Los protectores solares con los que soñábamos

Una vez alguien me dijo que la mejor dieta, no es la que te hace perder más kilos sino la que somos capaces de cumplir. Y con los protectores solares pasa algo parecido.
Da igual que elijas el mejor del mundo, que si luego te cuesta horrores aplicártelo o, lo que es peor, no te lo reaplicas lo suficiente, no servirá de nada.

Por eso hace años que además de prestar atención a la calidad de una crema solar y al SPF que contiene, presto mucha, pero que mucha, atención a las texturas.

cremas solares opinion

El problema suele ser que, pese a que cada vez las texturas se hacen más ligeras, es raro que lleguemos al verano con alguna novedad importante en este sentido.

Pero parece que este año, por fin, tenemos novedades (y muero de ganas de probarlas) de la mano de Isdin:

Fotoprotector ISDIN Fusion Water.
La marca lo define como “un beso de agua sobre el rostro”. ¿Puede sonar mejor?
Es el primer fotoprotector con base acuosa, formulado con la malla gelidificada que permite minimizar la fase grasa del producto.

isdin fusion water
Lo que se consigue con esta novedosa textura es una absorción rápida y un acabado sedoso.
Pero además. incorpora dos tecnologías muy interesantes:
– Safe-Eye Technology, para que no se irriten los ojos.
– Wet-Skin, que permite la aplicación sobre la piel mojada y es resistente al agua. Esta última la probé el año pasado en otra marca y os aseguro que es lo mejor.

Pero hay más: cuando hablamos de texturas ligeras, no solemos encontrarlas en cremas con alto índice de protección solar. Pues ISDIN ha logrado esta maravillosa textura con una protección SPF 50+ UVB y UVA.
Si además os digo que cuenta con activos antienvejecimiento (ácido hialurónico y antioxidantes como la vitamina E), y que es oil-free, os parecerá un sueño hecho realidad, ¿no?
Yo estoy deseando probarlo… no sabéis cómo….
Veamos la otra novedad en lo que a textura se refiere:
Fotoprotector ISDIN Fusion Air

Si el anterior era agua, este aporta la ligereza del aire en el cuerpo.
Se trata de una bruma ultraligera y seca que se consigue gracias a la mezcla de un gas nebulizado y la tecnología fusión, que conforma una salida aérea del producto con un acabado seco.

isdin fusion air

Tiene packaging soft touch y cuenta con la válvula Moritz 360º, que permite aplicar el producto en cualquier posición de manera continua, incluso boca abajo (importante a la hora de aplicarlo en la espalda).
También es protección 50+ UVB y UVA y resistente al agua.

Los precios son:

Fotoprotector ISDIN Fusion Water – 19,80 euros, 50 ml.
Fotoprotector ISDIN Fusion Air – 22,80 euros, 200 ml.

 

En cuanto las pruebe os cuento ;)

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>