Portada Cremas y tratamientos Antiedad

Si buscas lo mejor, lo tenemos en España

Ayer os hablaba de los Premios Vogue de Belleza y de los productos premiados que yo he probado. Y como estamos en temporada alta de premios de belleza, hoy os quiero hablar de uno de los productos que ha ganado el Premio Yo Dona – El Corte Inglés y que me ha emocionado por varios motivos.

Por un lado ,porque ha recibido el Premio especial al mejor producto Made in Spain. Por otro, porque es una marca que adoro y que me gusta que empiece a conocerse y a reconocerse porque tiene verdaderas joyas, y tercero, porque he tenido la inmensa suerte de conocer a algunas de las bellísimas personas que trabajan cada día para que los productos de Fridda Dorsch vean la luz y nos ayuden a cuidar nuestra piel con el máximo rigor y eficacia.

Fridda Dorsch Equipo

Y es que el Premios especial Made in Spain que otorgaban la revista Yo Dona y El Corte Inglés fue a recaer en NEW AGE de Farma Dorsch de Fridda Dorsch uno de los mejores tratamientos antiedad que conozco.

NEW AGE FARMA DORSCH

A pesar de su apellido alemán se trata de una marca española que, podéis creerme, es una de las marcas que más confianza me inspira y de la que no me canso de probar productos como Sambhala o Suerum.

Pero devolvamos el protagonismo al galardonado New Age, un tratamiento antiedad con más de un 95% de ingredientes naturales y que es capaz de devolverle a la piel toda su vitalidad y juventud gracias a sus componentes:

* FACTORES DE CRECIMIENTO EPITELIAL (EGF): de origen 100% Vegetal y Marino que actúan en el desarrollo, la renovación celular y aumentan la capacidad de autodefensa de la piel, y de los que soy especialmente fan.

• VITAMINA C: ácido Ascórbico (Vitamina C pura) estabilizado. Uno de mis ingredientes favoritos en cosmética.

• OMEGA 3, 6 y VITAMINA F: indicado para pieles sensibles con signos de envejecimiento o especialmente deshidratadas.

• AHA’s NATURALES: alfahidroxiácidos naturales (Acido Láctico, Acido Cítrico, Acido Málico)

• RETINOL: vitamina A que actúa como antioxidante estimulando la actividad reparadora de la piel.

• FITOESTEROIDES NATURALES: mejoran el equilibrio lipídico de la piel manteniendo su función barrera protectora.

• GLICOL NATURAL (ECOCERT): primer glicol de origen 100% vegetal aprobado por ECOCERT.

• CONSERVANTES 100% ECOLÓGICOS: Conservante aprobado por ECOCERT para productos naturales y alimentarios.

• PERFUME: 100% sin alergenos.

Y con todo ello consigue innumerables beneficios para la piel, como regenerarla, mejorar la elasticidad,y además aclararla y unificarla.

NEW AGE FARMA DORSCH FRIDDA DORSCH

Es ideal para pieles deshidratadas o con signos de envejecimiento porque aumenta la capacidad de defenderse de los radicales libres y porque aporta luminosidad y aclara el tono.
En pieles maduras mejora extraordinariamente el contenido lipídico y proporciona elasticidad e hidratación.

Así que celebro y felicito a toda la familia de Fridda Dorsch y celebro este premio, porque no puede ser más merecido.

Sígueme en Google + : SusanaGarciaBlogger

12 COMENTARIOS

  1. ¡Son unos productos buenísimos!yo soy totalmente fiel a su contorno de ojos. Además de ser tratamiento tiene un poco de iluminador, pero muy sutil, que despeja la mirada automáticamente. Una maravilla de productos

  2. Yo las uso habitualmente y son fantásticas. Mi debilidad es el Serum. No he encontrado otro igual.

  3. Fantástico post Susana! Mil gracias y mil enhorabuenas x tu blog ha quedado PRECIOSISISISIMO. Besos y feliz fin de semana a tod@s

  4. A mi me parecen todas estupendas! Enhorabuena a Frida Dorch y todo su equipo por seguir investigando para ofrecernos lo mejor.

  5. Yo soy una fan de sus ” antiedad hidratante con fotoprotector, las únicas que conozco que No son grasas. Enhorabuena por el premio, es bien merecido. Un saludo a todo el equipo.

  6. También a mi me alegra que una marca española reciba el premio. Yo esta marca la he conocido por un post tuyo y no me extraña que este producto haya recibido un premio pues sus ingredientes son una maravilla.

  7. Llevo años usando esta marca, he usado varias cremas tanto para la cara, el serum, la de cuerpo y todas me gustan mucho. Todavía no conozco new age, en cuanto pueda lo haré. Enhorabuena

  8. !Felicidades a todo el equipo de Fridda!
    Lleváis treinta años sorprendiéndonos con vuestra calidad y encima el premio se lo lleva una empresa española, no una multinacional ¿Qué más queremos?

  9. Enhorabuena Susana por tu blog. Hace poco que te descubrí y estoy enganchadisima jajaja. Ahora que estoy terminando mi tratamiento (plantea de el corte ingles) voy a probar esta firma, que últimamente tengo la piel apagada y con más flacidez. Los años no perdonan!!

    Un saludo

Deja un comentario: