchas gracias y besos

  3. No suelo usar marcas blancas… pero oye, por probar, quizás vayan igual de bien que otras marcas más reconocidas!

  4. YO también aluciné cuado vi aliada en eci pero claro de esto aún no me había enterado, habrá que probarlo a ver que tal va,no?
    Un beso

  5. Llevo una temporada utilizando la marca blanca de Mercadona (Deliplus) para productos corporales y para el cabello y también la línea de cosmética que la verdad, me parece muy buena, a unos precios imbatibles. El contorno de ojos de la línea Caviar es fantástico, nada que envidiar a marcas de lujo.

  6. yo pruebo todo,y también las probaré.Aquí en mi trabajo también se animan a probar estas marcas blancas.A veces te llavas buenas sorpresas con las marcas más económicas.Por ejemplo,a mí el desmaquillante que me gusta más es el de la gama económica de Vichy.Los probaré.Un saludo!!

  7. las de mercadona tengo ganas de probarlas porque hay mucha gente que está contenta.pero me queda lejos.

  8. Hola,
    me gusta mucho tu blog!!!!
    Yo soy consumidora de marcas low cost y tengo que reconocer que la que más me gusta es la de Mercadona. Para mi sus productos estrellas son: crema corporal de Argán, la prebase facial, las cremas de cara 24 k y sin olvidarme del champú y mascarilla Diamante. Por cierto si quieres cotillear sus productos mira que web tienen: http://www.consejosmercadona.es/. Saludos

Deja un comentario: