Reunión de amigas con Imedeen

imedeen marian camino fiona ferrer susana garcia ana milan marta gonzalez cayetana vela

A veces los momentos más especiales surgen de pequeños instantes, en los que, sin previo aviso, te tocan el corazón. Y si esos momentos llegan cuando más los necesitas, la magia se dispara…

Uno de los momentos más mágicos de esta semana fue una pequeña pero maravillosa reunión de amigas, el pasado 29 de abril en el Restaurante El Paraguas en Madrid.

Podríamos decir que la excusa era el día de la madre (de hecho nuestras madres estaban invitadas, aunque varias de ellas, como la mía, no pudieron asistir).

Podríamos decir que la excusa era hablar de nuestra experiencia con Timer Perfection de Imedeen, producto del que ya os he hablado (y del que tened por seguro seguiré haciéndolo), y que muchas de la allí presentes utilizamos a diario.

Pero realmente fue un encuentro donde reímos, nos contamos muuuchos secretos y que resultó ser muy motivador para todas nosotras.

imedeen-comida-paraguas

El lugar elegido fue el restaurante El Paraguas en la calle Jorge Juan, una de las mejores cocinas de Madrid y donde, gracias al consejo de Ana Milán probé unas verdinas con faisán, difíciles de superar incluso en mi Asturias del alma.

imedeen marian camino fiona ferrer susana garcia ana milan marta gonzalez cayetana vela
Marián Camino, Fiona Ferrer, Marta González, Cayetana Vela, la actriz Ana Milán (una bellísima persona de esas que hay que agradecer que se haya cruzado tu camino) y una servidora, charlamos sobre lo divino y lo humano, nos reímos de todo (incluso de nosotras mismas) y compartimos muchos secretos de belleza que si sois buenas (y sé que lo sois…) os contaré pronto…

imedeen

Imedeen nos convocaba para homenajear la forma de entender la vida de las madres y de las mujeres en general, la capacidad para superar los desafíos diarios, nuestra entrega sin reservas y la dedicación a los demás.

Sabéis que Imedeen es un complemento alimenticio para cuidar la piel desde el interior, allí donde las cremas no pueden llegar. Y tengo que felicitar a la marca y a mi amiga Marián por la organización porque creedme que pocas veces la belleza interior ha estado tan presente en este tipo de encuentros.

imedeen marian camino fiona ferrer susana garcia ana milan marta gonzalez cayetana vela

imedeen marian camino fiona ferrer susana garcia ana milan marta gonzalez cayetana vela

De Imedeen ya os he hablado muchas veces y ya os conté que decidí unirme a su reto de tres meses bajo el lema de “Decisión firme, acción y perseverancia”.

Se trata de un complejo que protege y ayuda a cuidar la piel desde dentro y las que lo habéis probado, sabéis que los resultados en la piel se notan y mucho.

Y termino agradeciendo a Imedeen y a Marián Camino la excelente idea de esta reunión, la organización y el habernos hecho disfrutar de un encuentro de esos que a mi, me dan la vida.

Ya estoy contando los días para el próximo…

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>