Portada pelo

Ellos dan color a la vida


Hoy os quiero hablar de una iniciativa que me ha parecido entrañable (y alrededor de la cual girará el próximo concurso que voy a organizar…).

Se trata de “Ellos dan color a la vida”, todo un homenaje por parte de Wella, para recordarnos en cuantos momentos importantes de nuestra vida, un peluquero ha estado a nuestro lado.

No se trata solo de contar con ellos el día de tu boda, de un bautizo, de una fecha especial marcada en el calendario… sino de ese mal día que tuvimos y en el que nuestro paso por la peluquería le dio la vuelta, el día en el que nos animó a hacernos ese cambio de look al que nunca nos atrevíamos o ese día en el que fuimos con una amiga y se convirtió en una tarde de risas inolvidable.

Peluquería Madrid

Yo os podría hablar de muchísimos momentos mágicos vividos en una peluquería… por supuesto el día que me peinaron para mi boda con aquel moño italiano, el día que fui a ponerme mechas antes de dar a luz a mi hijo, o el día que me tocó la pedrea en la lotería de Navidad y decidí invertirlo en mi corte de pelo más arriesgado (cortito, cortito… a ver si encuentro una foto para enseñárosla).

Susana Garcia Beauty Blog peluqueria carche madrid

Han sido muchos los días que no empezaron bien y terminaron fabulosamente después de una tarde de risas o conversación en la peluquería y sé que a muchas de vosotras os ha pasado lo mismo… así que, aunque no quiero adelantar nada, id pensando en algún recuerdo que tengáis en una peluquería… porque se aproxima un concurso que os va a encantar.

Estad atentas! ;)

4 COMENTARIOS

  1. Me ha hecho gracia la foto porque un milagro es lo que necesito. Tienes una melena muy bonita, me gusta mucho.

  2. Confié en mi peluquero en mi primera cita.Fue un momento muy especial para mí porque compartimos la experiencia y aún seguimos recordándola!

  3. Mi madre es peluquera y aunque ya no ejerce os podéis imaginar los miles de momentos que he tenido en ese lugar maravilloso. Me quedo con el día de la boda de mi prima que es como mi hermana y comparti con mucha parte de mi familia momentos mágicos poniéndonos todas guapisimas para la ocasión, compartimos en ese rato mucha emoción, risas, nervios y lágrimas de felicidad.
    Muchas gracias y suerte a todas!

Deja un comentario: