Portada Cuerpo Celulitis

Glo 910, mi opinión tras casi dos meses utilizándolo


En los últimos días estoy recibiendo algunos mails en los que me preguntáis cómo me fue con el aparatín del que todo el mundo habla para terminar con celulitis, flacidez, etc… Glo 910.

Glo910 - Aparato para tratar la celulitis en casa

Llevo casi dos meses utilizándolo y la verdad es que la experiencia está siendo muy, pero que muy positiva.

 

Glo910 - Aparato para tratar la celulitis en casa

Os recuerdo un poco, para las que no lo leísteis, su finalidad: se trata de un aparato que masajea con mayor o menor intensidad en las zonas rebeldes, ayudando a “movilizar” las grasas y de esta forma dividirla para que sea más fácil su eliminación.

Glo910 - Aparato para tratar la celulitis en casa

Existen dos modelos, uno más básico (con el cabezal Cellu-Active que te da un masaje lipo reductor y anticelulítico y tiene 3 velocidades) y otro más premium (que lleva 3 cabezales extra para limpieza corporal, exfoliación y otro para drenar las piernas hinchadas).

Glo910 - Aparato para tratar la celulitis en casa

Si os digo la verdad, pese a que yo tengo el modelos con todos los cabezales, solo utilizo a diario (o casi todos los días) el cabezal que viene con el modelo básico. Como la diferencia de precio son 100 euros, creo que bastaría con comprarse el básico, pero depende de cada una.

Glo910 - Aparato para tratar la celulitis en casa

Mi experiencia:

Me resulta muy, pero muy, cómodo de utilizar.

Al no llevar producto de ningún tipo, me doy masaje mientras veo la tele o en cualquier ratito. Emite un ligero sonido, que si hay alguien contigo viendo la tele puede molestar algo, pero es bastante flojito.

Yo masajeo las zonas más complicadas para mi, cara interna de los muslos, piernas de la rodilla para arriba, culete, y michelines laterales.

Se empieza con velocidad suave y poco a poco vas pidiendo algo más de intensidad.

También lo aplico en la cara interna de los brazos y la tripa pero con instensidad baja porque ahí me molesta un pelín.

La celulitis no la quieta, ni este aparatín, ni ninguno que yo haya probado, pero es verdad que el masaje y movilización de las grasas ayuda a perder peso y sobre todo en zonas rebeldes.

Si lo combináis con un buen anticelulítico (como Somatoline Ultra Intensivo) después (para usar Glo 910 la piel debe estar seca) y haceis ejercicio y cuidais un poco la alimentación, se notan resultados.

En mi caso, me parece que únicamente por el masaje que me puedo dar de forma muy cómoda desde casa, me merece la pena. El aparato es bastante maenjable, pesa poco y el cable es largo, así que a mi, que soy poco de estas cosas, me tiene enamorada.

 

Podéis ver los precios y el resto de info, en el post que os escribí en su día, “Glo, el apartín del que todo el mundo habla” pero no quería dejar de contaros mi opinión, que como veis es bastante buena.

¿Alguna lo ha probado?

4 COMENTARIOS

  1. Entonces sino termina con la celulitis no merece la pena comprarlo. Porque si haces ejercicio y comes sano te echas cremas y usas un rodillo madera tenemos el mismo resultado mas doscientos euros en nuestra cuenta?

  2. Vamos que en definitiva no sirve para nada y es otro producto fruto del consumismo. Gracias por informarnos.

Deja un comentario: