Cuando recibí la invitación ya desprendía cierto olor a glamour…. un sobre plateado y una elegante invitación en color negro ya me hacía suponer que la fiesta sería, como cualquiera de las que organiza Isabelle Picou y su maravilloso equipo, de las que siempre se recuerdan.
Volver a la discoteca Pachá me hacía tanta ilusión como poder estar en persona con Enrique Iglesias, y eso que, hasta ayer, no lo creía tan guapo. Es guapísimo!!!
Vestido muy fiel a su estilo y con una americana que no acostumbra a ponerse pero según dijo él «la ocasión merecía», unas botas viejas y el pelo un poquito despeinado, Enrique se mostró muy cercano a la gente, sincero y muy natural.
Dos fotos enormes y preciosas fotos de la campaña de Azzaro de la que Enrique es imagen, adornaban la pasarela donde, minutos después, tuvo lugar un desfile de ropa elegante y muy bonita.
Al ritmo del último single de Enrique Iglesias daba comienzo un cocktail muy divertido con un montón de caras conocidas, unas de compañeras bloggers y otras del famoseo que suele acudir a este tipo de eventos.
Ni Ana Obregón, ni Carmen Lomana… la más elegante fue, sin duda, la actriz Esmeralda Moya, una chica monísima.
La verdad es que me encantó la fragancia de Azzaro y creo que Enrique Iglesias representa bastante bien la imagen del perfume.
Y el single de Enrique Iglesias va a dar mucho de sí este verano, os lo aseguro.