Portada 03 blog de belleza

Face Form de Sleek MakeUp


Hay productos que son básicos para nuestra rutina de belleza, hay productos que son auténticos caprichos, y hay productos que cuando los conoces, no puedes vivir sin ellos.

Eso mismo me pasó con el producto del que quiero hablaros.

Uno de los muchísimos trucos de belleza de las famosas es jugar con la luz, para mostrar su rostro resaltando sus puntos fuertes y ocultando los defectos.

 

Face Form - Sleek Make Up Iluminador, corrector, pómulos

 

Para ello hay básicos como Touch Eclat de YSL que logran iluminar determinadas zonas  logrando un acabado radiante, pero hoy os quiero hablar de una paleta de correctores e iluminadores, destinada a iluminar pero también a corregir y ocultar los defectos.

En definitiva, a moldear (visualmente) el rostro.

Esta maravilla cosmética se llama Face Form y es de Sleek MakeUp.

Face Form - Sleek Make Up

 

Se trata de jugar con los tonos más oscuros para ocultar y los más claros para iluminar o resaltar.

Como no todas tenemos el mismo tono de piel, se presenta en 4 paletas distintas aunque la aplicación es la misma.

 

Face Form - Sleek Make Up

En las dos más oscuras (Medium y Dark) incluye un tono bronceado y en las dos más claras (Fair y Light) colorete.

Su precio es de 13 euros y se vende en la web de Sleek Make Up y creo que también en Maquillalia.

¿Qué os parece?

19 COMENTARIOS

  1. Me ha gustado mucho, la variedad de tonos está fenomenal para elegir el más adecuado a nuestra piel, y tiene un precio muy asequible para el producto que es. Gracias por tu información.

  2. Me ha gustado mucho y con la fama que tienen sus coloretes tiene que ser un buen producto. Gracias por compartirlo con nosotras.

  3. Me gusta la idea,el problema es saber aplicar justo donde lo necesitas!!,
    Gran idea!!!!

  4. Definitivamente, maquillar es una ciencia!! Me gusta mucho la combinación de colores!!!

  5. Me encantan los productos de Sleek, sus paletas de sombras son bueniiiiiiiisimas y sus coloretes magnificos. Esta paleta caerá segurisimo.
    Como siempre gracias,
    Bsños.

  6. pufff, lo que yo veo dificil es cómo ponertelo para no meter la pata y resaltar lo que quieres ocultar en vez de disimularlo… Creo que es para gente habituada a maquillarse o que ha dado algun curso, porqueesa paleta en mis manos, sin asesoramiento, acabaría infrautilizada.

    Besosss

    Palo

  7. Creo que no es para mi… yo busco productos prácticos que no requieran de mucho tiempo, ni conocimientos “profesionales” para maquillarme!
    chao
    Nuki

  8. La combinación de los tres en el mismo envase hace más fácil si cabe viajar y llevártelo contigo. Los tonos son inmejorables…

  9. me parece una buena opción, eso sí hay que saber utilizarlos para resaltar, imagino que con práctica se consigue, je,je,je…los tonos son muy bonitos…gracias por compartir y besos

  10. Muy bueno. pero hay que practicar para llegar a que te quede perfecto.

  11. En mi caso lo veo complicado darmelo, aunque tambien pienso que a base de hacer pruebas lo iria consiguiendo. Si es que el maquillaje hace maravillas.

  12. me encantan los productos de sleek pero aún no he probado ninguno.pero en maquillalia he comprado una vez y me gustó,así que voy a echar un ojo.un saludo!

  13. Me parece que ya tengo la tentación para el mes que viene. Me gusta mucho los productos de sleek.

  14. ¡Hola Susana! Desde que descubrí tu página me he hecho adicta a ella y todos los días sigo tus novedades. En una de las encuestas que nos hiciste en las que nos pedías que sería lo que cambiaríamos de la página para intentar mejorarla, yo lo que pedí era más videos tutoriales en los que se mostrase como utilizar los productos. Este sería el caso ideal, nunca sé como se utilizan los iluminadores y soy una adicta a los productos de belleza, los he tenido y los he usado aunque mal incluso a veces he conseguido el efecto contrario al esperado, ¿No podrías hacer un video explicativo sobre el tema? (¡y más con tanto color! )

  15. muchas gracias por tus descubrimientos.una pregunta,yo que tengo una piel cetrina,sin unificar,que paleta es mas aconsejable?gracias

Deja un comentario: