Portada Cosmética Natural

Eliminar las manchas

10


Hoy en día todo el mundo (mejor dicho casi todo el mundo) parece estar concienciada con el tema del sol y los peligros que conlleva para la salud y la piel.

Sin embargo son muchos los excesos cometidos en el pasado que han llevado a la aparición de las temidas manchas que afean, sobre todo, la piel del rostro.

Si las manchas aparecen por problemas hormonales hay poco que hacer pero si son provocadas por exceso de sol hay algún remedio que funciona bastante bien.

Hoy os quiero contar un remedio casero para combatir las manchas de la piel.
No se pueden esperar milagros pero con paciencia, puede que logremos aclararlas un poquito.

Se trata de una mascarilla casera:

1.- Trocea un tomate
2.- Añádele una cucharadita de limón
3.- Agrega un vaso de harina de avena
4.- Bátelo todo

Aplícala en las manchas o sobre todo el rostro (evita el contorno de ojos) y retírala con un algodón húmedo pasados 15 minutos.

10 COMENTARIOS

  1. Hola,
    yo tengo pecas y no me parece que sea el máximo grado de una mancha. Las pecas hacen característica a una persona y no creo que afeen. No las tengo por excesos del pasado, sino por exposición al sol para ir a trabajar, para ir a estudiar, para salir a tomar algo, para ir a la piscina, para quedar con amigos, para ir al cine… para hacer mi vida normal como todos. Otra cosa es que en verano nos protejamos de la mejor forma posible y más efectiva, como a las que les salen manchas por el sol de verano, a nosotras nos sale alguna peca más o se nos pueden juntar y convertir en mancha, esta vez sí.
    Un saludo!

  2. Yo no tengo pecas, pero no me parecen para nada feas, todo lo contrario, es un rasgo característico de las personas muy divertido, pero eso sí, si es por culpa del sol deben cuidarse y sobretodo protegerse!

  3. Me lo apunto!… tengo dos manchitas pequeñas que me traen de cabeza. Ya te contaré que tal!
    Gracias.
    Bss.

  4. A mi las pecas me encantan! No tengo ni una… ojalá!!!
    De todos modos, nada tienen que ver las manchas con las pecas… Yo sé a qué se refiere Susana. A mi me han salido unas cuantas y en verano la del labio superior es muy peligrosa… Mi esteticién de toda la vida me recomendó la crema Bella Aurora y estoy contentísima. Es muy económica (nada que ver con los precios astronómicos de grandes marcas) y FUNCIONA!!! La venden en el Corte Inglés!!!

  5. me hice el IPL la semana pasada, 1ª sesión y es un milagro! adiós a las manchas en 15 min! nada de gastar dinero y mas dinero en todo tipo de cremas….eso si, protección solar factor 50, siempre, invierno, verano, haga sol o esté nublado…el milagro del láser existe! saludos!

  6. hola!!!
    Lo voy a probar!!
    Si consigues que se me quiten las manchas (despues de haber probado todas las cremas habidas y por haber ) te pongo un piso.
    Mil gracias

  7. Hola! Yo no tenía ni una mancha y a raíz del embarazo se me puso la cara llena, desesperada he probado de todo, pero si dices que el laser funciona habrá que probar!

  8. Ana, quieres pecas?? Tengo millones, soy un mapa. Reparto todas las quieras. Yo ya ni lo intento, aunque agradezco la información!!!

Deja un comentario: