Portada _BLOG DE BELLEZA

La recuperación de Elsa


La imagen que tenía de Elsa Pataky cambió tras ver un reportaje en la tele (de la mano de Javier Sardá) en la que descubrí a una Elsa divertida, inteligente y nada frívola, muy lejana de la imagen que tenía (o me habían transmitido los medios de comunicación) de ella. Después, en persona me volvió a parecer una persona dulce, solidaria y muy humana.

Hoy, nuevamente Elsa me ha vuelto a sorprender positivamente a través de su blog.

Elsa Pataky Recuperación

Su rápida recuperación tras el parto de sus gemelos, ha dado lugar a todo tipo de comentarios y alertas y Elsa, consciente del peligro que tienen ese tipo de informaciones sobre todo para el público más joven, ha querido explicarlo.

Elsa Pataky Zumo verde

Su rápida recuperación es gracias a que Elsa siempre ha llevado una vida saludable y tiene una musculatura bastante desarrollada. Además la lactancia le ha ayudado a recuperarse pues supone, según Elsa, un gasto 1.000 calorías diarias.

Elsa había compartido también su receta de batido de verduras pero aclara que no se trata de una dieta sino de un complemento. Se trata al fin y al cabo de un zumo a base de espinacas, pepino, zanahorias, manzana, lechuga y plátano.

Pero como repite Elsa, su recuperación es por el gasto calórico, la genética,  la comida saludable y el deporte que ahora lógicamente no puede hacer, pero ha hecho anteriormente.

Sin trampa, ni cartón.  Me encanta.

 

10 COMENTARIOS

  1. la verdad es que a mi me ha encanado su entrada en el blog en el que cuenta que no existen los milagros para recuperarse tan bien del embarazo de los mellizos. Natural, abierta, clara, cercana… me ha cambiado totalmente la idea que tenia de ella y me he quedado con ganas de leerla más.

  2. Yo, no se ….no se … Por muy natural que pueda parecer yo no me creo que se haya quedado así de estupenda …. Lo siento pero no me lo creo . Y esa barriga ? Y esa piel flácida que se queda ? Qué tarda mínimo un año en recuperarse …
    Aún así, un post interesante.

  3. A mí también me gusta mucho Elsa Pataki, se ha cuidado, se cuida y además de ser actriz es madre por triplicado, lleva un blog….

  4. Yo pienso que si, que haber echo deporte antes ayuda, pero no tanto, lo digo por experiencia ya q soy mami de mellizos, y nacieron por cesarea. La distensiond e los musculos abdominales es muy grande sobre todo si los bebes son grandes y nacen en su tiempo a las 38 o 40 semanas de gestacion. Es muy facil tras una cesarea, que t junten de nuevo los musculos abdominales q normamente quedan separados. Y obviamente la barriguita q queda no es plana en tan poco tiempo, por mucho ejercicio q hayas echo antes, os lo aseguro.

  5. Yo he visto a Elsa muchas veces por Madrid ( antes de su salto a Hollywood) y no era una persona delgada……sino más bien lo contrario, así es que el cuerpo que tiene ahora está claro que es a base de mucho sacrificio, ejercicio, y dieta saludable….no es por obra de magia.

    A mí me caía muy antipática pero creo que con la edad ha madurado, me molestaba el producto de “marketing” sin nada detrás……..porque como actriz no ha destacado, eso sí le admiro la familia que ha formado y que ha conseguido sus objetivos, así es que chapó.

    Creo que en su adolescencia estuvo mal asesorada, y no era necesario someterse a tantas operaciones para triunfar, era una chica mona…y muy joven, y era absurdo.

  6. Pues yo no me creo nada, y ahora es mucho mas superficial, que antes, parece que se vaya a romper cunado habla, desde que se ha hecho famosa fuera de España, y no me gustan las personas artificiales, y que no dicen la verdad, por miedo a los comentarios, es mejor no deir nada, y ya están total es su vida , y si se alimentaba solo de batidos de verduras, y seguro que ademas tenia un monitor perdonal mas la cantida de cirugías que se ha realizado , pues ahi tenemos el resultado, en cuanto a su musculatura, nunca ha tenido , la conzco , y fue a rais de que marcho de España, y era unchica muy hogareña, estupenda y más sencilla, aunque su sueño era siempre el de destacar por encima de los demás , y esto no es inventado, que conste, ni es envidia, porque no es solo Elsa Pataky, , les pasa y les ha pasado a varias , y muchas ya lo sabemos, no nos pongamos una ahora a hacer la pelota

  7. Bueno, no se me parece exagerada la pronta recuperacion. Algo mas tiene que a ver hay.

  8. Siiiiiii, claro, con un zumo de verduras te recuperas de la barriga fláccida,es que nos toman por tontas?

  9. Pues yo si me lo creo, mi mejor Amiga acaba de dar a luz y esta igual. Lo que no se puede hacer es comer doble y cerdadas Durante todo el embarazo, normal luego no te Crees esto. Esta chica se ha sacrificado Durante el embarazo llevando a cabo su dieta habitual y esta ESTUPENDA!! Ole

Deja un comentario: