La recuperación de Elsa

La imagen que tenía de Elsa Pataky cambió tras ver un reportaje en la tele (de la mano de Javier Sardá) en la que descubrí a una Elsa divertida, inteligente y nada frívola, muy lejana de la imagen que tenía (o me habían transmitido los medios de comunicación) de ella. Después, en persona me volvió a parecer una persona dulce, solidaria y muy humana.

Hoy, nuevamente Elsa me ha vuelto a sorprender positivamente a través de su blog.

Elsa Pataky Recuperación

Su rápida recuperación tras el parto de sus gemelos, ha dado lugar a todo tipo de comentarios y alertas y Elsa, consciente del peligro que tienen ese tipo de informaciones sobre todo para el público más joven, ha querido explicarlo.

Elsa Pataky Zumo verde

Su rápida recuperación es gracias a que Elsa siempre ha llevado una vida saludable y tiene una musculatura bastante desarrollada. Además la lactancia le ha ayudado a recuperarse pues supone, según Elsa, un gasto 1.000 calorías diarias.

Elsa había compartido también su receta de batido de verduras pero aclara que no se trata de una dieta sino de un complemento. Se trata al fin y al cabo de un zumo a base de espinacas, pepino, zanahorias, manzana, lechuga y plátano.

Pero como repite Elsa, su recuperación es por el gasto calórico, la genética,  la comida saludable y el deporte que ahora lógicamente no puede hacer, pero ha hecho anteriormente.

Sin trampa, ni cartón.  Me encanta.

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>