Portada _BLOG DE BELLEZA

Por fín una crema para mujeres europeas

15


Las grandes firmas cosméticas se están dando cuenta de que personalizar por tipos de piel implica a menudo, diferenciar entre las pieles de las mujeres de distintos países y regiones.

Esto no obedece únicamente a las diferencias que hay en las pieles de las distintas razas sino a las diferencias en lo que a sus hábitos cosméticos se refiere.
Si las rutinas de un hombre y una mujer no tienen nada que ver, las de mujeres de continentes distintos tampoco se parecen mucho.

Lo hemos hablado muchas veces. Las rutinas asiáticas son muy distintas a las de una mujer norteamericana, por ejemplo. En EEUU no conciben una crema hidratante sin protección solar (algún gen debo tener yo de ese país, porque tampoco la concibo…) y mientras el 52% de las mujeres asiáticas no puede vivir sin el sérum, en Europa solo un 21% lo utiliza.

A las europeas no nos quitan el sueño las arrugas, aunque cuando las detectamos intentamos ponerles remedio y de la forma más simple posible.

Estee Lauder ha imaginado a la mujer europea como una mujer que trabaja, que se preocupa de los suyos, y que quiere seguir haciendo vida social y tener un aspecto inmejorable.
Y pensando en ella, ha creado Revitalizing SUPREME.

Podemos decir que es una crema anti-edad para las que no se quieren complicar la vida.
Se trata de una crema con una textura muy ligera, nada densa y que nutre la piel, la revitaliza y le da firmeza.

Después de probarla personalmente durante más de 3 semanas (únicamente por la noche, aunque es válida para el día también) lo que más me ha aportado es firmeza.

El packaging dorado está asociado a cremas para pieles maduras pero se trata de una crema para mujeres a partir de 30 ó 35 años hasta la edad que se quiera.

Se trata de una crema fácil y con resultados excelentes.

El precio son 85 euros (50 ml).

También te puede interesar

15 COMENTARIOS

  1. Me encanta que Lauder haya pensado en las mujeres europeas, me tienta mucho esta crema, pero hasta que no haya una versión para pieles mixtas creo que no la probaré.

  2. Me gusta la idea de profundizar en las diferencias que hay entre las rutinas de unas y otras, pero en el fondo creo que la mayoría de las cremas que tenemos en el mercado cumplen o prometen cumplir con los deseos de todas, seamos de donde seamos: firmeza, protección solar, cuidado de la piel, que las cremas no sean demasiado untuosas, que eviten el envejecimiento, que nos dejen un cutis bonito… Vamos, que lo queremos todo, todas, ¿verdad?

  3. Tiene un aspecto delicioso. Intuyo que si su textura es ligera le irá estupendamente a las pieles grasas/mixtas, ¿verdad?

    Saludos féminas! = )

  4. Me parece interesante, aunque la descripción de la mujer a la que va orientada la esta crema creo que encaja con cualquier mujer de este mundo… jeje

    Un beso!

  5. Es muy raro que compre una crema de la cara para el día si antes no he probado una muestra, pues no soporto a las que tienen mucho olor ni que dejen la piel grasa.

  6. Hasta el envase es bonito,a mi sí me preocupan las arrugas y utilizo cremas desde los 14 años,pero creo que las cremas de esta gama son carísimas y únicamente para esas personas que económicamente no tienen problemas.La mayoria nos tenemos que conformar con ahorrar un par de meses y comprar otra marca.

  7. Quizás un poco cara para mis 32 años y mis líneas de expresión, con mi fluido de Dior me va bien.

    Bss

  8. Creo que es demasiado cara para mi, tendre que conformarme con otras mas asequibles, aunque sin duda, se ve que es espectacular.

  9. Las asiáticas tampoco pueden vivir sin protección solar jejeje por eso utilizan las BBcreams…si yo creo que son las que más se preocupan por el sol! quieren estar blanquitas y libres de manchas …A mi Estée Lauder me gustaba pero ya como que no…además los precios son demasiado elevados s para los resultados…no existe crema que nos elimine las arrugas…

Deja un comentario: