Portada Cremas y tratamientos Antiedad

Si buscas lo mejor, lo tenemos en España


Ayer os hablaba de los Premios Vogue de Belleza y de los productos premiados que yo he probado. Y como estamos en temporada alta de premios de belleza, hoy os quiero hablar de uno de los productos que ha ganado el Premio Yo Dona – El Corte Inglés y que me ha emocionado por varios motivos.

Por un lado ,porque ha recibido el Premio especial al mejor producto Made in Spain. Por otro, porque es una marca que adoro y que me gusta que empiece a conocerse y a reconocerse porque tiene verdaderas joyas, y tercero, porque he tenido la inmensa suerte de conocer a algunas de las bellísimas personas que trabajan cada día para que los productos de Fridda Dorsch vean la luz y nos ayuden a cuidar nuestra piel con el máximo rigor y eficacia.

Fridda Dorsch Equipo

Y es que el Premios especial Made in Spain que otorgaban la revista Yo Dona y El Corte Inglés fue a recaer en NEW AGE de Farma Dorsch de Fridda Dorsch uno de los mejores tratamientos antiedad que conozco.

NEW AGE FARMA DORSCH

A pesar de su apellido alemán se trata de una marca española que, podéis creerme, es una de las marcas que más confianza me inspira y de la que no me canso de probar productos como Sambhala o Suerum.

Pero devolvamos el protagonismo al galardonado New Age, un tratamiento antiedad con más de un 95% de ingredientes naturales y que es capaz de devolverle a la piel toda su vitalidad y juventud gracias a sus componentes:

* FACTORES DE CRECIMIENTO EPITELIAL (EGF): de origen 100% Vegetal y Marino que actúan en el desarrollo, la renovación celular y aumentan la capacidad de autodefensa de la piel, y de los que soy especialmente fan.

• VITAMINA C: ácido Ascórbico (Vitamina C pura) estabilizado. Uno de mis ingredientes favoritos en cosmética.

• OMEGA 3, 6 y VITAMINA F: indicado para pieles sensibles con signos de envejecimiento o especialmente deshidratadas.

• AHA’s NATURALES: alfahidroxiácidos naturales (Acido Láctico, Acido Cítrico, Acido Málico)

• RETINOL: vitamina A que actúa como antioxidante estimulando la actividad reparadora de la piel.

• FITOESTEROIDES NATURALES: mejoran el equilibrio lipídico de la piel manteniendo su función barrera protectora.

• GLICOL NATURAL (ECOCERT): primer glicol de origen 100% vegetal aprobado por ECOCERT.

• CONSERVANTES 100% ECOLÓGICOS: Conservante aprobado por ECOCERT para productos naturales y alimentarios.

• PERFUME: 100% sin alergenos.

Y con todo ello consigue innumerables beneficios para la piel, como regenerarla, mejorar la elasticidad,y además aclararla y unificarla.

NEW AGE FARMA DORSCH FRIDDA DORSCH

Es ideal para pieles deshidratadas o con signos de envejecimiento porque aumenta la capacidad de defenderse de los radicales libres y porque aporta luminosidad y aclara el tono.
En pieles maduras mejora extraordinariamente el contenido lipídico y proporciona elasticidad e hidratación.

Así que celebro y felicito a toda la familia de Fridda Dorsch y celebro este premio, porque no puede ser más merecido.


12 COMENTARIOS

Deja un comentario: