Igualar el tono de tu piel

Cada vez se llevan los rostros menos bronceados y más inmaculados no es ya ningún secreto.
Aproximadamente un 53% de las mujeres se preocupan por eliminar las manchas que el sol y el paso del tiempo ha dejado en su rostro.

pielsinmanchas

Para lograr un tono de la piel uniforme nos han propuesto numerosos productos.
El que hasta la fecha a mi me ha inspirado más confianza, pese a no haberlo probado aún, era Even Better de Clinique.

Los dermatólogos tienen hace tiempo un arma secreta para este fin: la hidroquinona.
Su utilización en cosmética está prohibida debido a los efectos secundarios.
El mayor reto de la industria cosmética es buscar un ingrediente milagroso como la hidroquinona pero que actúe de forma inocua en nuestro organismo y no tenga efectos secundarios.

clin

Ahora Clinique afirma haberlo encontrado en la planta Dianilla Ensifolia, y que lo presenta con su último lanzamiento: Even Better Clinical Dark Spot Corrector

Un sérum que promete borrar las manchas de la piel, igualar el tono y evitar la hiperpigmentación.
Y además afirma conseguir en 12 semanas el mismo resultado que la hidroquinona al 4%, pero sin efectos secundarios. Para ello se ha sometido a pruebas de alergia y cuidadosos controles de calidad que lo hacen apto incluso para pieles sensibles.

Las manchas que promete eliminar son las causadas por el envejecimiento prematuro de la piel, las provocadas por el sol, las manchas de la edad y las marcas de acné. Además evita la aparición de nuevas manchas.

Entre las pruebas que se llevaron a cabo para testar el serum, cabe destacar la de la Dra. Linde, australiana, que después de aplicarlo a varios pacientes con melasma, afirma que las manchas de la piel habían desaparecido casi por completo.

El serum Even Better Clinical Dark Spot Corrector estará a la venta en España en el mes de Abril y el formato de 30ml costará 57 euros.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>