iMatch de Estee Lauder

Hay cosas que no entiendo que no se hayan inventado aún.

Viviendo en un mundo 2.0 y cuando “el internet de las cosas” parece ya una inminente, no entiendo que algunos inventos todavía no se hayan hecho realidad.

Mientras sueño con que alguien invente un aplicador que te permita ponerte crema solar en la espalda sin ayuda de nadie, he descubierto algo que por fin han creado y que parecía imposible que aún no existiera.
iMatchEl invento se llama iMatchTM y lo ha creado Esteé Lauder.

Una de las bases del maquillaje es conseguir un tono idéntico al tono de tu piel. Con ello consigues no solo no tener que aplicarte base por todo el rostro sino además no tener efecto “careta” ni cambios de tono respecto al resto de la piel.

Sin embargo, es difícil lograr dar con uno que coincida exactamente con nuestra piel y mucho más si te lo pruebas en un centro comercial o perfumería  con luz artificial.

Como os digo Esteé Lauder ha lanzado un aparatito que estará de forma exclusiva en perfumerías Douglas que te permite hacer una captura del tono de tu piel y elegir el tono de maquillaje que debes utilizar.

Además, este buscador digital te recomienda otros roductos como polvos o corrector de ojeras acorde al color de tu piel.

¿Cómo funciona?

iMatch toma tres fotografías en diferentes áreas del rostro: sien, pómulo y mandíbula.

Con las tres imágenes, en menos de 2 minutos, determina el tóno, cobertura y acabado de la base de maquillaje, polvos, y corrector.

 

¿Qué os parece? ¿No creéis que hace tiempo que lo tenían que haber inventado?

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>