Portada 01 blog de belleza

Elisa Sednaoui y su esmalte de uñas naranja

Elisa Sednaoui Maquillaje Belleza Fotos

Iba a titutlar este post “Who´s that girl?” aludiendo a la canción de Madonna, pero a estas alturas todas habéis visto el rostro de Elisa Sednaoui en el anuncio que nos avisa de que ya es primavera, al menos en El Corte Inglés.Elisa Sednaoui

La modelo italo-egipcia que además de guapísima es cercana y agradable, presentó la campaña en Madrid hablando en español en el Casino Madrid Gran Vía.

Elisa Sednaoui Maquillaje Belleza Fotos

Elisa Sednaoui Maquillaje Belleza Fotos

Pero ¿os habéis fijado en lo mismo que yo? La manicura naranja!!!!

Un color que jamás me hubiera atrevido a ponerme y que pienso probar en breve (permitidme que disfrute unos días de mi Blue Aruba de Essie, que me tiene enamorada…).

Pero volvamos a Elisa y a su manicura naranja:

Elisa Sednaoui Maquillaje Belleza Fotos

He buscado esmaltes que se parezcan al que luce Elisa Sednaoui en la foto. si tuviera que apostar diría que es el de NARS pero podría ser cualquiera de estos:

Elisa Sednaoui Maquillaje Belleza Fotos

 

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis con las uñas naranjas?

10 COMENTARIOS

  1. Jo, pues no lo hubiera pensado… pero en verano, con la piel morenita, tiene que quedar chulo. Aunque solo para estar en la playa,… no me imagino en la oficina así, por mucho que me toque currar unos días en agosto y venga bronceada…

  2. yo hace unos años en verano las llevaba así porque essence tenia un color butano muy bonito que me combinaba con un vestido de idéntico tono.

  3. A mi me encanta en el verano como solemos utilizar colores más alegres queda precioso y cuando estas morenita resalta aún más

  4. He visto el anuncio y me encanta esta chica, una cara nueva, un soplo de aire fresco, estamos consad@s de ver siempre a las mismas. Qué natural, qué graciosa y las uñas en naranja me parece que morena tienen que quedar de miedo!

  5. Tengo bastantes esmaltes y todos de colores.Hace dos años que tengo la costumbre de no morderme las uñas, y las maquillo una vez o dos a la semana. Y os aseguro que ahora mis manos y mis uñas están sanas y alegres. Mil gracias Susana

Deja un comentario: