Portada Cosmética de lujo

Igualar el tono de tu piel

9


Cada vez se llevan los rostros menos bronceados y más inmaculados no es ya ningún secreto.
Aproximadamente un 53% de las mujeres se preocupan por eliminar las manchas que el sol y el paso del tiempo ha dejado en su rostro.

pielsinmanchas

Para lograr un tono de la piel uniforme nos han propuesto numerosos productos.
El que hasta la fecha a mi me ha inspirado más confianza, pese a no haberlo probado aún, era Even Better de Clinique.

Los dermatólogos tienen hace tiempo un arma secreta para este fin: la hidroquinona.
Su utilización en cosmética está prohibida debido a los efectos secundarios.
El mayor reto de la industria cosmética es buscar un ingrediente milagroso como la hidroquinona pero que actúe de forma inocua en nuestro organismo y no tenga efectos secundarios.

clin

Ahora Clinique afirma haberlo encontrado en la planta Dianilla Ensifolia, y que lo presenta con su último lanzamiento: Even Better Clinical Dark Spot Corrector

Un sérum que promete borrar las manchas de la piel, igualar el tono y evitar la hiperpigmentación.
Y además afirma conseguir en 12 semanas el mismo resultado que la hidroquinona al 4%, pero sin efectos secundarios. Para ello se ha sometido a pruebas de alergia y cuidadosos controles de calidad que lo hacen apto incluso para pieles sensibles.

Las manchas que promete eliminar son las causadas por el envejecimiento prematuro de la piel, las provocadas por el sol, las manchas de la edad y las marcas de acné. Además evita la aparición de nuevas manchas.

Entre las pruebas que se llevaron a cabo para testar el serum, cabe destacar la de la Dra. Linde, australiana, que después de aplicarlo a varios pacientes con melasma, afirma que las manchas de la piel habían desaparecido casi por completo.

El serum Even Better Clinical Dark Spot Corrector estará a la venta en España en el mes de Abril y el formato de 30ml costará 57 euros.

9 COMENTARIOS

  1. Había oído hablar de este serum hace tiempo (supongo que en alguna revista) y tiene muy buena pinta. Lo que me pregunto es, si despigmenta tanto las manchas como el resto de la cara, ¿quedará siempre esa diferencia de tono? ¿o es que actúa con más fuerza en las zonas manchadas que en las otras?

    Un saludo y enhorabuena por el blog : )

  2. Lo que promete es unificar el tono.
    La explicación científica es que atenúa la agrupación de melanina y “reeduca” al melanocito para que no se agrupe otra vez.
    Dicho de forma más sencilla es que borra las manchas y saca a la luz el color de tu piel que está debajo, con lo que se iguala todo el tono de la piel.

    Yo tengo bastante fé en él, aunque no tengo apenas manchas, pero creo que va a ser toda una revolución…
    En cualquier caso, habrá que probarlo.

    Un abrazo y gracias por leerme!!
    Susana

  3. creo que es un acierto que no utilice la hidroquinona por sus efectos nocivos pero si clinic ha dado con una formula que funcione!enhorabuena! lo probaré

  4. Hola, comentaros que soy consultora de belleza independiente de la firma de alta cosmética Mary Kay en Valencia, empresa americana que lleva 47 años en el mercado internacional. Al ser venta directa los precios son inferiores y los productos buenísimos. Puedo informaros en una clase de cuidado facial gratuita.
    Mary KAy tiene un serum perfeccionador de la piel que difumina las manchas e iguala el tono de la piel.
    Francisca Garcia Sanchez
    Consultora Mary Kay Cosmetics
    movil. 675286928
    email: paqui.marykay@gmail.com

  5. Hola, quiero preguntar, sobre cuanto tiempo tengo que utilizar el producto de clinic para obtener resultados óptimos? Y cuanto tiempo para tener la cara completamente limpia de manchas?

    Espero respuesta, gracias!!

  6. Hola a todas.
    Aquí y en varias publicaciones mas encontré buenos comentarios de Even Better de Clinique.
    Decidí probarlo. Ya 4 dias q lo uso…. con una sola aplicacion por día (aunq las instrucciones recomiendan dia y noche). Debo decir q tengo algunas cicatrices y machitas oscuras en mi cara por espinillas y lo q mas me preocuba: manchas en mis axilas por vellitos q al salir generaban heriditas. Es increible como se han aclarado ….. me miro tratando de buscar algo malo….pero el tono de mi piel ha cambiado de verdad. Es un serum delicado, suave y de facil aplicación…. yo me pongo una pequeña gotita en el dedo y la reparto sin mucha presión…. y a veces solo en el puntico oscuro.
    La verdad cada vez mas confio en Clinique. Espero les ayude mi corta experiencia con Even BEtter. En unas semanas escribiré sobre los progresos.
    Abrazos .
    Laura.

  7. Hola chicas :)
    Bueno, soy muy fiel a la marca Clinique, me parece que tiene excelentes productos & me gustaría que me dieran su opinión sobre este producto ya que tengo cicatrices en la cara por el acné.. he usado de casi todo para desaparecerlas pero desafortunadamente nada me ha funcionado. He leido que apartir de la 4ta semana se empiezan a ver resultados, la verdad se me hace algo tardado! pero ojala que valga la pena, ojala pueda encontrar alguna reseña que me convensa para comprarme este serum ;D
    Saludos.

  8. Hola, no entiendo que sucede hay tantos comentarios diciendo que el spot corrector les ha funcionado, yo llevo ya bastante tiempo usándolo con el resto de productos y factor solar y no he visto una sola diferencia, no me ha ayudado en nada y eso q mi piel no tiene muchas complicaciones , si es verdad que deja la piel muy suave pero de q aclara pues para nada

Deja un comentario: