Portada _BLOG DE BELLEZA

No quiero unos Louboutin, yo quiero unas Google Glass

Mucha gente me pregunta por qué tengo dos perfiles en Twitter. Esta especie de doble personalidad que añade horas de trabajo extras a mi vida, se debe a que tengo dos pasiones dentro del mundo online: la belleza y la tecnología.

Aunque lo habitual es relacionar siempre el mundo de la belleza con el mundo de la moda, en mi caso no hay nada que me haga perder más la cabeza que cuando coinciden belleza y tecnología. Y es que, por raro que os parezca, el par con el que yo sueño, no es de zapatos, sino de Google Glass, las gafas de Google.
GOOGLE GLASSES VOGUE

Pero en esto, como en todo, no soy la única.
Hace unos meses Diane von Furstenberg’s se atrevió a presentar su colección de primavera con modelos que lucían Google Glass en la New York Fashion Week.
Diane Von Fustemberg Google Glass

Ahora es Vogue US el que presenta en su interior, en un reportaje de 12 páginas donde la tecnología se presenta en un decorado futurista (con cierto aire de post-invasión alienígena) y donde se apuesta por Google Glass como el complemento de moda.

GOOGLE GLASSES VOGUE

GOOGLE GLASSES VOGUE

Así que sólo me queda desear que antes de que Sarah Jessica Parker se enfunde unas Google Glass (oh, no,.. espera, ¡ya lo ha hecho!) y las bloggers de moda se encaprichen con ellas, los señores de Google se acuerden de esta adicta al mundo del beauty-tech y me dejen probarlas.

Diane Von Fustemberg Google Glass

¿Alguna de vosotras ha podido probarlas?





GOOGLE GLASSES FASHION

 

 

6 COMENTARIOS

  1. Pero que tienen de especial, sólo esa visión futurista o hay algo más que nos pueden ofrecer?

  2. Hola guapa, pues no la he probado. Pero vamos no estaria mal. Para ver que ofrece.

  3. Prefiero los zapatos, si en algún momento te regalan unos y ves que no te apetecen acuérdate de mi (prometo hacer lo mismo si me regalan estas gafas).

  4. Huy Susana, a mí me horroriza la tecnología…..no cabe duda que hay inventos en los últimos años muy buenos como internet y el poder hablar con los amigos que están en el extranjero……pero la mayoría de las veces lo que tratan es de ENGAÑAR al consumidor.

    Me gustan más los avances en medicina y ciencia.

    Seré la mujer más feliz del mundo el día que lea que el cáncer tiene cura,

  5. no las he probado pero el diseño no me gusta nada, así que a menos que fuese en casa no las usaría, jejeje

Deja un comentario: