Mi último descubrimiento: gominolas para ayudarte a adelgazar

Abril es el mes de la puesta a punto, al menos para mi.

Después de perder peso, hacer deporte de forma regular, y empezar a notar resultados, llega diciembre y mi cumpleaños se junta (no me digáis cómo) con el roscón de reyes… fatal.
Y aunque enero es el mes de los buenos propósitos, también es el de los propósitos no cumplidos y la temporada de viajes, comidas improvisadas en el aeropuerto, el desorden horario y un pelín de ansiedad han hecho que, pese a que me mantengo gracias al deporte, me haga falta tomarme otra vez lo de la alimentación en serio.

Ya os he contado que sigo una dieta hipocalórica, mediterránea y con sentido común, y de vez en cuando, me doy algún capricho, no lo niego. Sin embargo, hay momentos en los que necesito algo dulce (y como además estoy tratando de reducir la Coca-cola Ligt) noto que me falta algo.

Pero tengo buenas noticias… he descubierto algo que me ayuda en esos momentos en que “engulliría” una magdalena y son chuches saludables… Sí, sí, habéis leído bien.

Skinny Sweets - Gominolas para adelgazar

Se llaman Skinny Sweets y son gominotas de tres tipos, cada una con una función pero las tres para ayudarnos a cuidarnos un poquitín y vencer esos momentos de ansiedad.

Thin Kit, es un pack con 3 botecitos:

“BYE FAT”- Manzana con efecto termogénico

Es ideal para reducir los ataques de hambre gracias a la garcinia cambogia, (ya os he hablado de ella muchas veces) que además de reducir el apetito, ayuda a reducir el almacenamiento de grasas y a acelerar un poco el metabolismo.

Para mi, son las más ricas. Saben a esas chuches de manzana que tomábamos de pequeñas.

 

Caramelos para adelgazar

“Hi Wellness” – Naranja para mejorar el tracto intestinal

Además de tomar algo dulce, estas ayudan a la salud intestinal, porque tienen prebióticos y probióticos que estimulan el crecimiento y la actividad de las bacterias beneficiosas en el intestino y además regulan el tránsito, que ya sabéis que a veces al hacer dieta pobre en grasas, aparece algo de estreñimiento.

Chuches para adelgazar

“Bye Hunger” – Yogur para reducir la ansiedad por la comida

Compuesto por L Triptófano (que ayuda a que la serotoina controle el apetito) y Magnesio y Vitamina B6 (que unidos al triptófano reducen un montón la ansiedad

Además, se ha demostrado que en épocas de estrés, cansancio, decaimiento o dietas de adelgazamiento este trío de componentes es de gran ayuda… y creedme que me hacen falta.

Gominolas para adelgazar

¿Cómo se toman?

Lo ideal es que dos veces al día nos tomemos una gominota de cada tipo.

Si puede ser media hora antes del desayuno y de la comida, dicen que los efectos son mejores, pero confieso que como yo tengo ataques de hambre por las tardes, es cuando las tomo.

Cada kit dura 25 dias si tomamos dos gominlas de cada al día, pero depende de cada uno. En cualquier caso como todos los ingredientes on naturales se pueden tomar ininterrumpidamente.

Están libres de gluten, azúcares y alcohol. Son, por tanto, aptos para celíacos, diabéticos, Halal y Kosher y son el resultado de más de 30 años de experiencia de la Dra. Sara Segovia (experta en nutri cosmética y complementos alimenticios), tras haber tratado a más de siete mil pacientes con problemas de obesidad y sobrepeso.

 

Se puede comprar aquí.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

65 Comments

  1. that is the finish of this write-up. Here youll obtain some websites that we feel you will enjoy, just click the hyperlinks over

  2. Superb, what a website it is! This blog gives useful data to us, keep it up.

  3. Every as soon as in a although we choose blogs that we study. Listed beneath are the newest web-sites that we select

  4. Wonderful story, reckoned we could combine several unrelated data, nonetheless actually worth taking a appear, whoa did 1 learn about Mid East has got more problerms as well

  5. that may be the end of this post. Here youll obtain some web-sites that we believe youll value, just click the links over

  6. here are some links to web sites that we link to due to the fact we feel they may be really worth visiting

  7. very few websites that transpire to become comprehensive beneath, from our point of view are undoubtedly very well really worth checking out

  8. we came across a cool web-site which you may possibly enjoy. Take a search for those who want

  9. check beneath, are some totally unrelated web sites to ours, however, they are most trustworthy sources that we use

  10. Here is a great Blog You may Obtain Exciting that we Encourage You

  11. just beneath, are quite a few totally not associated web pages to ours, having said that, they may be surely worth going over

  12. always a massive fan of linking to bloggers that I adore but really don't get a whole lot of link enjoy from

  13. usually posts some pretty fascinating stuff like this. If you are new to this site

  14. Sites of interest we've a link to

  15. we came across a cool website that you just may delight in. Take a appear for those who want

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *