Portada Cuerpo Brazos

GF/7 Serum Gravity Fighter


Pues sí. Queramos o no, se acerca el momento de empezar a descubrir los brazos y ello, como cada año, llenará mi bandeja de entrada de mails pidiéndome recomendaciones de cremas para tener los brazos firmes.

Con este pequeño “aperitivo” primaveral en forma de días soleados que nos  ha dejado febrero antes de irse, soy la primera que me he puesto manos a la obra  en busca de productos que funcionen y, tal vez, por casualidad, he dado con uno que, tras un par de días, me ha conquistado.

Su nombre es tan complicado como explícito: GF/7 Serum Gravity Fighter de Matriskin. Quedémonos con esto último, lo de “gravity fighter” que es donde reside todo su atractivo… y lo que vamos a poner a prueba.

GF/7 Serum Gravity Fighter Matriskin

Veamos lo que promete…

¿Para qué sirve?

Promete actuar en 7 zonas (imagino que son 7 para hacer la gracia del nombre pero realemente se puede aplicar en alguna más): cuello, brazos, pecho, abdomen, rodillas, nalgas y muslos.

GF/7 Serum Gravity Fighter Matriskin

Y ya os estaréis imaginando los problemas que solemos tener en estas zonas y los efectos que asegura tener:

– Combatir la flacidez.
– Regular la hidratación
– Promover la formación de nuevo tejido
– Acelerar la renovación de la epidermis
– Activar la proliferación de los fibroblastos
– Aumentar la producción de colágeno
– Aumentar el grosor de la dermis

Al final se puede resumir en hidratar, y dar firmeza y elasticidad a la zona, que con un poquito de ejercicio que hagamos, puede ayudarnos a evitar el famoso “descolgamiento” (que palabra tan horrible… deberíamos de inventar otra) y la flacidez, y levantar, alisar y recolocar los tejidos.

GF/7 Serum Gravity Fighter Matriskin

Mi opinión

Tengo que deciros que llevo algunos días probándolo, únicamente en la zona de los brazos, y se notan algunos efectos de manera instantánea, como la hidratación y cierto efecto lifting, por lo que me imagino que será de gran ayuda un día especial que necesitemos “enseñar brazos al mundo” ;) y además, aunque deja la piel hidratadísima, no mancha.

Pero sus verdaderos efectos dicen que se notan a los 21 días… Me parecen pocos, pero pienso ponerlo a prueba y os cuento.

Y ahora viene la mala noticia, que es, como ya imaginareis, el precio.

Su precio son 71 euros, pero es que el envase es de tan solo 75 ml., que para un producto corporal se queda corto.

Si solo lo vamos a aplicar en los brazos, no hay tanto problema, pero si hablamos de abdomen, muslos y brazos, por ejemplo, me parece muy pequeño, la verdad.

En cualquier caso, y dado que los efectos que estoy notando me gustan mucho, no voy a perderlo de vista y os cuento en unos días con más detalle.

5 COMENTARIOS

Deja un comentario: