Portada Cremas y tratamientos Ojos

El mejor contorno de ojos

3

Fue después de leer un artículo en una revista en la que varias top-model aseguraban que no podían vivir sin el contorno de ojos del Dr.Hauschka.
Nunca he utilizado esa marca pero necesitaba un contorno de ojos así que fui a una parafarmacia a preguntar por él.
La verdad es que me pareció carísimo (casi 60 euros) así que busqué una alternativa.
Pregunté por un nuevo contorno de ojos y labios que ha sacado Vichy en forma de stick (mucho más barato), pero me recomendaron la marca Les Soins Bio de Plante System.
Tampoco la había utilizado pero el precio era bueno (14 euros) y la dependienta me insitió en la buenísima calidad del producto.

Lo primero que dijo es que era para ojeras y bolsas (yo personalmente tengo ojeras pero de momento no tengo bolsas) y que no dudara en llevarme un formato en gel en vez de crema, para evitar sobre cargar la zona con grasa.

Este producto no tiene fragancia, ni parabenos, ni phenoxyyethanol, lo que lo hace más indicado para una zona tan sensible como el contorno de los ojos.
Los problemas y virtudes de los parabenes ya los comentamos en otro post: Qué son los parabenos y el phenoxyyethanol no es más que un bactericida con textura de aceite incoloro.

Lo que sí tiene es un poco de ácido hialurónico que tersala piel casi de forma instantanea como hacen las ampollas de belleza instantánea.

Yo lo he metido en la nevera y me lo aplico frío (para descongestionar mejor la zona) por la mañana y por la noche.
La verdad es que me disminuyen las ojeras y se reducen las bolsas o el hinchazón de forma inmediata.
El corrector se aplica mucho mejor al estar la piel hidratada y más tersa.

La verdad es que es todo un descubrimiento por precio y por calidad.

También te puede interesar

3 COMENTARIOS

Deja un comentario: