Fitness Revolucionario, el libro que apuesta por la "salud salvaje"

Hoy os quiero hablar de un libro que llamó mi atención, no tanto por el título (sabéis que,a priori, no creo en nada que se anuncie con términos “evolucionario” o “milagroso”) pero sí por el tema que trata.

Se titula “Fitness Revolucionario” y se trata de una reflexión y un completo plan de entrenamiento, nutrición y cambio de hábitos, basado en la idea de que para vivir mejor, hay que volver a nuestro lado “más salvaje”.

La civilización, la tecnología, las comodidades han hecho que la vida sea más fácil y las personas vivamos más… pero no mejor.

Estos avances han logrado que tengamos acceso a todo pero, a cambio, han hecho que comamos peor, durmamos menos y que males como el estrés, ocasionen problemas de salud, e incluso nos hagan más complicado estar en forma o tener un peso saludable.

Lo que el libro propone es una serie de lecciones ancestrales para conseguir una mayor salud, perder peso, ganar músculo y recuperar energía y, todo ello, tratando de imitar a los hombres más primitivos: alimentarnos de una manera más salvaje (comiendo alimentos naturales y no tanto procesados), estar en mayor conexión con la naturaleza, descansar de una forma más natural, y movernos más como lo hacían ellos.

 

 

Os dejo  con la información del libro.

FITNESS REVOLUCIONARIO (MARCOS VÁZQUEZ GARCÍA)

LECCIONES ANCESTRALES PARA UNA SALUD SALVAJE

224 páginas – Rústica Flextabil – € 17,95

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>