From the BlogSubscribe Now

Si buscas lo mejor, lo tenemos en España

Ayer os hablaba de los Premios Vogue de Belleza y de los productos premiados que yo he probado. Y como estamos en temporada alta de premios de belleza, hoy os quiero hablar de uno de los productos que ha ganado el Premio Yo Dona – El Corte Inglés y que me ha emocionado por varios motivos.

Por un lado ,porque ha recibido el Premio especial al mejor producto Made in Spain. Por otro, porque es una marca que adoro y que me gusta que empiece a conocerse y a reconocerse porque tiene verdaderas joyas, y tercero, porque he tenido la inmensa suerte de conocer a algunas de las bellísimas personas que trabajan cada día para que los productos de Fridda Dorsch vean la luz y nos ayuden a cuidar nuestra piel con el máximo rigor y eficacia.

Fridda Dorsch Equipo

Y es que el Premios especial Made in Spain que otorgaban la revista Yo Dona y El Corte Inglés fue a recaer en NEW AGE de Farma Dorsch de Fridda Dorsch uno de los mejores tratamientos antiedad que conozco.

NEW AGE FARMA DORSCH

A pesar de su apellido alemán se trata de una marca española que, podéis creerme, es una de las marcas que más confianza me inspira y de la que no me canso de probar productos como Sambhala o Suerum.

Pero devolvamos el protagonismo al galardonado New Age, un tratamiento antiedad con más de un 95% de ingredientes naturales y que es capaz de devolverle a la piel toda su vitalidad y juventud gracias a sus componentes:

* FACTORES DE CRECIMIENTO EPITELIAL (EGF): de origen 100% Vegetal y Marino que actúan en el desarrollo, la renovación celular y aumentan la capacidad de autodefensa de la piel, y de los que soy especialmente fan.

• VITAMINA C: ácido Ascórbico (Vitamina C pura) estabilizado. Uno de mis ingredientes favoritos en cosmética.

• OMEGA 3, 6 y VITAMINA F: indicado para pieles sensibles con signos de envejecimiento o especialmente deshidratadas.

• AHA’s NATURALES: alfahidroxiácidos naturales (Acido Láctico, Acido Cítrico, Acido Málico)

• RETINOL: vitamina A que actúa como antioxidante estimulando la actividad reparadora de la piel.

• FITOESTEROIDES NATURALES: mejoran el equilibrio lipídico de la piel manteniendo su función barrera protectora.

• GLICOL NATURAL (ECOCERT): primer glicol de origen 100% vegetal aprobado por ECOCERT.

• CONSERVANTES 100% ECOLÓGICOS: Conservante aprobado por ECOCERT para productos naturales y alimentarios.

• PERFUME: 100% sin alergenos.

Y con todo ello consigue innumerables beneficios para la piel, como regenerarla, mejorar la elasticidad,y además aclararla y unificarla.

NEW AGE FARMA DORSCH FRIDDA DORSCH

Es ideal para pieles deshidratadas o con signos de envejecimiento porque aumenta la capacidad de defenderse de los radicales libres y porque aporta luminosidad y aclara el tono.
En pieles maduras mejora extraordinariamente el contenido lipídico y proporciona elasticidad e hidratación.

Así que celebro y felicito a toda la familia de Fridda Dorsch y celebro este premio, porque no puede ser más merecido.

About Susana

Sígueme en Google + :SusanaGarciaBlogger

Comments

  1. Carla Serrano says:

    ¡Son unos productos buenísimos!yo soy totalmente fiel a su contorno de ojos. Además de ser tratamiento tiene un poco de iluminador, pero muy sutil, que despeja la mirada automáticamente. Una maravilla de productos

  2. Inés says:

    Hola!!,
    Solo he probado una de sus cremas corporales,y me encanto!!
    Besos !!,

  3. Yo las uso habitualmente y son fantásticas. Mi debilidad es el Serum. No he encontrado otro igual.

  4. Sonia says:

    Fantástico post Susana! Mil gracias y mil enhorabuenas x tu blog ha quedado PRECIOSISISISIMO. Besos y feliz fin de semana a tod@s

  5. Estrella says:

    A mi me parecen todas estupendas! Enhorabuena a Frida Dorch y todo su equipo por seguir investigando para ofrecernos lo mejor.

  6. Rosa Maria Camacho says:

    Me parecen todas estupendas!
    Enhorabuena a todas ¡¡¡
    Estupendo post

  7. Excelentes productos, tuv la oportunicdad de probarlos en uno de is viajes. Felicidades

  8. Blanca says:

    Yo soy una fan de sus ” antiedad hidratante con fotoprotector, las únicas que conozco que No son grasas. Enhorabuena por el premio, es bien merecido. Un saludo a todo el equipo.

  9. angeles says:

    También a mi me alegra que una marca española reciba el premio. Yo esta marca la he conocido por un post tuyo y no me extraña que este producto haya recibido un premio pues sus ingredientes son una maravilla.

  10. Inmaculada says:

    Llevo años usando esta marca, he usado varias cremas tanto para la cara, el serum, la de cuerpo y todas me gustan mucho. Todavía no conozco new age, en cuanto pueda lo haré. Enhorabuena

  11. Isabel Fernández says:

    !Felicidades a todo el equipo de Fridda!
    Lleváis treinta años sorprendiéndonos con vuestra calidad y encima el premio se lo lleva una empresa española, no una multinacional ¿Qué más queremos?

  12. Olga says:

    Enhorabuena Susana por tu blog. Hace poco que te descubrí y estoy enganchadisima jajaja. Ahora que estoy terminando mi tratamiento (plantea de el corte ingles) voy a probar esta firma, que últimamente tengo la piel apagada y con más flacidez. Los años no perdonan!!

    Un saludo

Speak Your Mind

*