Añade un día a tu vida con Getaday

Hace tiempo conocí de mano de una amiga este producto y me llamó mucho la atención: Getaday.
Bajo el claim de “Be better tomorrow”, está botellita es un producto para evitar las molestias causadas por el alcohol. Os sorprenderá que yo, que no bebo alcohol, os hable de un producto así, pero es que es también perfecto si te tomas una copa de vino en la cena, unas cervezas con amigos y al día siguiente tienes que trabajar, hacer deporte o estar con los niños y quieres encontrarte bien.

GETADAY ANTI RESACA

Por supuesto vale para “noches locas” (ahora que vienen las cenas de empresa o las navidades) pero funciona fenomenal simplemente para no tener malestar después unas cervezas o unos vinos.

Está también muy de moda regalarlo en bodas o fiestas (dicen que en la boda de Nadal fue uno de los detalles que le dieron a los invitados).

El caso es que en @getaday dicen que para comprobar que funciona, lo mejor es probarlo y me han ofrecido un pack de 6 botellitas para que lo podáis probar (Se toma antes de salir o durante la noche, no necesita nevera y dura más de un año).

Los que lo han probado (entre ellos mucha gente famosa que tiene saraos y al día siguiente tiene que estar al 100%) dicen que es genial. De hecho es lo que toman los asiáticos (que sabéis que toleran muy mal el alcohol).

Si queréis participar, pulsad en la foto y participad en Instagram pulsando aquí

Y si queréis saber más de Getaday, podéis visitar su web: https://getaday.es/

 

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

2 Comments

  1. La verdad es que ya no saben lo que van a inventar.

  2. Gracias !!!
    Participando
    besitos