Portada Agenda, citas y eventos de belleza

Enrique Iglesias y Azzaro


Cuando recibí la invitación ya desprendía cierto olor a glamour…. un sobre plateado y una elegante invitación en color negro ya me hacía suponer que la fiesta sería, como cualquiera de las que organiza Isabelle Picou y su maravilloso equipo, de las que siempre se recuerdan.

Volver a la discoteca Pachá me hacía tanta ilusión como poder estar en persona con Enrique Iglesias, y eso que, hasta ayer, no lo creía tan guapo. Es guapísimo!!!

Enrique-Iglesias_azzaro-Pacha

Vestido muy fiel a su estilo y con una americana que no acostumbra a ponerse pero según dijo él “la ocasión merecía”, unas botas viejas y el pelo un poquito despeinado, Enrique se mostró muy cercano a la gente, sincero y muy natural.

Dos fotos enormes y preciosas fotos de la campaña de Azzaro de la que Enrique es imagen, adornaban la pasarela donde, minutos después, tuvo lugar un desfile de ropa elegante y muy bonita.

1enriqueazzaro_pour_homme-300x424

Al ritmo del último single de Enrique Iglesias daba comienzo un cocktail muy divertido con un montón de caras conocidas, unas de compañeras bloggers y otras del famoseo que suele acudir a este tipo de eventos.
Ni Ana Obregón, ni Carmen Lomana… la más elegante fue, sin duda, la actriz Esmeralda Moya, una chica monísima.

enrique_iglesias-azzaro

La verdad es que me encantó la fragancia de Azzaro y creo que Enrique Iglesias representa bastante bien la imagen del perfume.

Y el single de Enrique Iglesias va a dar mucho de sí este verano, os lo aseguro.

No hay comentarios aún

Deja un comentario: