Portada Bienestar Beautyfood

Mi último descubrimiento: gominolas para ayudarte a adelgazar


Abril es el mes de la puesta a punto, al menos para mi.

Después de perder peso, hacer deporte de forma regular, y empezar a notar resultados, llega diciembre y mi cumpleaños se junta (no me digáis cómo) con el roscón de reyes… fatal.
Y aunque enero es el mes de los buenos propósitos, también es el de los propósitos no cumplidos y la temporada de viajes, comidas improvisadas en el aeropuerto, el desorden horario y un pelín de ansiedad han hecho que, pese a que me mantengo gracias al deporte, me haga falta tomarme otra vez lo de la alimentación en serio.

Ya os he contado que sigo una dieta hipocalórica, mediterránea y con sentido común, y de vez en cuando, me doy algún capricho, no lo niego. Sin embargo, hay momentos en los que necesito algo dulce (y como además estoy tratando de reducir la Coca-cola Ligt) noto que me falta algo.

Pero tengo buenas noticias… he descubierto algo que me ayuda en esos momentos en que “engulliría” una magdalena y son chuches saludables… Sí, sí, habéis leído bien.

Skinny Sweets - Gominolas para adelgazar

Se llaman Skinny Sweets y son gominotas de tres tipos, cada una con una función pero las tres para ayudarnos a cuidarnos un poquitín y vencer esos momentos de ansiedad.

Thin Kit, es un pack con 3 botecitos:

“BYE FAT”- Manzana con efecto termogénico

Es ideal para reducir los ataques de hambre gracias a la garcinia cambogia, (ya os he hablado de ella muchas veces) que además de reducir el apetito, ayuda a reducir el almacenamiento de grasas y a acelerar un poco el metabolismo.

Para mi, son las más ricas. Saben a esas chuches de manzana que tomábamos de pequeñas.

 

Caramelos para adelgazar

“Hi Wellness” – Naranja para mejorar el tracto intestinal

Además de tomar algo dulce, estas ayudan a la salud intestinal, porque tienen prebióticos y probióticos que estimulan el crecimiento y la actividad de las bacterias beneficiosas en el intestino y además regulan el tránsito, que ya sabéis que a veces al hacer dieta pobre en grasas, aparece algo de estreñimiento.

Chuches para adelgazar

“Bye Hunger” – Yogur para reducir la ansiedad por la comida

Compuesto por L Triptófano (que ayuda a que la serotoina controle el apetito) y Magnesio y Vitamina B6 (que unidos al triptófano reducen un montón la ansiedad

Además, se ha demostrado que en épocas de estrés, cansancio, decaimiento o dietas de adelgazamiento este trío de componentes es de gran ayuda… y creedme que me hacen falta.

Gominolas para adelgazar

¿Cómo se toman?

Lo ideal es que dos veces al día nos tomemos una gominota de cada tipo.

Si puede ser media hora antes del desayuno y de la comida, dicen que los efectos son mejores, pero confieso que como yo tengo ataques de hambre por las tardes, es cuando las tomo.

Cada kit dura 25 dias si tomamos dos gominlas de cada al día, pero depende de cada uno. En cualquier caso como todos los ingredientes on naturales se pueden tomar ininterrumpidamente.

Están libres de gluten, azúcares y alcohol. Son, por tanto, aptos para celíacos, diabéticos, Halal y Kosher y son el resultado de más de 30 años de experiencia de la Dra. Sara Segovia (experta en nutri cosmética y complementos alimenticios), tras haber tratado a más de siete mil pacientes con problemas de obesidad y sobrepeso.

 

Se puede comprar aquí.

1 COMENTARIO

Deja un comentario: